Sexualidad /

Aparatos y/o Accesorios.

Participa en el tema Aparatos y/o Accesorios. en el foro Sexualidad.
Alguien uso o usa en sus relaciones con su pareja algún tipo de aparatos (consoladores; ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Aparatos y/o Accesorios.
    Alguien uso o usa en sus relaciones con su pareja algún tipo de aparatos (consoladores; arneses; etc.) o accesorios (lenceria erótica; etc) ???

En mi caso nunca use hasta ahora ningun tipo de aparatos con mi novia, pero si lenceria.

Hay veces que este tipos de cosas le dan diversidad a las relaciones sexuales entre parejas, mas aún, cuando llevan largo tiempo teniendo relaciones.

Bueno, dejen sus opiniones al respecto gente.

Salutez, argen.
    +

0
    Me gusta

| Más

Guarda con los aparatitos que bibran y mujeres medio perversitas... uno nunca sabe donde terminan.
    Me gusta este mensaje

Sino preguntale a Rodriguez Saa.
    Me gusta este mensaje

Nunca use aparatos.. ni consoladores.. pero me parece que si se produce una aceptacion entre ambas partes no habria problemas para incrementar el placer del momento..
    saludos..
    Me gusta este mensaje

Me adiero a blah

Salutes
    Me gusta este mensaje

Yo kon mi novia use lenceria, hay kosas ke estan re buenas saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje

Estaria muy bueno una rta de las mujeres.

Yo por mi parte no me gustaria meterle un socotroco a mi novia...me daria cosa..jajaaj.. pero si lo pide..lo haria.
    Pero por ahora vengo 10 puntos con lo que tengo.

Ahora disfraces, y cosas asi si !!!! eso es una masa, es mas onda adoptar un personaje y cambiar totalmente la personalidad en funcion del personaje esta barbaro.
    ajajaja

pero Socotrocos no,
    Me gusta este mensaje

Me parece perfecto [H]AMMET[T], es una buena solución para satisfacer algunas inquitudes que puede llegar a tener tu pareja

Malandra que no te de cosa meterle un "socotroco" a tu novia jajaja, fijate que por ahí a ella le gusta che!

Salutez, argen.
    Me gusta este mensaje

atarla, esposas y ese tipo de cosas (sin cagarla a palos, aclaro...) cuentan?

si entra eso, si y esta bueno. Coincido con malandra en lo de adoptar un personaje.
    Me gusta este mensaje

creo que no lo haria, no usaria porongones de goma....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 2690 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB