Sexualidad /

La Previa

Participa en el tema La Previa en el foro Sexualidad.
cual es la previa al sexo que mas prefieren?? cual les parece mas efectiva? A) ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 La Previa
    cual es la previa al sexo que mas prefieren??

cual les parece mas efectiva?

A) Cerveza y Faso
    B) Vodka Con Limon
    C) Champagne

jejeje, se abre la opinion, yo diria que mi preferida es el vodka con limon ( no en exceso por que te hace mierda ) , o de ultima la tradicional de la birra y un faso ***

opinen en caso de que hagan previa claro, saludetes

***Editado por el staff ***
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Previa

por descarte de las opciones que me das elijo el champagne o el vodka solo, por q las demas para mi no ayudan mucho, sacando la c q quizas ayude pero igual no consumo.
    un vinito blanco bien frio o tinto tmb son muy buenos.
    saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Previa

Yo me quedo con la a: cerveza y faso. aunque la B y la D tambien podrian ayudar. Pero la C no consumo tampoco.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Previa

hola, chicos gracias por la respuesta, ahora ya no se si cuenta mucho el tema ya que el ''staff'' me lo edito, parece que nunca han escuchado hablar del sexo relacionado con las drogas pero bueno
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La Previa

champagne o vodka.... igual me parece q no es necesario tomar algo para una previa buena....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La Previa

El problema no es si el staff escuchó hablar del tema.. el problema es que hacías apología de algo que oooops, es delito

Respondiendo al thread.. la previa que prefiero es la que me eleva sin sustancias.. aunque no está de más aprovecharlas eventualmente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La Previa

Originalmente publicado por Prowler Ver mensaje
    hola, chicos gracias por la respuesta, ahora ya no se si cuenta mucho el tema ya que el ''staff'' me lo edito, parece que nunca han escuchado hablar del sexo relacionado con las drogas pero bueno
    obviamente, escuchamos hablar de eso y de muchas cosas mas.
    también escuchamos hablar de sexo con menores, trata de blancas y esclavitud.
    no me importa que grado de inocencia tenga la droga que sugerís considerar para una previa a un encuentro. mientras la ley siga diciendo que no es legal, En el sitio no estará permitido recomendarla.
    cuando entraste a postear por primera vez aceptaste el reglamento del foro y el de sexualidad. te sugiero que lo releas!
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La Previa

che café no vale?

we de esas....el champagne q se yo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La Previa

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    obviamente, escuchamos hablar de eso y de muchas cosas mas.
    también escuchamos hablar de sexo con menores, trata de blancas y esclavitud.
    no me importa que grado de inocencia tenga la droga que sugerís considerar para una previa a un encuentro. mientras la ley siga diciendo que no es legal, En el sitio no estará permitido recomendarla.
    cuando entraste a postear por primera vez aceptaste el reglamento del foro y el de sexualidad. te sugiero que lo releas!
    Gracias.
    no amigo, entiendo que lo tuyo es un ejemplo, pero a mi nunca se me ocurriria sexo con menores y esclavitud ni nada de eso, hay que tener la cabeza demasiado podrida, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La Previa

champagne..

un buen baron B jajaj
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 1336 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB