Sexualidad /

Beso Negro

Participa en el tema Beso Negro en el foro Sexualidad.
Publicado por ROCCO me va a mandar al carajo y hacercelo a ella, hay que ...4

Buscar en este tema:

•  
    Puñal de Carne escribió hace 8 años

Publicado por ROCCO

me va a mandar al carajo y hacercelo a ella, hay que ver si quiere, es medio desagradable
    Man, empezás suavecito por adelante vas pasando para atrás y cuando quieras acordar estas con media lengua en la cola de la minita jajajaj

Posta, no es que le decís, bueno mi negra! ahora date güelta que te vua'se el beso negro

Y una vez que ella vea lo placentero que es, vos "haciendote el gil" le decis que te gustaría ver como es sentir eso y listo.
    Me gusta este mensaje

Publicado por BlindingNoise

Man, empezás suavecito por adelante vas pasando para atrás y cuando quieras acordar estas con media lengua en la cola de la minita jajajaj

Posta, no es que le decís, bueno mi negra! ahora date güelta que te vua'se el beso negro

Y una vez que ella vea lo placentero que es, vos "haciendote el gil" le decis que te gustaría ver como es sentir eso y listo.
    jajaja
    ok, vamos a probar
    Me gusta este mensaje
  • #33 iiiighhhh

de solo pensarlo se me frunce...
    y mira si justo...........UHHHHHH!!!!!!!!! NOOOOOO!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Publicado por BlindingNoise
    Yo lo experimenté con mi ex-novia y la verdad que es fantástico, y alguna vez probamos algún dedito que otro y también está bueno.

Saludos
    q raro vos hablando de esto blinding leo todo lo tuyo del foro de counter

soy nuke
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Yo le doy "besitos" a mi novio, y no tiene problema, es mas, le gusta. El a mi tambien a mi, y nos encanta
    No entiendo ke por perjuicios no lo kieran ni probar, ke se yo es un pensamiento demasiado cerrado, no le veo nada de malo.

Saludos Leia
    Me gusta este mensaje

Publicado por Leia
    Yo le doy "besitos" a mi novio, y no tiene problema, es mas, le gusta. El a mi tambien a mi, y nos encanta
    No entiendo ke por perjuicios no lo kieran ni probar, ke se yo es un pensamiento demasiado cerrado, no le veo nada de malo.

Saludos Leia
    no se si es una cuestion de cerrado o no , pero poray no es atractiba la idea por el momento (o por lo menos eso me pasa ami ) , supongo que uno tarde o temprano lo probara y vera si le gusto o no , en mi caso yo por ahora prefiero probar otras cosas , pero por lo que vi parese que debe estar copado .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

DREAMLESS: Por eso dije, no entiendo ke por "perjuicios", si es porke por el momento preferis no hacerlo, o porke no te gusta o lo ke sea esta todo ok.

Saludos Leia
    Me gusta este mensaje

Publicado por noisapboy
    que sea virgen o no, creo, no implica que no me haya definido sexualmente, en mi caso, soy virgen, pero te digo que estoy mas que seguro de ser gay, supongo que como un heterosexual esta seguro de serlo antes de haberlo experimentado, tampoco es el punto, podria no ser virgen y no haber practicado el beso negro...

BlindingNoise: no lo tomé mal.....
    no te lo tomes a mal pero no se porke pense ke eras un tipo grande y re experimentado je =)
    Me gusta este mensaje

Publicado por EdNigmA
    Es espectacular.... es una sensacion casi orgasmica.
    Quien no lo hizo, no me podria entender. Quien si lo hizo, sabe de que estoy hablando.

Ed.

totalmente de acuerdo.. es una zona muy sensible y la experiencia es impresionante
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

es una maza , que te lo hagan y hacerlo
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/50880-beso-negro.html

Estadísticas del tema
  • 328 RESPUESTAS
  • 48858 VISTAS
  • 196 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB