Sexualidad /

Aparatos y/o Accesorios.

Participa en el tema Aparatos y/o Accesorios. en el foro Sexualidad.
El tema de los accesorios esta bueno. Lo importante es encontrar quienes aprecien ese tipo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    argengon escribió el 07/05/2002 a las 06:47 hs.

#1 Aparatos y/o Accesorios.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • EdNigmA escribió el 18/05/2002 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tema de los accesorios esta bueno. Lo importante es encontrar quienes aprecien ese tipo de cosas y lo vean como un suplemento del acto sexual, cosa que no siempre pasa.
    Pero respondiendo, si, los he usado. Lenceria, esposas, aparatos y hasta una bufanda de seda blanca y un picahielos para hacer cagar en las patas al que en ese momento era mi pareja (en venganza por llegar, encontrarlo ensangrentado con un cuchillo cerca el dia de los inocentes, y resultar ser una joda).

Ed.
    Me gusta este mensaje
  • BºnD escribió el 19/05/2002 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que gracioso tu amigo, yo lo hubiese acuchillado en serio
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/05/2002 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ke me aten (esposas o ol ke sea) me gusta y muuuucho, aparatitos tambien, porke no,... pero tadavia no0 lo probe nunca, je lo haremos, sisisi

Saludos Leia
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 21/05/2002 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 EPAAA!!!

Publicado por Omarcito
    Guarda con los aparatitos que bibran y mujeres medio perversitas... uno nunca sabe donde terminan.
    Alguna mala experiencia quizas???
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 21/05/2002 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 RATONES A MIL!!!

Publicado por Leia
    Ke me aten (esposas o ol ke sea) me gusta y muuuucho, aparatitos tambien, porke no,... pero tadavia no0 lo probe nunca, je lo haremos, sisisi

Saludos Leia
    Esto lo haces a proposito para hacernos volar los ratones no?? jajaja!!!

Hablando en serio, la verdad me sorprendi al leer este y el comentario que hiciste en el otro Thead (el de or...), pareces ser "una chica muy amplia".

Muy bien vos!!
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 21/05/2002 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 COMO, COMO, COMO!?

Publicado por Hedwig
    Yo kon mi novia use lenceria, hay kosas ke estan re buenas saludos bye bye =0)
    Estimado y analfabeto amigo (lo de analfabeto va cariñosamente): asi que "usaste lenceria"... que raro resultaste ser man!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/05/2002 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Volar ratones jajaja, para nada, no soy asi. Trato de aportar lo ke pienso y a veces alguna ke otra experiencia
    Soy bastante abierta con el tema del sexo, va en realidad me abri muchisimo desde ke estoy con mi novio, hablamos todo y eso me cambio bastante. Si me hubieras preguntado esto hace unos años atras seguramente ke, por verguenza, no hubiera contestado a nada.

Saludos Leia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/05/2002 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahhh me habia olvidado, la lenceria!!!!
    Me encanta, no existe nada mas femenino, segun lo veo yo
    ... me encanta usarla, no solo lenceria "comun", disfraces y todo eso, ta gueno

Saludos Leia
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 22/05/2002 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Leia
    Ahhh me habia olvidado, la lenceria!!!!
    Me encanta, no existe nada mas femenino, segun lo veo yo
    ... me encanta usarla, no solo lenceria "comun", disfraces y todo eso, ta gueno

Saludos Leia
    AHHHHHHH BUEEEEEEEEENO!!!

Cuando te vamos a conocer??????? jajajjaa!!!
    Me gusta este mensaje
  • BºnD escribió el 23/05/2002 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

LEIA!!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!!!!!!! NOS VAS A MATAR LINDA!

dale pal' frente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 2710 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB