Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Amante con pene mas grande
Hola, a Dios gracia mi novia no me ha sido infiel (o eso creo xd) pero tengo una gran duda. En principio, ambos estamos de acuerdo en que si alguno de los dos fueramos infiel la relacion se acabaria. Pero bueno, de palabra todo es muy facil, llevamos poco mas de 1 año y no es igual dejar un relacion por una infidelidad despues de 1 año que si llevasemos 7 años por ejemplo y viviesemos juntos y compartiesemos muchas cosas.

Tampoco es lo mismo una infidelidad de liarse solo como de acostarse, aunque creo que a partir de los 20 años (o menos) el que comete la infidelidad no es para liarse solo. Bueno, mi "duda" llegado el momento y poniendome en el caso de que llevase muchos años con mi novia, viviesemos juntos y me confesase que se ha acostado con otro, seguro que no me seria tan facil decirle que la dejo.

Algo que me joderia mucho y aunque parezca una tonteria es el tamaño del pene del supuesto amante. Yo para mi novia he sido el segundo tio con el que se acuesta y disfruta muchisimo conmigo y le da muchisimo morbo mi pene porque lo ve mucho mas grande que el de su ex y aparte le doy mas placer (tambien porque tengo mas experiencia). En casi todas las relaciones cuando lo ve que estoy muy excitado le dan ganas de meterselo. No digo que tenga el pene grande, solo que al ser el mas grande de los dos que ha visto pues se flipa mucho. Algo asi me pasa a mi con sus pechos, no es que tenga tampoco muchos pero como son los mas grandes que he tenido de las 6 chicas con las que me he acostado, pues para mi son increibles!

Entonces, el motivo del post es que si me fuera infiel con un amante mejor dotado (dejando a un lado el disfrute, que segurisimo que seria menor porque no es lo mismo acostarse con una persona un dia que llevar años conociendola) ya no seria la misma con respecto a la emocion que siempre tiene al ver mi pene y saber que ya le ha entrado otro mas grande, inconcientemente para ella y para mi seria raro y eso me joderia muchisimo y me seria una "escusa" mas aparte de la propia infidelidad para dejarla.

El caso alreves os lo voy a poner de ejemplo con un amigo. Mi colega tenia una ex con unos pechos impresionantes y despues de cortar con ella se ha acostado con varias tias pero con muchos menos pechos que ella y siempre me dice a mi que hecha de menos los pechos de su ex, que si eran los mejores y que no se que. Algo asi seria con el pene, aunque el pene es mucho mas determinante en la relacion que los pechos. Y claro esta que tampoco se puede comparar una infidelidad con acostarse con varias chicas para solo sexo despues de dejar a la ex.

¿Y vosotr@s que opinais? :P

PD: Perdon por el tocho.
Esperandote...
Re: Amante con pene mas grande
Originalmente publicado por carclito Ver mensaje
Hola, a Dios gracia mi novia no me ha sido infiel (o eso creo xd) pero tengo una gran duda. En principio, ambos estamos de acuerdo en que si alguno de los dos fueramos infiel la relacion se acabaria. Pero bueno, de palabra todo es muy facil, llevamos poco mas de 1 año y no es igual dejar un relacion por una infidelidad despues de 1 año que si llevasemos 7 años por ejemplo y viviesemos juntos y compartiesemos muchas cosas.
Ante todo buenas, y perdon por opinar pero me parecio sumamente interesante tu post. te felicito por tu relacion porque entiendo que sos muy feliz y que tienen un buen dialogo, eso es muy bueno y hasta te diria dificil de conseguir.

Tampoco es lo mismo una infidelidad de liarse solo como de acostarse, aunque creo que a partir de los 20 años (o menos) el que comete la infidelidad no es para liarse solo. Bueno, mi "duda" llegado el momento y poniendome en el caso de que llevase muchos años con mi novia, viviesemos juntos y me confesase que se ha acostado con otro, seguro que no me seria tan facil decirle que la dejo.
En cuanto a la infidelidad es algo delicado, y a tener en cuenta, nos guste o no, desde el momento que le damos un beso a otra persona que no sea nuestra paraje somos infieles, y ojo no quiero que me tilden de moralista y etico porque na que ver, no soy ni por asomo eso. Pero es la verdad, y tengo un poco de experiencia, por mas que sea la comunmente "cañita al aire" somos infieles. Y por que te digo esto, porque es mi opinion que cuando ella este con otro por mas que sea una vez en la vida y en tu relacion si queres de 15 años, te fue infiel te guste o no, y eso a mi entender y aunque me duela en el alma, yo no la perdono, y la dejo, porque se pierde lo escencial de la pareja que es la confianza

Algo que me joderia mucho y aunque parezca una tonteria es el tamaño del pene del supuesto amante. Yo para mi novia he sido el segundo tio con el que se acuesta y disfruta muchisimo conmigo y le da muchisimo morbo mi pene porque lo ve mucho mas grande que el de su ex y aparte le doy mas placer (tambien porque tengo mas experiencia). En casi todas las relaciones cuando lo ve que estoy muy excitado le dan ganas de meterselo. No digo que tenga el pene grande, solo que al ser el mas grande de los dos que ha visto pues se flipa mucho. Algo asi me pasa a mi con sus pechos, no es que tenga tampoco muchos pero como son los mas grandes que he tenido de las 6 chicas con las que me he acostado, pues para mi son increibles!
Lo del tamaño de su pene, es una cuestion logica entre nosotros, por el hecho de misma competencia que tenemos, y a mi me ha pasado, hablando con ex-parejas mias (lease mujeres, o podria ser hombres tambien, pero en este caso solo lo vamos a circunscribir a mujeres) y con alguna de mis mejores amigas, y les he preguntado sobre el tema del tamaño del pene, si ellas querian algo muy grande, y en general me han contestado, que muy muy grande no, porque se sienten incomodas, que tenga un tamaño "normal" y principalmente que el hombre que lo lleva lo sepa usar bien, y aqui es donde viene lo que voy a opinar, no solamente me fijaria en el tamaño, el supuesto amante puede usar al "amigo" mejor que vos sin necesidad que sea mas grande, y la deje re loca a ella, entedes??

