Sexualidad /

[AYUDA] Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Participa en el tema [AYUDA] Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR? en el foro Sexualidad.
la puta madre chipi......3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    ferdaga escribió el 29/08/2007 a las 10:47 hs.

#1 [AYUDA] Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

la puta madre chipi...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    la puta madre chipi...

No se metan con mi vieja!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Los mejores. Los de tachas te hacen la verga mas gruesa, pero yo compro los negros y cuando me cojo a mi novia me imagino que se la está metiendo un grone!!!! acabo en seguida!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Originalmente publicado por joraguerr Ver mensaje
    Los mejores. Los de tachas te hacen la verga mas gruesa, pero yo compro los negros y cuando me cojo a mi novia me imagino que se la está metiendo un grone!!!! acabo en seguida!!

Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Originalmente publicado por joraguerr Ver mensaje
    Hago lo mismo, ja!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 4935 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB