Sexualidad /

Para chicas y por que no tambien chicos !!!!

Participa en el tema Para chicas y por que no tambien chicos !!!! en el foro Sexualidad.
Para ambos, cual creen que sea el tamaño ideal del pene. Claro esta que no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Para chicas y por que no tambien chicos !!!!
    Para ambos, cual creen que sea el tamaño ideal del pene.
    Claro esta que no se debate si es la posicion, si es la experiencia sino, decir....

15 x 4
    16 x3.5
    14x5

eso, y el porque creen cada una/o de que ese tamaño es el mejor.

Saludos

:eek:
    +

0
    Me gusta

| Más

x.y

x = lo que te dé la naturaleza
    y = lo que te dé la naturaleza

Lo importante es "maximizar la utilidad de los recursos"
    Saludos,
    Me gusta este mensaje

Esacto Heishiro!! Tambien esto se comento en otro tread no importa tanto el tamaño si no saberlo usar bien.
    Me gusta este mensaje

Si pero aclaremos que la idea aca es decir cual es el tamaño STANDARD o Normal que consideran las mujeres...o cual es el que consideran ideal..
    entienden..

mas alla el uso
    Me gusta este mensaje

13 x 18... en ese tamaño las fotos salen hermosas

jajajjajaa

bue... chiste descolgado.... opino igual que Heishiro... creo que no todo pasa por el tamaño sino por la cabeza.... (no estoy haciendo otro chiste ... me refiero a la cabeza de arriba )
    Me gusta este mensaje

no se puede opinar 17x5 o algo por el estilo?
    Me gusta este mensaje

pero q viciosa Sayaka...
    personalmente nunca tuve problemas con los tamaños de los chicos con los q sali...
    un medium me viene bien, onda 15 * 4, y si no es bueno usandolo q problema hay, todo se aprende...
    cuestion de practica nomas.-
    Me gusta este mensaje

17x5? 15x4?
    Chicas, no se dan una idea de como me están levantando la estima.
    Yo tenía una novia -sin experiencia previa- que jodía con que lo normal era 20x no me acuerdo cuanto, que lo había leído en una revista, la quería matar a la flaca!!!!
    Después se dió cuenta que, como dice Majul, no hay que creer en todo lo que se lee.
    Me gusta este mensaje

Maxi_o: Jajaja, no te desperes, que al menos lo mio fue un chistecito. La verdad que no me importa mucho el tamaño mientras lo que el tenga al muchacho en cuestion me haga que me guste.
    Me gusta este mensaje

17x5? 15x4?
    Chicas, no se dan una idea de como me están levantando la estima.
    Yo tenía una novia -sin experiencia previa- que jodía con que lo normal era 20x no me acuerdo cuanto, que lo había leído en una revista, la quería matar a la flaca!!!!
    Después se dió cuenta que, como dice Majul, no hay que creer en todo lo que se lee.
    Y lo malo es que las minas les cuentan a sus amigas todo lo que leen en las revistas jejeje.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 29467 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB