Sexualidad /

Para chicas y por que no tambien chicos !!!!

Participa en el tema Para chicas y por que no tambien chicos !!!! en el foro Sexualidad.
Publicado por Noblex :eek: :bigcry:...7

Buscar en este tema:

•  
    El Faraon escribió el 11/05/2002 a las 17:06 hs.

#1 Para chicas y por que no tambien chicos !!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • EdNigmA escribió el 25/07/2002 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Noblex

:eek:

:bigcry:
    jajajajajajajajajajaj
    Bueno che, tampoco para tanto. Me van a hacer sentir una "cosa". Pero no menosprecien lo suyo. No importa el tamaño, impota lo bien que lo sepas usar.

Publicado por mag
    papa es un canelon eso...
    no, hablando posta, nunca tuviste problemas para penetrar ?
    ojo, lo digo por el ancho, porque el largo esta en la "media" de los argentinos
    jajajjaj
    salutes
    JAJAJAJAJAJAJAJA. Mira que me han dicho cosas, pero "canelon" nunca......... jajajajajja. Muy bueno estuvo. Aunque yo prefiero llamarlo "el medio kilo de peceto"
    Ahora, problemas, no, por suerte no. Tuve que aprender a maniobrar. Es como aprender a manejar un tractor o una grua: tenes que andar despacio y con ciudado, porque si no rompes algo

Publicado por heradicattor
    ajajajajaj!!!!!!!!! aguante EdNigmA ajajjaja diablos! chan! ehh se lleva todas las minas mall! =)
    No se para que me las llevaria, porque me cago de hambre..... jejeje. En todo caso me llevo a los chicos. Soy gay corazon.

Publicado por noisapboy

y un ke otro chiko :diabolo:
    Bueno che, se hace lo que se puede. Tengo que comer tambien, de vez en cuando no? O te crees que este cuerpito se alimenta solo? No, mi amor, hay que darle de comer....

Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • Slackjawed escribió el 28/07/2002 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo creo que estoy normal 18x6, me tome el tiempo de medirlo señor, a criterio de las señoritas si es una pijota pija o pijita
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/07/2002 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ednigma, dios le da pan al que no tiene dientes!!!!!!
    yo si la tuvieras ando en bolas por la calle!!!!!!
    y tendria una joroba que ni te cuento.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/07/2002 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

12x3 soy gordito, que le vamos a hacer...

chicas, realmente puedo hacer disfrutar a una mujer? salvo que le haga sexo oral no lo creo, o que sea virgen...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 30/07/2002 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

carnavalito rock,
    No te preocupes por la medida. Te aseguro que lo que más cuenta es la creatividad y la química. Y si es virgen, menos placer le vas a dar.
    Me gusta este mensaje
  • Nitro escribió el 31/07/2002 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo pienso que el tamaño ideal es 16x3
    O sea el mio Jejejejeje !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/07/2002 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo importante es que te haga gozar y nada mas
    Me gusta este mensaje
  • Nitro's escribió el 31/07/2002 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Nitro
    Yo pienso que el tamaño ideal es 16x3
    O sea el mio Jejejejeje !!!
    buuu, me quemaste el nick!!!!!!!

je, perdon x desvirtuar, en un rato leo sobre el tema...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/07/2002 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nitro!!! mañana llevo una regla, creo q se acerca, vamos a ver
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2002 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

loco. la verdad que me lei el post y ahora se que tengo futuro y me espera una vida de goze por delante... gracias gente y gracias a que pusieron este foro!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 29619 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB