Sexualidad /

[AYUDA] Consejos para tener sexo casual

Participa en el tema [AYUDA] Consejos para tener sexo casual en el foro Sexualidad.
No se tener sexo casual, cada vez que me acuesto con alguien me engancho. Me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Consejos para tener sexo casual
    No se tener sexo casual, cada vez que me acuesto con alguien me engancho. Me he puesto de novio con chicas que no eran para mi solo por haber tenido sexo.
    Como se hace para separar las cosas? Necesito consejos.
    Estos ultimos dias conoci a dos chicas, una en un congreso y la otra en un boliche. Ninguna siento que pueda llegar a ser mi pareja pero me gustaria acostarme con ellas. Ya soy grande pero recien ahora lo siento como un problema.
    Una de ellas es 10 años y la otra 12 años menores que yo y no quiero engancharme con ninguna. Que se suele hacer en estos casos? El problema no es como llevarlas a la cama sino como no engancharme despues. Si, si, si, soy cero pirata
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consejos para tener sexo casual

JAJAJAJA!!!!! que problema hay si te enganchás?
    te separaste hace poco y te prometiste un par de años de joda porque estuviste mucho tiempo en pareja?
    si tenes miedo a engancharte es porque en algún aspecto percibiste que son minas que valen la pena.
    garchatelas sin preocuparte por eso por favor!! y si te enganchás mejor!! te vas a sentir mas feliz!
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consejos para tener sexo casual

Coincido con Etri.

Uno no puede programar cuanto tiempo va a estar de joda pirateando, quiza te pones un tiempo para descontrolar y en la 1er salida conoces a alguien que te vuela la cabeza y a la mierda toda la gira programada.

Para mi tenes que darle para adelante con alguna de estas dos o con las dos y si alguna te pega y da para algo mas, dele para avanti amigo

Y que seas cero pirata no tiene nada de malo, es mas me parece que tiene mucho de bueno
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consejos para tener sexo casual

Gracias, por los consejos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consejos para tener sexo casual

Yo en realidad entendí que Shortbus quiso decir que NO quiere engancharse porque ya sabe que no son como para pareja, que quiere experimentar eso del sexo casual, no?
    Pero el consejo es el mismo..., acostate con la/s que quieras sin pensar mucho... si ya de entrada vas con el miedo a engancharte...eso va a pasar...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consejos para tener sexo casual

Parece ser un chico muy sincero, sabes como mujer prefiero la honestidad ante cualquier tipo de relacion.

Y cual es el afan de tener tan rapido sexo, mejor conoce mas a tu pareja y ves si relamente vale la pena tener o no sexo con ellas.

Suerte

Saludos Todos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consejos para tener sexo casual

Es asi, estoy casi seguro que no van como pareja. Y tampoco quiero que se enganchen conmigo. Esas cosas se hablan antes, despues, no se hablan?
    Etrigan supuso que termine una relacion hace poco y quiero andar de joda. No va por ahi la cosa. Hace un tiempito que estoy soltero pero por temas de laburo no le preste tanta atencio al tema. Ahora que se dio me puse a pensar sobre el tema. Antes no me importaba mucho, lo hacia, me ponia en pareja y despues, la mayoria de las veces, no funcionaba. Recien me di cuenta que siempre me acoste con parejas. No tengo sexo ocacional, por eso estoy tratando de averiguar que onda, porque si sigo haciendo como venia haciendo me voy a poner en pareja hasta con el proctologo porque me metio el dedo en el culo
    En serio, las dos chicas son hermosas, no es que les quiero dar y nada mas poque son bagres o sexo facil. El tema es que son muy chicas para mi como para que sean mi pareja. 12 años es muchisimo. Solo la quiero pasar bien sin joder a nadie, pero si me engancho el que se jode soy yo
    De todos modos me sirven muchisimo las cosas que me estan diciendo, gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consejos para tener sexo casual

dale tranquilo, si las minas se prestan para garchar con vos hacelo, despues ves en que quedas, si da para una relacion con ellas o no
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consejos para tener sexo casual

Originalmente publicado por Shortbus Ver mensaje
    haciendo me voy a poner en pareja hasta con el proctologo porque me metio el dedo en el culo

Solo la quiero pasar bien sin joder a nadie, pero si me engancho el que se jode soy yo
    De todos modos me sirven muchisimo las cosas que me estan diciendo, gracias a todos
    Para mi esto que decis es super claro, y entendible, si son mujeres con dos dedos de frente lo van a entender, yo que vos lo hablaria.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 839 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB