Originalmente publicado por
carclito
Hola, a Dios gracia mi novia no me ha sido infiel (o eso creo xd) pero tengo una gran duda. En principio, ambos estamos de acuerdo en que si alguno de los dos fueramos infiel la relacion se acabaria. Pero bueno, de palabra todo es muy facil, llevamos poco mas de 1 año y no es igual dejar un relacion por una infidelidad despues de 1 año que si llevasemos 7 años por ejemplo y viviesemos juntos y compartiesemos muchas cosas.
Ante todo buenas, y perdon por opinar pero me parecio sumamente interesante tu post. te felicito por tu relacion porque entiendo que sos muy feliz y que tienen un buen dialogo, eso es muy bueno y hasta te diria dificil de conseguir.
carclito
Tampoco es lo mismo una infidelidad de liarse solo como de acostarse, aunque creo que a partir de los 20 años (o menos) el que comete la infidelidad no es para liarse solo. Bueno, mi "duda" llegado el momento y poniendome en el caso de que llevase muchos años con mi novia, viviesemos juntos y me confesase que se ha acostado con otro, seguro que no me seria tan facil decirle que la dejo.
En cuanto a la infidelidad es algo delicado, y a tener en cuenta, nos guste o no, desde el momento que le damos un beso a otra persona que no sea nuestra paraje somos infieles, y ojo no quiero que me tilden de moralista y etico porque na que ver, no soy ni por asomo eso. Pero es la verdad, y tengo un poco de experiencia, por mas que sea la comunmente "cañita al aire" somos infieles. Y por que te digo esto, porque es mi opinion que cuando ella este con otro por mas que sea una vez en la vida y en tu relacion si queres de 15 años, te fue infiel te guste o no, y eso a mi entender y aunque me duela en el alma, yo no la perdono, y la dejo, porque se pierde lo escencial de la pareja que es la confianza
carclito
Algo que me joderia mucho y aunque parezca una tonteria es el tamaño del pene del supuesto amante. Yo para mi novia he sido el segundo tio con el que se acuesta y disfruta muchisimo conmigo y le da muchisimo morbo mi pene porque lo ve mucho mas grande que el de su ex y aparte le doy mas placer (tambien porque tengo mas experiencia). En casi todas las relaciones cuando lo ve que estoy muy excitado le dan ganas de meterselo. No digo que tenga el pene grande, solo que al ser el mas grande de los dos que ha visto pues se flipa mucho. Algo asi me pasa a mi con sus pechos, no es que tenga tampoco muchos pero como son los mas grandes que he tenido de las 6 chicas con las que me he acostado, pues para mi son increibles!
Lo del tamaño de su pene, es una cuestion logica entre nosotros, por el hecho de misma competencia que tenemos, y a mi me ha pasado, hablando con ex-parejas mias (lease mujeres, o podria ser hombres tambien, pero en este caso solo lo vamos a circunscribir a mujeres) y con alguna de mis mejores amigas, y les he preguntado sobre el tema del tamaño del pene, si ellas querian algo muy grande, y en general me han contestado, que muy muy grande no, porque se sienten incomodas, que tenga un tamaño "normal" y principalmente que el hombre que lo lleva lo sepa usar bien, y aqui es donde viene lo que voy a opinar, no solamente me fijaria en el tamaño, el supuesto amante puede usar al "amigo" mejor que vos sin necesidad que sea mas grande, y la deje re loca a ella, entedes??
carclito
¿Y vosotr@s que opinais? :P
PD: Perdon por el tocho.
Asi que bueno, ahi he opinado, yo tendria cuidad, el tema del tamaño no lo es todo, siempre escuche y me gusto la siguiente frase, "lo bueno viene en envase chico" o sino que "no importa la cantidad sino la calidad".