Sexualidad /

Aparatos y/o Accesorios.

Participa en el tema Aparatos y/o Accesorios. en el foro Sexualidad.
LEIA!!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!!!!!!! NOS VAS A MATAR LINDA! dale pal' frente...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    argengon escribió el 07/05/2002 a las 06:47 hs.

#1 Aparatos y/o Accesorios.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • BºnD escribió el 23/05/2002 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

LEIA!!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!!!!!!! NOS VAS A MATAR LINDA!

dale pal' frente
    Me gusta este mensaje
  • VaKiTa escribió el 23/05/2002 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bue....
    siempre y cuando los 2 en la pareja esten deacuerdo en usar accesorios.. me parce barbaro...(si ahi incluyen esposas... toy innnnn...)
    y lenceria... es genial.. pero como muchia $$ no tengo.. me arreglo/aba como puedo/ia...
    Me gusta este mensaje
  • argengon escribió el 26/05/2002 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che solo dos mujeres respondieron, ponegansen las pilas chicasss ...... si les gusta..... jajaja

Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 26/05/2002 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No uso aparatos con mi pareja por miedo a las comparaciones !

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • GodLess escribió el 18/06/2002 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los que dijeron que usaron... cómo compran?
    Sex Shop en Florida? Por internet? alguna recomendación?
    Me gusta este mensaje
  • Illya escribió el 19/06/2002 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me encantaria que mi novia use lenceria, ella no tiene problema, el problema es la guita... lo unico que uso de "lenceria" fueron unas medias blancas, esas que van hasta la gamba, no se si me explico...

Despues lo de las esposas... una vez trate de atarla a la cama con unos pañuelos... se puso tan histeria y a patalear que casi me tira de la cama... jajaja, ta bien que lo mio fue onda "ataque sorpresa"... pero bue... era parte del juego, no?, si se deja atar por su cuenta como que pierde la gracia...no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/06/2002 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Illya
    Despues lo de las esposas... una vez trate de atarla a la cama con unos pañuelos... se puso tan histeria y a patalear que casi me tira de la cama... jajaja, ta bien que lo mio fue onda "ataque sorpresa"... pero bue... era parte del juego, no?, si se deja atar por su cuenta como que pierde la gracia...no?
    Juajjajajja
    Como me hiciste reir!!!!! juaaaaa
    Buenisimo, nunca se me hubiera ocurrido
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/06/2002 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todavia no he usado accesorios.. pero si.. me han atado con estolas.. de "sorpresa" . (genial!).. Vendas en los ojos.. Han hecho correr likidos sobre mi.. mientras yo no veia nada y trataba de descubrir.. esta barbaro..

Ni hablar de agregarle alguna cremita pastelera para saborizar! :P

Seguramente en un futuro agregare mas cosas a mis relaciones.. Mientras todo intensifique el placer, bienvenido sera
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/06/2002 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por M@R
    Han hecho correr likidos sobre mi.. mientras yo no veia nada y trataba de descubrir.. esta barbaro..

Ni hablar de agregarle alguna cremita pastelera para saborizar! :P
    Buenisiiiiimo!!!! Eso me encanta,... venda en los ojos y a adivinar ke es lo ke corre por tu piel,.... mmmm,.... sisisi

Saludos Leia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/06/2002 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Leia

Buenisiiiiimo!!!! Eso me encanta,... venda en los ojos y a adivinar ke es lo ke corre por tu piel,.... mmmm,.... sisisi

Saludos Leia
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 2711 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB