1 2 3 11 ... Último

No te gusta tener sexo anal porque te da ganas de hacer caca y te da verguenza?

1. 18/08/2007
    #1 No te gusta tener sexo anal porque te da ganas de hacer caca y te da verguenza?

Soles decir que no te gusta tener sexo anal en realidad porque te da ganas de hacer caca y te da verguenza? O por el dolor?

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

112 comentarios

3. Avatar de nanitoboy2007
    M: n/a
    I: 31/12/69
    nanitoboy2007
    #2 Re: No te gusta tener sexo anal porque te da ganas de hacer caca y te da verguenza?

Um! chicas opinen!!

4. Avatar de Prowler
    25 años
    M: 554
    I: 25/07/07
    19/08/2007
    #3 Re: No te gusta tener sexo anal porque te da ganas de hacer caca y te da verguenza?

buena pregunta che, chicas queremos escucharlas..

5. Avatar de Shortbus
    M: 218
    I: 18/08/07
    19/08/2007
    #4 Re: No te gusta tener sexo anal porque te da ganas de hacer caca y te da verguenza?

La pregunta es porque a la mayoria de los hombres nos pasa que nuestras parejas nos dicen que no les gusta, pero tengo la sensacion que no es por el dolor y se soluciona muy facil, con un rato de videt. Los hombres tendriamos que comenzar una campaña providet!!!!

6. Avatar de Shortbus
    19/08/2007
    #5 Re: No te gusta tener sexo anal porque te da ganas de hacer caca y te da verguenza?

Las chicas no se animan a responder...

7. Avatar de PoetaCamba
    PoetaCamba
    #6 Re: No te gusta tener sexo anal porque te da ganas de hacer caca y te da verguenza?

sera que no la quieren dejar manchadita :P... jajaja nadie responde >.< me suscribo a ver k onda pero = mi novia me decia que si le dolia = si a mi me gustaba todo bien asi k pa dentro y todo rlz

8. Avatar de Shortbus
    19/08/2007
    #7 Re: No te gusta tener sexo anal porque te da ganas de hacer caca y te da verguenza?

Seria bueno escuchar la otra campana, no?

9. Avatar de PoetaCamba
    PoetaCamba
    #8 Re: No te gusta tener sexo anal porque te da ganas de hacer caca y te da verguenza?

pero si nadie responde, nunca una amiga te dijo por que no? o te contaron nada?

10. Avatar de Mostaza4
    25 años
    M: 620
    I: 09/09/04
    19/08/2007
    #9 Re: No te gusta tener sexo anal porque te da ganas de hacer caca y te da verguenza?

me subscrivo aver ue pasa

11. Avatar de PoetaCamba
    PoetaCamba
    #10 Re: No te gusta tener sexo anal porque te da ganas de hacer caca y te da verguenza?

A pesar si mi edad, no encontré a la persona que supiera llevarme hacia ese camino, o yo necesité mi tiempo, hasta mi actual ex pareja (?) Me separé hace un mes y varias veces lo intentamos... jejej no llegué a tiempo . Siempre pensé que se debía a un cierto pudor tal vez relacionado con tu pregunta, aunque me quedo mas con el dolor que pueda sentir y de hecho sentí al intentarlo en distintas ocasiones.
    Debo mencionar que mido 1.50 m y siempre salí con hombres grandotes, y bueno, no se rían, pero encima mi popó (?) es chiquito El ano, sabemos todos que es un orificio de salida, no??? Es un conjunto de cosas, creo yo... al menos por el momento
    Y no puedo decir que no me gusta, por que nunca lo probé. Aunque es muy probable que lo haga... digo, no??

1 2 3 11 ... Último