Sexualidad /

[AYUDA] PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu pareja?

Participa en el tema [AYUDA] PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu pareja? en el foro Sexualidad.
Cuando era mas chica, ese tema si me preocupaba, pero no por el físico porque ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Shortbus escribió el 20/08/2007 a las 12:04 hs.

#1 [AYUDA] PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu pareja?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Maril escribió el 21/08/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

Cuando era mas chica, ese tema si me preocupaba, pero no por el físico porque con el no tengo problemas, sino con la luz, me inhibía, prefería mucho mas hacerlo con luz tenua, donde se vean las sombras, así me sentía muy cómoda.
    Actualmente ya no tengo ese problema, con confianza en el otro, es lindo verlo, que me mire, y mas bonito es si nos miramos al espejo, ingresan las fantasías a nuestra relación...
    Cuando menos te tapas mas natural quedas mujer... si te aceptas vos misma, tu hombre seguro te va a ver hermosa por todo lo que significas para el.
    Aparte seguro que si la mujer no esta tan pendiente de su cuerpo podrán disfrutar mucho mas ambos...
    Me gusta este mensaje
  • Shortbus escribió el 21/08/2007 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

Originalmente publicado por *ArteMisa* Ver mensaje
    Con mis parejas anteriores si me daba verguenza y estaba siemrpe abajo ... no me subía nunca ... pero ahora me siento re cómoda con él y no me da vergüenza ...
    Gracias por la respuesta
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 21/08/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

Chicas, sepanló: cuando cae la bombacha, desaparecen los rollos...
    Me gusta este mensaje
  • anaoli_4 escribió el 22/08/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

holas, noooooo para nada, cuando tengo unos 3 kilitos de mas es cuando me siento mas sexy, mis caderas y mis piernas se ven ricas y llenitas, lo malo de mi es que subo con mucha facilidad, pero para bajarlos, que problema.
    Me gusta este mensaje
  • NeuroticGirl escribió el 22/08/2007 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

antes... apagaba mas la luz...

ahora... me chupa :P
    digamos que viendome con ropa, ya tiene una idea de como soy... y si vamos a la cama... es porque le guste...

es una cagada cuando tenes mucha verguenza... si al fin y al cabo te va a ver!!!...

no, no lo evito... soy mujer, me siento mujer, soy sexual, me expreso... y siento qeu soy linda con mis imperfecciones...
    ademas si vamos al caso... lo que cuenta es la onda que le pones.. y si estas acomplejada... ademas se no sdentirte sexy, no le pones onda...

asi ke no, no lo evito
    Me gusta este mensaje
  • *ArteMisa* escribió el 24/08/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

Lo importante es sentirse cómoda ... como decía NeutoticGirl él ya te conoce con ropa ... así cuando llegas a la cama ya se imagina com sos ... disfrutalo! no te acomplejes ... si esta con vos es porque quiere y no le importan esos kilitos de más .. es más quizás hasta ni lo nota!!!

Y con respecto a la luz a mi me gusta que nos miremos .. ahora si me depile hace solo dos o tres dias las axilas ahi si apago la luz, se pierde la magia si ve los pelos

Ya ni me cuido cuando hacemos cucharita q la panza se sale de su lugar

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/08/2007 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

Me pasó después de estar 6 años en pareja, que dejé de buscar tener sexo, si el no me lo pedía o lo insinuaba... sé que tuvo que ver entre otras cosas, el hecho de que me sintiera fea, al verme rellenita. Durante el último tiempo, nunca dejé de pensar que tal vez no le atraía y por eso no tuvimos mas relaciones... Hoy me siento arrepentida por eso, se que debí haber hecho algo al respecto. Es muy probable que mi cuerpo no haya sido el motivo por el cual perdió el deseo, simplemente no supe seducirlo. Hace un tiempo que nos separamos y realmente lo que mas deseo en el mundo es volver a sentir su cuerpo, su olor, sus caricias y dar todo de mi.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 472 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB