Sexualidad /

[PEDIDO] Pastillas EL DIA DESPUES

Participa en el tema [PEDIDO] Pastillas EL DIA DESPUES en el foro Sexualidad.
Hola a todos, quiero pedir informacion sobre las pastillas del dia despues (creo que asi ...

Buscar en este tema:

•  
    tavohunter escribió el 10/08/2007 a las 08:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Pastillas EL DIA DESPUES
    Hola a todos, quiero pedir informacion sobre las pastillas del dia despues (creo que asi se las llama). Quisiera saber como se llaman esas pastillas ya que en la calle se las conoce con ese nombre, pero me imagino que deben tener un nombre especial. Y por otro lado quisiera saber cuales son las mejores ( por laboratorio)
    Una duda mas que tengo es si el periodo de una mujer, puede ser alterado por situaciones de strees, como por ejemplo pasar por situaciones de muchos nervios, traumas (muerte de un familiar muy querido) o por otras cosas que le puedan afectar psicologicamente. Es esto normal ???? . Una vez que se altero el periodo, nunca mas vuelve a ser como antes ????
    Cuando una mujer se le hinchan los pechos y se le ponen sensibles los pezones y le duele la parte baja del abdomen (creo qeu seria donde estan los ovarios) y se hincha un poco en general, es porque esta por mestruar????.
    Desde ya muchas gracias por su informacion
    Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/498047-pedido-pastillas-el-dia-despues.html
    | Más
  • Maguitis escribió el 10/08/2007 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pastillas EL DIA DESPUES

Hola Tavohunter.
    Te cuento lo que se de eso, solo por usarla de vez en cuando-
    ***si lo pedis en la farmacia, saben perfectamente a que te referis, no compres genericos ya que no son recomendados porque tienen el minimo de efectividad. Hay un solo laboratorio por lo que me comento el farmaceutico, las compre en Farmacity.
    Y si puede ser alterado el periodo por muchas situaciones, stress, depresion, mala alimentacion... etc.. y ahi es cuando tenes que ir al medico.. para ver que te puede dar ya que no es nada bueno que no te venga. A menos que sea de cagaso de estar embarazada... la mente de la mujer... puede atrasar el periodo... eso se cura con un evatest negativo... psicologia arreglada. Si no... Que vaya al medico.
    Los sintomas que nombras son los de estar con el periodo o por estar en cualquier momento.
    Espero que te ayude en algo lo que te comente..
    Suerte!
    Maguitis

***Editado por el Staff ***
    Me gusta este mensaje
  • dromedaria escribió el 10/08/2007 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pastillas EL DIA DESPUES

Hola.Tavohunter..*** se toman dentro de las 72 hs posteriores al coito, por lo tanto en general solo se utilizan en caso de se rompa un forro o eyacules dentro, y éstas previenen que el embrion se implante en el utero. Con respecto al periodo, si ella es regular tal vez pudo alterarse por millones de factores como vos citas y si es posible volver a ser regular. Por otro lado, si han pasado mas de 5 dias de la fecha en que le tenia q llegar entonces lo mejor seria hacerse un test de embarazo, no importa la marca por que el reactivo es el mismo. Igual coincido con Maguitis, si tiene esos sintomas (sensibilidad en las mamas) es probable q le este por llegar!! suerte.

*** Editado por el staff ***
    Me gusta este mensaje
  • tavohunter escribió el 10/08/2007 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pastillas EL DIA DESPUES

Muchas gracias por sus rapidas respuestas. Perdon por i ignorancia, pero creo que siempre es mejor preguntar que dar respuestas equivocadas.
    la explicacion que me pasaron son muy entendibles y preguntare por las pastillas, aunque creo que lo mejor seria ir a un medico para realizar los analisis pertinentes.
    Como ultimo comentario podria agregar que ella siente que esta como hinchada y que los pantalones le ajustan y dice que es porque le esta por venir. Eso tambien es un sintoma de que le esta por venir???
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos y nuevamente gracias por sus rapidas respuestas
    Me gusta este mensaje
  • rakke escribió el 10/08/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pastillas EL DIA DESPUES

hola tavohunter:

mira los sintomas son muy probables de cuando le esta por bajar la menstruacion, pero no es matematico. Las testas hinchadas tambien son indicio de embarazo, lo primero que en una mujer anuncia el embarazo. Pero algunas mujeres sienten molestias en el periodo pre-menstrual. Lo mejor que pueden hacer, mas barato y rapido es comprar un evatest (en las farmacias tenes de todos los precios, los hay, creo de 10 -12 pesos). Aparte les va a ahorrar las preocupaciones que te estas haciendo. Hay que retener un minimo de 3 horas de orina y se hace la prueba. Despues si, si le da positivo, concurrir a un medico. Los resultados de estas tiras son confiables. suerte.
    Me gusta este mensaje
  • ilusa escribió el 13/08/2007 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pastillas EL DIA DESPUES