¿Y vosotr@s que opinais? :P

PD: Perdon por el tocho.
Asi que bueno, ahi he opinado, yo tendria cuidad, el tema del tamaño no lo es todo, siempre escuche y me gusto la siguiente frase, "lo bueno viene en envase chico" o sino que "no importa la cantidad sino la calidad".
Chimpancé
Gracias por tu respuesta! Voy a intentar explicar mejor una cosa. Yo no tengo miedo a que el supuesto amante le diese mas placer, puesto que lo veo muy dificil. No porque yo soy una maquina sexual sino porque es dificil superar la compenetracion que tiene cualquier pareja que lleve un tiempecito y que ademas, al contrario de mis amigos por ejemplo, me gusta currarmelo al 100% y darle el maximo placer a mi pareja, preocupandome en todo momento de su placer y ver como lo flipa. Mi vida sexual con mi novia es la mejor que he tenido en mi vida.

Mi novia con su ex no sintio nada de nada y apenas queria acostarse con el. Conmigo ha cambiado tanto que no puede estar un dia sin tocarme jeje. Su ex aparte de que no le daba placer tenia el miembro mas chico, por lo que ahora conmigo entre que la se tratar mejor y le gusta ver mi pene mas grande y siempre me lo dice, pues me siento aun mucho mejor. Por eso, en el post que he abierto pongo el hipotetico caso de que algun dia (dios quiera que no) se topase con un amante con el miembro mas grande y aunque no le diese mas placer, ya habria probado algo mas grande y perderia esa "emocion" al ver mi pene cada vez que se acuesta conmigo.

Ahora me he explicado mejor no? :P Saludos!
Esperandote...
Si te como explicarte te explicas mejor, pero mantenes la misma linea del post anterior, te explico lo que yo pienso, primero tene cuidado con lo que sos mejor y todo eso, si algo aprendi en mi cida sexual que te puedo asegurar que es muy variada, es que hay que ser humilde para no pasar un papelo, y mas si uno pertenece a un foro como este, porque algun dia te podes llegar a encontrar gente de perfil bajo que la sabe mejor que vos.
Entiendo tu postura sobre la sofisticacion de la relacion sexual en una pareja que lleva "tiempito" juntos, primero que no lo veo tan asi, porque no varia en el tiempo sino en la quimica que tengas con tu pareja, porque tambien el tiempo desgasta y monotoniza si uno no va experimentando ciertos placeres que a veces rayan lo "prohibido", eso es cuestion de ver cuan abierta tienen la mente vos y tu pareja, porque sino se cae en un pozo del cual es dificil salir, y es ahi donde uno "empieza" a ver la necesidad de incurcionar en otros aspectos del sexo (lease cambio de roles, aparatos, fetiches, y lo que le mente te haga imaginar, hasta inclusive posiciones exoticas) y para variar me estoy recontra yendo por las ramas, volviendo al tema principal, yo no me preocuparia tanto por el tamaño, y mas leyendo lo que vos posteas, como que tu novia con vos vio, ve y se supone que verá las estrellas, ya que por mas que encuentre uno que la tenga mas grande, si disfruta tanto con vos, quien te dice que por ahi no disfrute con el otro y vuelva a buscar tu fogosidad, de ultima si le gusta mas el otro, vos pasaras a cumplir el papel del ex novio, y algun dia el otro posteara:

...yo tengo una novia que disfruta muchisimo con mi pene grande, no como con el anterior que lo tenia mas grande que su primer novio pero no la satisfacia..."

pero redondeando, no creo que tu novia este con vos por el tamaño de tu pene ni deje de estarlo porque consiga uno mas grande ( a parte guarda, como te dije en el post anterior, no te guies por la medida, no lo es todo, lo normal es que a las mujeres, y tambien a los hombres, les gustes y nos gustes, de nos mas de 19 cm.).

Por eso yo me quedaria tranki y la seguira disfrutando a fulll
Chimpancé
A mi no me importa que la sepan usar mejor o peor. A lo mejor un dia tiene un amante y le gusta menos o mas, en eso no pienso. Lo que pienso es que si tuviese mas miembro que yo, ella perderia ese algo que tiene de emosion cuando me ve xd
PoetaCamba
Invitado
y mira, si se busca un amante es porque algo de la emocion ya la perdio, me parece, ya sea con tu pene o con lo que sea...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como es que algunos hombres tienen el pene tan grande? Tails Amateur 8 18.01.2009 23:47 hs.
Quien quiere un pene mas grande? SsebastianN Sexualidad 60 26.08.2008 23:16 hs.
G.R.S.U.G:Grande Roman Sos Un Grande kronofighter Fútbol 2 11.07.2007 11:10 hs.
pene d lado y no muy grande o.o pekadooo thammy_astrea Sexualidad 43 18.03.2006 16:05 hs.
¡¡Pene GRANDE o Pene chico¡¡ ¿cual es la diferencia? Israel Sexualidad 1 18.07.2002 23:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}