Participa en el tema Aparatos y/o Accesorios. en el foro Sexualidad. El tema de los accesorios esta bueno. Lo importante es encontrar quienes aprecien ese tipo ...2
El tema de los accesorios esta bueno. Lo importante es encontrar quienes aprecien ese tipo de cosas y lo vean como un suplemento del acto sexual, cosa que no siempre pasa.
Pero respondiendo, si, los he usado. Lenceria, esposas, aparatos y hasta una bufanda de seda blanca y un picahielos para hacer cagar en las patas al que en ese momento era mi pareja (en venganza por llegar, encontrarlo ensangrentado con un cuchillo cerca el dia de los inocentes, y resultar ser una joda).
Publicado por Leia Ke me aten (esposas o ol ke sea) me gusta y muuuucho, aparatitos tambien, porke no,... pero tadavia no0 lo probe nunca, je lo haremos, sisisi
Saludos Leia
Esto lo haces a proposito para hacernos volar los ratones no?? jajaja!!!
Hablando en serio, la verdad me sorprendi al leer este y el comentario que hiciste en el otro Thead (el de or...), pareces ser "una chica muy amplia".
Volar ratones jajaja, para nada, no soy asi. Trato de aportar lo ke pienso y a veces alguna ke otra experiencia
Soy bastante abierta con el tema del sexo, va en realidad me abri muchisimo desde ke estoy con mi novio, hablamos todo y eso me cambio bastante. Si me hubieras preguntado esto hace unos años atras seguramente ke, por verguenza, no hubiera contestado a nada.
Ahhh me habia olvidado, la lenceria!!!!
Me encanta, no existe nada mas femenino, segun lo veo yo
... me encanta usarla, no solo lenceria "comun", disfraces y todo eso, ta gueno
Publicado por Leia Ahhh me habia olvidado, la lenceria!!!!
Me encanta, no existe nada mas femenino, segun lo veo yo
... me encanta usarla, no solo lenceria "comun", disfraces y todo eso, ta gueno