Hola, creo q para quedarte realmente tranquila, lo mejor es recurrir a una guardia ginecologica.
    Los anticonceptivos de emergencia, *** te sacan del apuro y son bastante seguros, siempre y cuando no hayan pasado las 72 hs como c dijo antes.
    El evates no siempre responde de la misma manera, depende mucho de estado animico / hormonal de cada mujer. Aveces para obtener un resultado por esta via hay q esperar entre 7/10 dias.
    La parte sicologica juega un rol muy importante...
    En mi caso... estuve c atraso de un poco mas d 3 semanas, aun despues d haber tomado la pildora... los nervios, la angustia y la ansiedad a veces hacen q estas cosas c demoren... por eso insisto... no hay nada mejor q la orientación de un profecional, el ginecologo!

Exitos!

*** Editado por el staff ***
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 14/08/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pastillas EL DIA DESPUES

Hola Tavo...mira el olor a miedo de embarazo se huele desde aqui . Pero tiras muchas preguntas mezcladas

-Pastillas del dia despues: las tenes que tomar dentro de las 72 de hs despues de la relacion sexual que te genera dudas (sion preservativo, preservativo roto, sin cobertura de pastillas, etc) si te excedes la pildora no es efectiva y, por el contrario le tiras una bomba hormonal al organismo al divino boton

- Test de embarazo: son efectivos a partir del primer dia de la falta, antes no son confiables.

- Retrasos: sí efectivamente las circunstancias externas o internas pueden afectar el periodo. Yo por ejemplo nunca me indisponia durante un viaje... o me venia antes o me venia despues pero durante, jamas. Lo cual cuando te vas de campamento es una gran bendicion

- Sintomas: mirá los sintomas en general se mantiene estables... Es decir si siempre solo le duelen los ovarios, es raro que justo ahora se le inflame el pecho, el estómago, etc.... Salvo queeeee ella este muy traumada con el tema y sean sintomas psicosomaticos de embarazo.

EN lugar de preguntar marcas y laboratorios porque no nos contas bajo qué circunstancia tuvieron relaciones como para sospechar de un embarazo... Es decir si me decis...toma pastillas, uso preservativos pero la previa la hicimos con nada... Y bue, hay una probabilidad pero muy baja y ambos se estan dando manija de vicio

Chicos, yo sé que tienen la mejor onda pero relean esto: http://www.psicofxp.com/forums/sexua...ex-indice.html

Especialmente lo siguiente

Ante cuestiones médicas, nadie mejor que alguien que estudió para ello para que brinde la respuesta, por lo que solicitamos abstenerse de recomendar fármacos, sean de venta libre o no, habida cuenta que no conocemos la fisiología de los usuarios que consultan y por lo tanto no conocemos las posibles reacciones. Por más que las respuestas sean estándar, las personas no lo son.
    Lo mejor y mas seguro es una visita médica

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • mattygp escribió el 15/08/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pastillas EL DIA DESPUES

Yo Creo...q Lo Mas Seguro Es La Charla De Ambos... Y Q Te Cuides... Y Ahorrate Un Dolor De Cabeza..por Experiencia...
    Me gusta este mensaje
  • lala20 escribió el 15/08/2007 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pastillas EL DIA DESPUES

Para información de todos, existe en la Ciudad de Buenos Aires un programa de Salud Reproductiva, así que ante un "accidente" o "descuido", en cualquier Guardia de un Hospital Público tienen (generalmente) pastillas del día después para entregar gratuitamente, y de paso pueden pedir consejo.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 18/08/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pastillas EL DIA DESPUES

Gente la informacion que estaba dentro de este ambito brindarle a este user, ya se la han ofrecido.

Cerramos el tema para evitar desinformaciones o bien brindarle informacion medica especifica que puede ser inexacta por cuanto este no es un foro médico.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1273 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB