Sexualidad /

Aparatos y/o Accesorios.

Participa en el tema Aparatos y/o Accesorios. en el foro Sexualidad.
a...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    argengon escribió hace 8 años

#1 Aparatos y/o Accesorios.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

a
    Me gusta este mensaje

??? no entendi la ultima parte....
    Me gusta este mensaje

Yo un par de veces pense en comprar algo onda vibrador.... Dicen que las hace llegar al orgasmo muy rapido, pero con lo celoso que soy.... no quiero que goze con otro "pedazo" que no sea mi querido pitulín.
    Algun dia me voy al sex shop y compro algo y la sorprendo....

LEIA: Todos mis ratones son tuyos, a cada respuesta en post que te mandas estoy mas enamorado

Saludos
    Cog.
    Me gusta este mensaje

eso es sinceridad.
    Y con respecto al vibrator! creo que seria una de las cosas que nunca compraria
    Me gusta este mensaje

Bueno yo la verdad no me interesa comprar accesorios ropa puede ser, esposas ya tengo porque tengo relación con la policia y las probé y está bueno.
    Ahora vibradores no y eso que tuve la oportunidad de tener lo que queria ya que tenia un cliente que tenia un sex shop en Belgrano se llamaba Diandra Collection, si alguna se acuerda el programa DE A DOS con la mazzoco todo lo que mostraban ahi era de este programa.
    Les cuento algo para reirse yo haci el servicio tecnico a varias empresas de una persona y cuando me tiene que mandar ahi no me dice nada que era, solo me dice " te voy a mandar a un cliente pero tratá de no reirte nada mas, no me hagas quedar mal. pero que es le dije vos anda y listo me dijo.
    Ok cuando entré y empezé a ver todo lo que habia en exposición me queria reir pero no debia asi que dije voy a buscar el otro maletin al auto y vengo, y sali y me morí de risa.
    Un sabado fui hacerle una instalación de RED y habré estado como 4 horas ademas atendian todas mujeres que eran re macanudas, hoy en dia somos amigos y nos hablamos. ese dia vendian como locos, yo pensaba esto no lo compra nadie pero si compran y los que menos se imaginas. Por lo menos en ese lugar compraba gente de mucha plata, claro que era caro el lugar.
    SUerte y perdon por ser tan larga mi respuesta.
    Me gusta este mensaje

mira, una de mis mejores amigas, dice que de lo que jamas se arrepentira, sera de haber comprado su Mr. Pink, es decir su vibrador rosadito....Flor de bicho ademas.
    El dia que me lo mostro me hizo cagar de risa.
    Me gusta este mensaje

uhh... yo tambien quiero una de esas amigas!
    Me gusta este mensaje

tengo las cadenas con muñequeras de cuero, tengo un vibro mediano y bastante aceite johnson, además de un título de tecnico masajista y muchas leídas y releidas de los consejos de heishiro con respecto al sexo oral y otras yerbas,que han dado muchas satisfacciones...cuando no podés más, el aparatin sigue con la fiesta hasta que tengas fuerza de nuevo!!
    Me gusta este mensaje

jeje, ese no es mi caso (yo no soy el que primeo se cansa...)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Leia...

Publicado por Leia
    Ke me aten (esposas o ol ke sea) me gusta y muuuucho, aparatitos tambien, porke no,... pero tadavia no0 lo probe nunca, je lo haremos, sisisi

Saludos Leia
    Te gusta Leia? y tu pareja te complace? si no es asi, avisame...
    jejeje.
    Hablando en serio, conozco un par de amigas que le encanta que las aten. por que es eso?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 2701 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB