Sexualidad /

[AYUDA] Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Participa en el tema [AYUDA] Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR? en el foro Sexualidad.
yo soy usuer del prime hot uno de cajita violeta que es un modelo nuevo...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    ferdaga escribió el 29/08/2007 a las 10:47 hs.

#1 [AYUDA] Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

yo soy usuer del prime hot uno de cajita violeta que es un modelo nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

los probe ayer..son geniales, toda la facha el packaging la cajita de plastico, con librito todo,
    casi al mismo precio q los prime. el unico drama es q como no los conocia, pedi el jägger verde y
    cuando me lo voi a poner me doi cuenta q habia comprado el XXL me quedaba bailando..
    igual muy recomendables..gran calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Originalmente publicado por Ferrari Ver mensaje
    Vendo Cajas de Jagër Natural por

Saludos

Esta prohibido lo que haces
    Editado por 7dust - 29.10.2009 15:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Aca en Mendoza los venden en kioscos,, la emocion de la caja se vadespues no sabes dnd meter tantas xD,la toallita no tiene el olor a menta qe supuestamente debe tener pero son confiables... igual aguantes los prime rojos xD estan al mismo precio al menos aca... igual el qe los usa es mi novio asiqe deberia comentar el jajajajaja...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Seven... estaría bueno q elimines el post donde citaste al tipo xq igual quedan los datos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Esta prohibido lo que haces
    Mil disculpas, pero al ver que pusieron un link a una página que los vende, no entiendo cual es la diferencia que ofrezca un producto que tengo para vender. No estoy haciendo spam ni nada. Solo lo ofrezco.

Entonces si pongo el Link:

***EDITADO POR EL STAFF***

Es Legal??

Saludos
    Editado por Etrigan* - 29.10.2009 11:59 hs. | Motivo: no, no es legal...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Originalmente publicado por ferrari Ver mensaje
    mil disculpas, pero al ver que pusieron un link a una página que los vende, no entiendo cual es la diferencia que ofrezca un producto que tengo para vender. No estoy haciendo spam ni nada. Solo lo ofrezco.

Entonces si pongo el link:

***editado por el staff***

es legal??

Saludos
    si te fijas, te los borraron, porque no se puede hacer eso.-

LEE LAS REGLAS DEL FORO
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

y bue...reglas son reglas...si son los de la propaganda del negro, la mina y el paraguas tienen toda la onda, me parece haberlos visto en los farmacity, por lo menos aca en cordoba...no sabria decirte exacatamente porque no uso habitualmente...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Yo lo use y no tienen nada que envidiarle a los PRIME, estos nuevos que vienen en caja de plastico. Inclusive vienen con una toallita para limpiarte
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Che y desde cuando 7dust es Moderadora que no me entere????

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 4934 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB