Sexualidad /

[AYUDA] PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu pareja?

Participa en el tema [AYUDA] PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu pareja? en el foro Sexualidad.
Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu pareja? O apagas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu pareja?
    Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu pareja?
    O apagas la luz o evitas hacer ciertas practicas o si no lo evitas tratas de dilatar la situacion?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

si tenes confianza en tu pareja, y ya llevan un tiempo, por que habria de tenerse verguenza?????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

Concuerdo con Narfi, el ya conoce micuerpo, se dacuenta si suboo si bajo y no me inhibo por eso.. ya seia algo mas conmigo misma el querer bajarlos o no pero no es un parametro para evitar tener relaciones
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

Gracias por las respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

Más alla de la confianza.. la ropa no es mágica. Si te ve vestida (más aún si te abraza) se da cuenta que estas con kilitos de más. Si "aún así" (como si fuera tan terrible) está interesado en tener relaciones con ella es porque taanto no le importa a él.

En una pareja el cuerpo de ambos es el componente más efímero.. con los años, más alla de kilos o no kilos, se iran modificando considerablemente (rara vez para "mejor"). Si no tienen más sustento que ese van a jubilar su sexualidad muuuy pronto, o van a separarse irremediablemente..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

con kilitos de mas... yo te doy igual!!! esta en la persona con la que estas... si es tu pareja te acepta como sos y punto!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

La pregunta no es si nosotros nos acostariamos con ellas. Obviamente que si la amamos no vemos esas cosas. Generalmente son mambos femeninos. Por mas que hay mucho idiota que si la mina tiene dos kilos de mas las sacan cagando o les dicen cosas horribles. La pregunta era mas si ellas sentian pudor por eso y las llevaba a evitar el contacto fisico.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

Creo q si nos acostamos con alguien es porq de alguna u otra manera nos gusta! asi q no veo porq los complejos a la hora de estar con ellos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

con el tiempo, el fisico pasa a segundo plano...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PARA CHICAS: Cuando estas con algunos kilitos de mas avitas tener sexo con tu par

aveces mas que los kilitos esta pena es un poco el reflejo de nuestra autoestima y los tabus sexuales con que crecemos, pero cuando hay deseo, respeto y sobre todo sentimientos involucrados todo eso pasa a segundo termino.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 470 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB