Sexualidad /

[AYUDA] Sexo anal durante la mestruacion

Participa en el tema [AYUDA] Sexo anal durante la mestruacion en el foro Sexualidad.
que tal chicos/as? como veran soy nueva en el foro, antes que nada me presento, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [AYUDA] Sexo anal durante la mestruacion
    que tal chicos/as? como veran soy nueva en el foro,
    antes que nada me presento,
    mi nombre es Laura tengo 23 años, y vivo el flores.
    tengo una duda que tal ves para expertos de acá me la puedan sacar.
    hoy estoy en mi 5º dia de mestruacion me vino el jueves, por lo general ami me dura 6 días la mestruacion osea en el 6º dia ya casi nada.
    el asunto es que esta mañana tuve sexo anal con mi pareja y el acabo adentro mio (no se olviden que estoy en el 5º dia de mestruacion) mi duda es si existe alguna posibilidad de quedar embarazada,
    yo se que por via anal es casi imposible quedar embarazada y menos si estoy durante la mestruacion, pero tengo una pequeña duda, alguien me puede sacar de la duda?
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sexo anal durante la mestruacion

mira no creo, sobre todo como dijistes vos, fue sexo anal (que hay muy pocas posibilidades y no hay nada probado) y ademas estas en la mestruacion,
    osea siempre hay un pequeño riesgo, pero yo que vos no me hago la cabeza,
    igualmente espera más respuestas

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sexo anal durante la mestruacion

no soy experto pero creiria que 1 en 1 millon quizas?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sexo anal durante la mestruacion

no nena es imposible ,nunca fuiste a la escuela???? para kedar embarazada tenes q obular el orto no ovula y ademas si te ubiera acabado en la vagina no kedarias por q estas en mestruacion
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sexo anal durante la mestruacion

no, no es poco probable es imposible, tiene que ser vaginal unicamente para que quedes embarazada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sexo anal durante la mestruacion

Imposible. Y se ve que eres a todo dar con tu pareja, pero si ya estás en el 5° día, no les cuesta nada hacerlo por la via "normal". Inclusive podría eyacular dentro de tu vagina sin riesgo alguno.
    Y como dice argentinosex, sería buena idea repasar las lecciones de la escuela.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sexo anal durante la mestruacion

Originalmente publicado por Nani23 Ver mensaje
    yo se que por via anal es casi imposible quedar embarazada
    casi imposible NO, es directamente imposible. el ano no tiene conexion alguna con el utero.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sexo anal durante la mestruacion

Originalmente publicado por ztaticx Ver mensaje
    Imposible. Y se ve que eres a todo dar con tu pareja, pero si ya estás en el 5° día, no les cuesta nada hacerlo por la via "normal". Inclusive podría eyacular dentro de tu vagina sin riesgo alguno.
    Y como dice argentinosex, sería buena idea repasar las lecciones de la escuela.

Me parece que estan equivocados y los que deberian ir al colegio son ustedes. Para que sepan una mujer puede quedar embarazada aun cuando esta ovulando porque puede tener mas de un ovulo(sino el sistema de los dias andaria de 10!). Busquen en la web y veran. Respecto a la pequenia posibilidad de quedar embarazada al tener sexo anal, yo tenia entendido que era nula. Pero me gustaria que se aclare por que puede pasar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sexo anal durante la mestruacion

no hay ninguna posibilidad de que los espermatosoides sobrevivan en el recto mas de una hora por que es un lugar hostil y ademas no tiene conección con la vagina, es imposible,directamente nulo, ni ahun si estuviese ovulando.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sexo anal durante la mestruacion

Es Imposible, Asique No Te Preocupes
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 997 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB