Sexualidad /

dudas respecto de mi pene...

Participa en el tema dudas respecto de mi pene... en el foro Sexualidad.
Osea que 14 cm de largo esta bien..... grosor es de 3 cm, esta bien. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Matias1986 escribió el 09/08/2007 a las 01:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 dudas respecto de mi pene...
    Osea que 14 cm de largo esta bien..... grosor es de 3 cm, esta bien.
    Ya que estoy quiero sacarme una duda, el prepusio debe correr hasta atras de la corona o hasta el fondo ( Hueso Pubico ). eso quiero saber. Mi prepucio va hasta atras de la corono y no se si debe ir hasta ahi o mas atras. Enteinden. ademas, creo que tengo frenillo, que tan malo es. Se puede cojer asi o si osi debo pasar por cirujia. osea hace unos meses 3 o 4 fui al medico, me receto una crema, la cual uso... me la dio por el tema de la sensibilidad en el glande. ¿Alguno se toca entre el prepusio y la corona del glande y es hipercensible, es bueno o malo?. Quiero saber para no sufrir luego osea quiero sacarme un problema tonto, antes de estar con una chica me entienden.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ElObservador escribió el 09/08/2007 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: dudas respecto de mi pene...

Matias, aca te hicimos un tema aparte...
    Me gusta este mensaje
  • LucYfer05 escribió el 09/08/2007 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: dudas respecto de mi pene...

Holas!

La verdad, y sin ofender... me parece raro q teniendo 20 años tengas dudas como esas... es decir ... son cosas q los hombres hablan de chicos ... o mas de grandecitos .. o desde q se tocan solitos ...

Ahora .. Con respecto al tema.. Si, es normal tener frenillo, es lo mas comun... es mas, me da cosa pensar q algun dia podria romperse... GRGRGR .. me hace fruncirme el solo pensarlo .. jajaja... y si la piel bajara hasta el hueso seria muy raro ... y creo q doloroso tbn.

Por otro lado, la sensibilidad, es algo q varia entre personas, pero si ya viste un medico, no deberias de preocuparte por eso.

Y cuando estes con una chica, vas a ver .. las cosas se dan solas.. no te va a doler... Te Aseguro! ...

Saludosssssss!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/08/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: dudas respecto de mi pene...

Por lo que contas, esta todo bien, es asi nomas, es NORMAL y es suficiente para hacer cualquier cosa

Exitos
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 09/08/2007 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: dudas respecto de mi pene...

Originalmente publicado por LucYfer05 Ver mensaje
    La verdad, y sin ofender... me parece raro q teniendo 20 años tengas dudas como esas... es decir ... son cosas q los hombres hablan de chicos ... o mas de grandecitos .. o desde q se tocan solitos ...
    demonio.. yo empeze a moderar un foro de sexo a los 37 y todavia no habia resuelto algunas cuestiones ni me haba enterado sobre otras que eran mas frecuentes de lo que me imaginaba..
    dejalo en paz que cada uno tiene su tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • emilianocr escribió el 09/08/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: dudas respecto de mi pene...

El otro dia se toco ese tema en una mesa post ASADO, yo tengo 22 años Varias Cog y aun tengo el frenillo, y espero k este x mucho tiempo ahi... De solo pensarlo me da dolor ..
    Aunke me dijieron k no en todos los casos duele, algunos ni se enteran...
    Asik esperanzas en k no dolera
    Me gusta este mensaje
  • naztenka escribió el 09/08/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: dudas respecto de mi pene...

Originalmente publicado por LucYfer05 Ver mensaje
    Si la gente que entra a buscar ayuda es recibida asi,,, estamos complicados

cada uno tiene sus tiempos
    Me gusta este mensaje
  • yogexo escribió el 09/08/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: dudas respecto de mi pene...

Flaco quedate tranki. Lo de las medidas estas bien. No es cuestion de cuanto mida sino de como lo usas y eso lo vas a ir aprendiendo con la experiencia.
    Vas a ver que con el tiempo ni te vas a acordar que alguna vez lo preguntaste.
    Y con respecto al frenillo, yo tambien lo tengo y te puedo asegurar que nunca me trajo ningun inconveniente ni dolor de ningun tipo. Nunca.
    Relajate un poco que seguro esta todo normal.
    Me gusta este mensaje
  • Matias1986 escribió el 10/08/2007 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: dudas respecto de mi pene...

Como averiguo si tengo el "Frenillo corto o largo"...... quiero hacer una prueva pero tengo miedo, de que me duela un poco. -----> no me importa que me dijan<--------- > yo me animo a buscar ayuda....

La prueva sria la siguiente, retraer el prepusio para atras de la corona del glande, y erectarlo... pero no se como funciona eso del frenillo , supongo que si es largo no pasa nada, pero si es corto, no se me da cosa y piendo en el dolor.

A si que bueno es el tema ayudenme..... a como pelear esto....
    Gracias a todos ellos que me estan ayudando , inclusive las Mujeres.

MATIAS1986
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 10/08/2007 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: dudas respecto de mi pene...

Flaco. Dejate la pija como esta. No le hagas modificaciones que no es como un coche y se puede tuniar!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 759 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB