Sexualidad /

[AYUDA] sexo oral pastilla del dia despues EST AYUDAAAAA!

Participa en el tema [AYUDA] sexo oral pastilla del dia despues EST AYUDAAAAA! en el foro Sexualidad.
el otro dia lo hice con mi chico por primera vez pero estoy preocupada xq ...

Buscar en este tema:

•  
    justworld escribió el 09/08/2007 a las 09:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] sexo oral pastilla del dia despues EST AYUDAAAAA!
    el otro dia lo hice con mi chico por primera vez pero estoy preocupada xq creo q se nos rompio el condon! asi q nosotros fuimos a por la pastilla del dia despues..pero el medico me dijo que no era totalmente eficiente..y aora estoy preocupada porque alomejor me puedo quedar embarazadaa!!

tambien queria saber donde se puede hacer uno las pruebas de EST (enfermedades de transmision sexual ) puedo ir yo sola o tengo que ir con alguien mayor,..como mi madre??

y al practicar sexo oral sin condon..puedo cojer alguna enfermedad? o correr el riesgo de aber cojido una infeccion!!

necesito ayuda PORVAFOR!!
    estoy muy preocupadaa!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/497201-ayuda-sexo-oral-pastilla-del-dia.html
    | Más
  • naztenka escribió el 09/08/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: sexo oral pastilla del dia despues EST AYUDAAAAA!

Entiendo tu problema porque lo he pasado, te cuento que la pastilla del dia despues es un 90% efectiva, si la tomas tal cual como lo indica. Igualmente mas adelante podrias consultar con un ginecologo para buscar el metodo anticonceptivo que prefieras.

El tema de las ETS es tema aparte, existe algo que se llama "periodo ventana" que dura 3 meses en donde la enfermedad podria estar oculta a los examenes medicos,,,por lo cual si te hicieras un analisis antes de cumplir ese tiempo no lo detectarias..

Por lo cual te recomiendo paciencia, tranquilidad espera esos tres meses y hacete los analisis, mientras tanto cuidate, usa siempre preservativo.

suerte,
    Naz
    Me gusta este mensaje
  • anaoli_4 escribió el 09/08/2007 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: sexo oral pastilla del dia despues EST AYUDAAAAA!

holas, la pildora del otro dia es buena, peno no totalmente efectiva, aca en mexico llega a un 98% de efectividad, y pues si, hay un 2% de probabilidad que falle, ojala no caigas tu dentro de ese promedio, respecto a las infecciones, el sexo oral puede contagiar muchas, hasta el sida, recuerda que todo esta en el intercambio de fliudos, lo que es mas, hasta puedes pasar una infecion que tu tengas en una zona, a otra de tu cuerpo, (me paso hace 3 años) tenia una infeccion en mi vagina, me hizo sexo oral un chico de un bar en acapulco, y luego nos besamos bastante, como resultado , la infeccion de mi vagina paso tambien a mi garganta, mucho cuidado con todo esto.
    Me gusta este mensaje
  • emilianocr escribió el 09/08/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: sexo oral pastilla del dia despues EST AYUDAAAAA!

Bueno no es por ser optimista, pero, k porcentaje hay de k se pinche un preservativo? poco, k justo se de todo para kedar embarazada? y encima le sumas un 98% de probabilidad de k la pastilla haga lo k promete, yo diria TRANKILA NO ESTAS EMBARAZADA, pero existe ese 0.001% de k si y es el k no te dejara dormir x 1 mes...salu2
    Y si bien nunca me hice 1, creo k son test de HIV y demas son totalmente individuales.
    salu2 y a seguir cog
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/08/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: sexo oral pastilla del dia despues EST AYUDAAAAA!

yo una vez tome la pastilla del dia despues, dicen q hay q tomarla dentro de las primeras 48 hr que tuvieste relaciones, a mi me fue efectiva... y si te acaban en la boca si que podes contagiarte enfermedades, va, creo....
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 10/08/2007 a las 02:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: sexo oral pastilla del dia despues EST AYUDAAAAA!

Como. "creo que se rompio el forro"??. El forro se rompe o no se rompe, no existe el creo.

Si se rompe es facil, le queda un agujero o se rompe todo y no queda la leche adentro.

La mejor forma, es inflandolo. Y si se hace como una piñata, esta sanito y no paso nada. Sino, a tomar la pastilla esa.
    Me gusta este mensaje
  • emilianocr escribió el 10/08/2007 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: sexo oral pastilla del dia despues EST AYUDAAAAA!

Una vez una persona mas grande hizo un comentario sobre algo asi (vende analgesicos y esas cosas asik algo sabe). "Si se le rompio el forro (vaya a saber de kien hablabamos) es porque es un gil y no lo saben usar" a lo k pregunte como no vas a saber usar un forro y si uno se pone a pensar, desde chico le enseñan como ponerlo (eso de apretar la puntita k no tenga aire y demas), EN MI VIDA LO HICE, en esos momentos es dificil acordarse, asik pensandolo bien si se "pincha" un preservativo es por negligencia nuestra en un alto %.
    Bah por lo menos asi lo veo yo.
    Me gusta este mensaje
  • LucYfer05 escribió el 10/08/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: sexo oral pastilla del dia despues EST AYUDAAAAA!

Hola

Mira, 1ero q nada, los temas q preguntas, estan ya todos tratados en el foro, para eso existe el buscador, en el cual ingresando tus dudas te va a indicar los temas en los q ya se trato.

Por otro lado, igual te respondo ... asi de buena persona q soy .. .. jajaj

No hay grandes riesgos si tomas la pastilla del dia dsp ... Es decir, es bastante efectiva, siempre y cuando la tomes antes de las 48Hs del acto sexual.

En cuanto a enfermedades, digamos q por sexo oral, se comprobo q es poco probable el contagio de enfermedades como HIV. por ej, aunq se sabe q de existir contagio, el q corre mas riesgo es el q pone la boca ( en este caso creo q vos )
    Y de TODAS formas, lo mas dificil del caso, es q si realmente se rompio el preservativo y efectivamente el termino dentro tuyo, osea, su semen entro en contacto con vos, eso si seria mas preocupante para un contagio de cualquier enfermead existente.

De todas formas, Estas cosas HAY Q PENSARLAS ANTES DE CALENTARSE!!! ... osea... si tenes ahora una enfermedad... como el HIV .. por ej, YA ES TARDE!! .. no hay cura.... y todo a cambio de un momento de placer.. o de una negligencia ...

Que no te vuelva a pasar es mi consejo... Antes hay q tomar precausiones siempre primero ... pensando en la seguridad y salud de uno mismo.

Saludos y Suerte!

P.D: Pueden pasar hasta 6 meses en los q el HIV no se hace visible a los estudios. a Tener en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • damy1978 escribió el 11/03/2008 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: sexo oral pastilla del dia despues EST AYUDAAAAA!

Queria Saber Una Duda Yo Tube Relaciones Con Mi Novia El Primer Dia De Estar Indispuesta Lo Hicimos Sin Profilactico Y A La Noche Se Le Fue La Regla Antes De Las 48 Hos Tomo La Pastilla Del Dia Despues ,,, Q Posibilidad Hay Q Quede Embarazada Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 823 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB