Sexualidad /

[AYUDA] PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu pareja?

Participa en el tema [AYUDA] PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu pareja? en el foro Sexualidad.
Si es tu pareja, estas en confianza, no tendrías que tener verguenza... aparte son kilitos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Shortbus escribió el 20/08/2007 a las 09:04 hs.

#1 [AYUDA] PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu pareja?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • chechuis escribió el 20/08/2007 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

Si es tu pareja, estas en confianza, no tendrías que tener verguenza... aparte son kilitos de más, no es que sos un hipopótamo, aunque vos creas que te ves así.
    En el caso de las mujeres somos muy detallistas y exigentes con nuestro cuerpo, nos miramos al espejo y apuntamos a ese defecto. Tu pareja no es que te ve desnuda y mira justo ese pocito, ese rollito.
    Los hombres son muy de "teta, culo, c*ncha" , algunos si, no soportarían estar con una mujer con rollos, celulitis, etc., unos nabos..., por malos van a tener una hija fea, verrugosa, celulitica, rolluda, con granos y aliento de dragón.
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 20/08/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

Relativo a cada una, a como se siente consigo misma y la confianza que tiene con su pareja.

Yo siempre la paso mejor cuando hay poca luz porque soy boluda y me relajo más así, me da verguenza que me vean desnuda. Aunque en los ultimos tiempos he logrado avanzar con ese tema.

Besos.
    Pau-.
    Me gusta este mensaje
  • Prowler escribió el 20/08/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

coincido con etrigan, el fisico es cosa de las primeras impresiones, luego se trata de conocer a la persona pòr dentro
    Me gusta este mensaje
  • Shortbus escribió el 21/08/2007 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

Ademas a muchos hombes les ratonea unos kilitos de mas
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 21/08/2007 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

Originalmente publicado por nutsNatS Ver mensaje
    En una pareja el cuerpo de ambos es el componente más efímero.. con los años, más alla de kilos o no kilos, se iran modificando considerablemente (rara vez para "mejor"). Si no tienen más sustento que ese van a jubilar su sexualidad muuuy pronto, o van a separarse irremediablemente..
    Tal cual.
    Por eso es mucho más intenso el sexo con alguien que te atrae mentalmente (me refiero a espiritualmente/intelectualmente) y si a eso le sumás la atracción física: explosionnnnnn
    Me gusta este mensaje
  • Shortbus escribió el 21/08/2007 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

Estoy de acuerdo en todo eso. La pregunta es tan solo si les da cosa. Si cuando no se ven tan lindas evitan hacer cosas. De todos modos gracias por decir lo que piensan.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/08/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

nonono para nadaaa.... mira si me voy a poner a dieta para poder hacerlo con mi noviooooo... el me acepta asi... si bien yo kiero bajar unos kilitos es cosa mia, pero el me kiere como estoy... y yo lo kiero como el esta... asi q sexo every day!
    Me gusta este mensaje
  • *ArteMisa* escribió el 21/08/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

Con mis parejas anteriores si me daba verguenza y estaba siemrpe abajo ... no me subía nunca ... pero ahora me siento re cómoda con él y no me da vergüenza ...
    Me gusta este mensaje
  • guillote-65 escribió el 21/08/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

yo creo que si la relacion es de mas de 2 años en adelante y las dos personas se respetan no pasa nada . segura mente nos avergonzamos si la relacion es muy reciente por cuestion de pudor.pero no pasa nada por algo te acepto como sos.
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 21/08/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

No la verdad que no me inhibe ni molesta y de última que mejor forma para perder los kilos extras que haciento tan placentero "ejercicio"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 473 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB