Sexualidad /

cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?

Participa en el tema cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama? en el foro Sexualidad.
Hace un tiempo en una noche muy fogoza y despues de varias horas , con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    alekin escribió el 17/08/2007 a las 18:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?
    Hace un tiempo en una noche muy fogoza y despues de varias horas , con mi "amiga" nos pusimos a inventar posiciones excentricas en la cama , cabe decir que ella era gimnasta olimpica y yo estaba en un muy buen estado fisico, en una de esas posiciones que no voy a describir, por que no puedo, la recuerdo pero es complejo describirla. Disfrutando al posicion (que dio resultado) senti como un tiron en una pierna y en la espalda me sorprendieron , la cosa es que el terrible dolor hizo que me quede quieto, pero la quietud hizo que pierda el equilibrio cayendo sobre la mesita de luz, que era de marmol, el golpe me saco el aire quedando en el piso con dolor de los tirones, sin aire y pidiendo ayuda a mi amiga que hasta ese momento no aparecia, mire desde abajo hacia la cama y no veia movimiento hasta que muy lentamente se asomo mostrandome como sus ojos llenos de lagrimas acompañaban una carcajada sorda que le sacaba el aliento. Ahora al verla la muy hdp me gasta sin parar y cuenta la anecdota en frente mio a sus amigo sin decir que fui yo
    y a usted que le paso?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/502835-momento-mas-vegonzoso-y-o-gracioso.html
    | Más
  • Prowler escribió el 17/08/2007 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?

Originalmente publicado por alekin Ver mensaje
    Hace un tiempo en una noche muy fogoza y despues de varias horas , con mi "amiga" nos pusimos a inventar posiciones excentricas en la cama , cabe decir que ella era gimnasta olimpica yyo estaba en un muy buen estado fisico, en una de esas posiciones que no voy a describir, por que nopuedo, la recuerdo pero es complejo describirla. Disfrutando al posicion (que dio resultado) senti como un tiron en una pierna y en la espalda que me sorprendieron , la cosa es que el terrible dolor hizo que me quede quieto pero la quietud hizo que pierda el equilibrio cayendo sobre la mesita de luz, que era de marmol, el golpe me saco el aire quedando en el piso con el dolor de los tirones sin aire y pidiendo ayuda a mi amiga que no aparecia, mire desde abajo hacia la cama y no veia movimiento hasta que muy lentamente se asomo mostrandome como sus ojos llenos de lagrimas acompañaban una carcajada sorda que le sacaba el aliento. Ahora al verla la muy hdp me gasta sin parar y cuenta la anecdota en frente mio a sus amigo sin decir que fui yo
    y a usted que le paso?
    jajajaa loco no podes, a mi me llega a pasar esa y seguro me va a dar verguenza mirarla a la mina para el resto de mi vida ( me desaparezco ) , mm no se nunca pase verguenza en la cama jejeje, o al menos si la pase no me lo dijeron y yo no me di cuenta tampoco
    Me gusta este mensaje
  • alekin escribió el 17/08/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?

Originalmente publicado por Prowler Ver mensaje
    jajajaa loco no podes, a mi me llega a pasar esa y seguro me va a dar verguenza mirarla a la mina para el resto de mi vida ( me desaparezco ) , mm no se nunca pase verguenza en la cama jejeje, o al menos si la pase no me lo dijeron y yo no me di cuenta tampoco
    y al principio desapareci un buen tiempo pero despues se pasa y me cago de risa
    ah lo peor de todo que esa noche ya no pudimos hacer nada mas por que en cuanto se ponia la cosa hot ella comenzaba a reirse y no podia
    Me gusta este mensaje
  • Prowler escribió el 17/08/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?

y si, despues uno se mata de risa solo de acordarse
    Me gusta este mensaje
  • Romulus escribió el 17/08/2007 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?

Originalmente publicado por alekin Ver mensaje
    Ahora al verla la muy hdp me gasta sin parar y cuenta la anecdota en frente mio a sus amigo sin decir que fui yo
    Qué cruel!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/08/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?

Jajajajajaja
    creo que mas que matarte de risa no podes hacer!!!
    creo que lo feo hubiese sido, si tu amigo de abajo no hubiese andado,ahi no se hubiese reido nadie!!!
    jajajaja
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • alekin escribió el 17/08/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?

Originalmente publicado por nanunats Ver mensaje
    Jajajajajaja
    creo que mas que matarte de risa no podes hacer!!!
    creo que lo feo hubiese sido, si tu amigo de abajo no hubiese andado,ahi no se hubiese reido nadie!!!
    jajajaja
    Saludos
    si es cierto pero por suerte no fue asi
    Me gusta este mensaje
  • joebar escribió el 19/08/2007 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?

muy buen temaaaaa !!!

mando algunos que me pasaron:
    1. durente un violento ataque de sexo nos estabamos matando con mi novia y la levante y la apoye contra la pared y penetrandola ocurreeee..... CALAMBRE !!! en un gemelo. Acto seguido, la revoleo a al cama y me pongo a gritar y elongar el musculo dañado. Cabe aclarar que estaba con los pantalones por los tobillos!!! (esto tambien iria en el tema " de imagenes tristes..."). Siguiente acto ella se caga de la risa y luego de que se me paso el calambre nos reimos juntos un buen rato.
    2. En otro arranque de sexo desenfrenado estabamos los dos muy exitados y mientras nos meneabamos violentamente se escucha PRRRR !!!! (un gasecito sin olor)....seguido silencio de un segundo y se siguio agresivamente con la secion. A alguien se le habia caido algo y no se hizo cargo. Es el dia de hoy despues de haberme separado hace un año que no se si se me escapo a mi o a ella.
    3. Una noche en un telo la quise levantar y debido a la transpiracion se me patino una pierna y me desequilibre y en vez de ir al la mesa del lavamanos terminamos en la cama casi callendonos.
    Por suerte siempre nos reimos en esos momentos y luego de un rato se retomaba la accion (aunque en situaciones era bastante dificil entrar en clima)
    Me gusta este mensaje
  • alekin escribió el 19/08/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?

gracias!!! si iria en inagenes tristes pero este lo hice primero y se van al otro , lo que es el marquetin no*?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/08/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: cual fue el momento mas vegonzoso y/o gracioso que les paso en la cama?

No se si sera este, pero es uno de los que mas recuerdo por que fue casi en mi iniciación en el tema. Yo estaba haciendo el infaltable "Pete", muy concentrada, en aquellos años me daba cosita, jejej y le ponía onda... Hacía poco que estábamos de novios, cuando en un intento por acomodarme, con su "coso" en mi boca, me apoye con el brazo en su panza... Se tiro un pedo que les juro me hizo sentir mucha vergüenza, encima el me decía: Daaaleee... seguí, no pasa nada... y yo me moría del olor!!!! ESTOS HOMBRES...
    Eso si... ni en PEDO se la seguí chupando!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 13825 VISTAS
  • 75 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB