Sexualidad /

[PEDIDO] Cual Es La Fantasia Mas Desubicada Que Han Tenido?

Participa en el tema [PEDIDO] Cual Es La Fantasia Mas Desubicada Que Han Tenido? en el foro Sexualidad.
HOLA ESTA PREGUNTA VA TANTO COMO PARA WOMAN COMO PARA MEN, CUAL ES LA FANTASIA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Prowler escribió el 13/08/2007 a las 14:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Cual Es La Fantasia Mas Desubicada Que Han Tenido?
    HOLA ESTA PREGUNTA VA TANTO COMO PARA WOMAN COMO PARA MEN,
    CUAL ES LA FANTASIA MAS FUERA DE LUGAR QUE HAN TENIDO?? COMO POR EJEMPLO POR AHI LES PASO CON UNA PERSONA QUE FANTASEARON UN POCO Y LUEGO PENSANDO DIJERON MM ME PARECE QUE ESTUVO MAL FANTASEAR CON ESA PERSONA POR TAL MOTIVO ....

ESPERO RESPUESTAS, EN CUANTO A MI FANTASIA MAS PROHIBIDA CREO QUE LA DEBEN TENER MUCHOS LA DE POR AHI VER A UNA MINA MUYYYY LINDA Y FANTASEAR COMO SERIA ROMPER LAS REGLAS AHI MISMO EN LA CALLE Y DARLE PARA ADELANTE CON TODO Y GLOBOS JE JE, BUENO ESPERO CUENTEN....SALUDOS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/500012-pedido-fantasia-mas-desubicada-que-han.html
    | Más
  • todosduermen escribió el 13/08/2007 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cual Es La Fantasia Mas Desubicada Que Han Tenido?

y ........como decis lo de la minita que ves por la calle......yo por ahi me pregunto.......estara bien depiladita????? le gustara el anal??????? hara lindos petes????????? sera bien fogoza o una fria de miercoles????? luego de pensar en todas esa webadas,jejeje, llegan las fantasias..........en donde no existen las enfermades venereas ni nada de eso!!!que lindo!!!un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 13/08/2007 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cual Es La Fantasia Mas Desubicada Que Han Tenido?

Vale decir que, me recarcomia la cabeza con fantasias, hacia la madre de uno de mis mejores amigos que esta re buena
    Me gusta este mensaje
  • Prowler escribió el 13/08/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cual Es La Fantasia Mas Desubicada Que Han Tenido?

hola gracias por responder, todosduermen si creo que yo pienso todo eso que vos escribiste je je, y mucho mas, sobre todo si te pasa con esas minas con las que depronto te da una atraccion animal descontrolada , y otra g_dark27 absolutamente, por ahi me ha pasado 2 o 3 veces fantasear con mujeres mayores que estan buenas...saludos
    Me gusta este mensaje
  • locopugliese escribió el 13/08/2007 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cual Es La Fantasia Mas Desubicada Que Han Tenido?

Con la minita del laburo, onda la fantasia mas desubicada y loca, onda entrar asi de sopeton a la caja y calzarla de una y darle hasta que me pida piedad!!!!!. Que buena que esta jejeje
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 14/08/2007 a las 05:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cual Es La Fantasia Mas Desubicada Que Han Tenido?

Otra, con una de mis primas, casada y con hijos, pero esta re buena, sabes las de p... que me hice, la mina labura de despachante de gnc, voy a cargar todos los dias
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 14/08/2007 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cual Es La Fantasia Mas Desubicada Que Han Tenido?

A mi me paso con la pofesora q me daba historia en el secundario. Cada clase q la veia fantaseaba a mas no poder, volvia a mi casa y no daba mas de las ganas de clavarme una puñeta!, si q rica q estaba por dios santo!!!
    Te digo tuve clases con ella durante 3 años y ya el ultimo año no daba mas de las ganas, venia fantaseando desde la primer clase, tenia los huevos llenos con la profe....
    Me gusta este mensaje
  • anaoli_4 escribió el 14/08/2007 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cual Es La Fantasia Mas Desubicada Que Han Tenido?

holas, yo quiero tener intimidad desesperadamente con una compañera del trabajo, pero ella es hetero, y no da entrada para nada, pero cosa de tener paciencia, es un suplicio cuando coincidimos las dos en el elevador o en el tocador de damas (baño). se me hace agua la boca con ella.
    Me gusta este mensaje
  • yogexo escribió el 14/08/2007 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cual Es La Fantasia Mas Desubicada Que Han Tenido?

Una sola tengo que decir?
    No puedo.
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 14/08/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cual Es La Fantasia Mas Desubicada Que Han Tenido?

NA, deci las que quieras YOG

perdon Pro, pero sino pobre YOG, no lo vamos a dejar opinar, mil perdones amigo por meterme en tu post

Ahh, y aprovecho para pedirte publicas disculpas por los cruces en los otros temas, no era mi intension disctuir, espero sepas perdonarme
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 840 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB