y a usted que le paso?
545
#2 Re: cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?

loco no podes, a mi me llega a pasar esa y seguro me va a dar verguenza mirarla a la mina para el resto de mi vida ( me desaparezco ) , mm no se nunca pase verguenza en la cama jejeje, o al menos si la pase no me lo dijeron y yo no me di cuenta tampoco
545
#3 Re: cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?

loco no podes, a mi me llega a pasar esa y seguro me va a dar verguenza mirarla a la mina para el resto de mi vida ( me desaparezco ) , mm no se nunca pase verguenza en la cama jejeje, o al menos si la pase no me lo dijeron y yo no me di cuenta tampoco 
pero despues se pasa y me cago de risa
548
#7 Re: cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?
50
#8 Re: cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?
en un gemelo. Acto seguido, la revoleo a al cama y me pongo a gritar y elongar el musculo dañado. Cabe aclarar que estaba con los pantalones por los tobillos!!! (esto tambien iria en el tema " de imagenes tristes..."). Siguiente acto ella se caga de la risa y luego de que se me paso el calambre nos reimos juntos un buen rato
.
(un gasecito sin olor)....seguido silencio de un segundo y se siguio agresivamente con la secion. A alguien se le habia caido algo y no se hizo cargo. Es el dia de hoy despues de haberme separado hace un año que no se si se me escapo a mi o a ella.545
#10 Re: cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?
Hacía poco que estábamos de novios, cuando en un intento por acomodarme, con su "coso" en mi boca, me apoye con el brazo en su panza...
Se tiro un pedo que les juro me hizo sentir mucha vergüenza, encima el me decía: Daaaleee... seguí, no pasa nada...
y yo me moría del olor!!!! ESTOS HOMBRES...