Sexualidad /

sexo oral

Participa en el tema sexo oral en el foro Sexualidad.
hermosas mujeres gozan hacer sexo oral o lo hacen para complacer a sus parejas....

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 sexo oral
    hermosas mujeres gozan hacer sexo oral o lo hacen para complacer a sus parejas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sexo oral

Fijate que hace poquito se hablo del tema aca:

Sexo oral..les gusta??
    Espero encuentres lo que buscas!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sexo oral

honestamente yo lo hago mas por complacer... me encanta esa expresion en su cara.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sexo oral

a mi me parece que las que lo han probado lo disfrutan todas, pero no se...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sexo oral

me parece que es placer que se deberian dar los dos al mismo tiempo, es espectacular, meencantaria conocer de experiencias vividas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sexo oral

Disfruto bastante, sino no lo haria!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sexo oral

hola , lola , gracias por tu mensaje , me gustaria agregarte a mis contactos sino te molesta, soy hombre venezolano de 33 años de edad
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sexo oral

Originalmente publicado por mickk Ver mensaje
    hola , lola , gracias por tu mensaje , me gustaria agregarte a mis contactos sino te molesta, soy hombre venezolano de 33 años de edad
    Y a mi me gustaría usaras la opción de PM para contactarla si no es molestía tampoco

Ninguna lo disfruta por el hecho en sí, para mi es más por lo que nos causa que por el gusto de llevarselo a la boca
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: sexo oral

yo lo disfruto pero por el hecho de ver sus gestos cuando lo hago.... y juguetear asi esta bueno.... es excitante!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: sexo oral

me gusta me resulta dirvertido, tambien me encanta ver las expresiones que pone
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 685 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB