Sexualidad /

[TAU] gorditas y flacas

Participa en el tema [TAU] gorditas y flacas en el foro Sexualidad.
que tal las gorditas son mas estrechas que las flacas y cual goza mas de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    casla_55 escribió el 15/08/2007 a las 00:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TAU] gorditas y flacas
    que tal las gorditas son mas estrechas que las flacas y cual goza mas de las 2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/500934-tau-gorditas-y-flacas.html
    | Más
  • Prowler escribió el 15/08/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: gorditas y flacas

no se bien a que te referis con estrechas, si te referis a la vagina depende, cual

no se bien a que te referis con estrechas, si te referis a la vagina depende, cual goza mas? no se, creo que tambien depende, la gordita siempre intenta ser mas atrevida por que al no ser linda intenta hacerlo super bien para cautivar en cambio las flacas estecticas riquisimas .. bueno esas si te ponen mas a prueba, pero creo que igual depende, si se trata del punto de vista de nosotros los hombres creo que gozamos todos mas con las flacas pero bueno eso creo yo, sin ofender a las gorditas aclaro ,saludos
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 15/08/2007 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: gorditas y flacas

Lo de con cual gozas mas, depende de los gustos de cada uno.

El tema de cual es mas estrecha, hasta donde se depende de cada mina, no de si es gorda o flaca...

Aunque quizá alguna muy gorda por estar tan "apretada" por la panza y las gambas pueda tener la chuchi mas prisionada.... aunque no se bien eso, es una idea que se me acaba de cruzar por la mente
    Me gusta este mensaje
  • alvaropirata escribió el 15/08/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: gorditas y flacas

bueno yo tuve una novia gordita se puede decir rellenita je je ,y gozaba mucho mas, q las falquita mi actual novia, las flacas son como mas mecanicas ,no tiene aunq sea un poco de pulpita no ja ja
    creo q las gorditas, (eso si para mi punto de vista , no gordas q se vallan al carajo no? pero depende cada uno)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/08/2007 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: gorditas y flacas

Las rellenitas la rompen :P
    son mejores que las chicas "Modelos" =P
    Me gusta este mensaje
  • ReinaDelNilo escribió el 15/08/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: gorditas y flacas

Originalmente publicado por Prowler Ver mensaje
    no se bien a que te referis con estrechas, si te referis a la vagina depende, cual

no se bien a que te referis con estrechas, si te referis a la vagina depende, cual goza mas? no se, creo que tambien depende, la gordita siempre intenta ser mas atrevida por que al no ser linda intenta hacerlo super bien para cautivar en cambio las flacas estecticas riquisimas .. bueno esas si te ponen mas a prueba, pero creo que igual depende, si se trata del punto de vista de nosotros los hombres creo que gozamos todos mas con las flacas pero bueno eso creo yo, sin ofender a las gorditas aclaro ,saludos
    Cualquiera lo que decís, no entiendo por que relacionas "gorda = no es linda"
    No creo que se trate de compensar la gordura o la fealdad con 'mas acción'
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/08/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: gorditas y flacas

Originalmente publicado por ReinaDelNilo Ver mensaje
    Cualquiera lo que decís, no entiendo por que relacionas "gorda = no es linda"
    No creo que se trate de compensar la gordura o la fealdad con 'mas acción'
    Si es verdad, las feas también pueden ser frigidas.
    Lo de él es una teoria .. ya que las rellenitas te dejan de 10 en la cama
    Me gusta este mensaje
  • yogexo escribió el 15/08/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: gorditas y flacas

Lo que quiso decir Prowler es que en general las gorditas que le han tocado en suerte se esmeran mas en la cama por hacerte gozar que las minas flaquitas y esteticamente mas modelito porque ellas esperan que vos seas quien haga el trabajo.
    No estoy opinando, sino tratando de aclarar lo que el amigo creo que quiso expresar.

Con respecto a mi experiencia personal: "Aguanten las gorditas". Y punto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/08/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: gorditas y flacas

creo q no tiene nada q ver... una puede ser flaca y ser re fria en la cama, o al reves... q se yo! puede haber gorditas... nose... yo no soy ni flaca ni gorda, y en la cama creo q voy bastante bien... osea, hago q lo pase bien mi chico, y yo tambien la paso bomba!
    Me gusta este mensaje
  • GMSJ escribió el 15/08/2007 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: gorditas y flacas

Para mí con que sea mujer basta !!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2814 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB