Sexualidad /

Para chicas y por que no tambien chicos !!!!

Participa en el tema Para chicas y por que no tambien chicos !!!! en el foro Sexualidad.
De lo único que estoy seguro, es que gracias a este thread, varios salieron corriendo ...4

Buscar en este tema:

•  
    El Faraon escribió el 11/05/2002 a las 20:06 hs.

#1 Para chicas y por que no tambien chicos !!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PanzerGrenadier escribió el 27/06/2002 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De lo único que estoy seguro, es que gracias a este thread, varios salieron corriendo a medirse el pete, je.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Dende escribió el 28/06/2002 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bue...

Segun el Kama Sutra Arabe "el tamaño del sexo debe ser de al menos 3 manos de largo, si el hombre lo posee de 1 y media o menos la mujer quedara insatisfecha..."

Sin embargo inmediatamente despues hay una aclaración que dice que los arabes siempre hablaban en "superlativo" exagerando todo. En el Kama Sutra Indio pasa lo contrario, todo en diminutivo.

Y bue, yo estoy contento con lo mio, lo que no entiendo todavia es como miden el "ancho", es radio o diametro?, del glande o del "tallo"? Bue

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 28/06/2002 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el tallo....
    Me gusta este mensaje
  • chupetoide escribió el 29/06/2002 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que a algunos el tamaño los ayuda para enmendar errores provocando situaciones o generando climax. Pero si la sabes pilotear y sabes lograr lo que la otra persona quiere o espera, con un 15 o 16 sos todo un heroe.
    Me gusta este mensaje
  • Z[e]U[z] escribió el 03/07/2002 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Guau..... asi que el termino medio es onda 15 x 5...
    Yo siempre me crei que lo medio andaba entre 18 o 19 por 5 o 6...
    Y yo andaba en esa banda... Ahora me siento SUPER PIJA
    Gracias por levantarme el animo
    Me gusta este mensaje
  • NiKiN escribió el 03/07/2002 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaj onda normal esta bien tipo 15-17/3.5-5 es lo mejor, supongo
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 08/07/2002 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja, muy bueno el thread, me cague de risa con lo de JOSE TRIPODE JAJAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/07/2002 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 son muy chiquitos todos!

Disculpa... pero me parece que la media del tamaño.... lo que seria la base... lo normal... son 17 cm.....
    no?
    byez
    zz
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 08/07/2002 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bue que tema este no, yo creo que cuando entro 2 personas hay un momento placentero ninguno de los dos piensa en el tamaño en ese momento, creo que el extasis de ambos, los hace sentir coo nunca. Claro que si por algun motivo él lo tiene excesivamente chico y ella a tenido muchos hombres en su vida, puede notar algo raroo al reves si ella no ha tenido mucho hombres y él tiene algo grande es un problema. Pero lo esencial es que en ese momento haya una excitación grande de ambos, osea despues de 1 hora de precalentamiento mal, vas a ver que ni piensan en eso. Claro que esta es mi humilde opinon.
    Ahora yo siempre he tenido problemas con eso, y sin ser fanfarron, porque no me han tocado minas que salieran con muchos hombres y tengo una medida unpoco grande son lo que hablaban uds. no voy a decir cuanto para que no empiezen con boludeces, pero solo les digo que calzo 48 de zapatillas.
    Suerte y no hagan el chiste de la L que es viejo
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 08/07/2002 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, como había tantas dudas, me incliné por lo seguro y busqué en internet.
    En una encuesta anónima realizada hace algunos años en universidades norteamericanas, el tamaño erecto del pene, en promedio, fue de 5.13 pulgadas. Traducido a centímetros, esto es 13 centímetros.

Esto nos propone ciertas conclusiones:
    - O Todos los argentinos son superdotados
    - O muchos de los que postearon acá son Mr. Bulto
    - O muchos de los que postearon acá son mentirosos

No sé, saquen sus propias conclusiones.

Saludos !!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 29570 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB