Sexualidad /

[AYUDA] Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Participa en el tema [AYUDA] Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR? en el foro Sexualidad.
Me dijeron que son los mejores!! que vienen en una cajita de plastico.... y que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    ferdaga escribió el 29/08/2007 a las 10:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?
    Me dijeron que son los mejores!! que vienen en una cajita de plastico.... y que traen una toallita humeda je,je,je.... alguien los probo?!?!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/510337-ayuda-conocen-nuevos-preservativos-jaeger-aluguien.html
    | Más
  • C H I P I escribió el 29/08/2007 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

La verdad ni idea, siempre fiel a los PRIME Texturados
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 29/08/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

no los conozco. de que origen son?
    Me gusta este mensaje
  • lithiukom escribió el 09/05/2008 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Son alemanes, y la verdad estan barbaros, y la cajita es de plastico re facha.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

donde se consiguen??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

estuve viendo por internet y parece que ya se venden aca en Arg. seguramente en una buena farmacia.
    Encontre el link: http://www.jagercondoms.com.ar/

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

sisi, yo los conozco. Son lo mejor...Prime quedo en el tiempo. Jäger Condoms es un producto de hoy, y 100% confiable!
    Yo los compro en una cadena de Farmacias (Selma). Pero en el microcentro lo vi a full en los Kioscos.
    Pruebenlos, no duden.....
    Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    La verdad ni idea, siempre fiel a los PRIME Texturados
    Estamos en la misma...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

mis experiencias con los jager, estan bueno, buena calidad los recomiendo, pero personalmente prefiero Prime tachas, lo mejor jaja, eso si los jager black son buenisimos jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Conocen los Nuevos Preservativos Jäger - ALUGUIEN ME LOS PUEDE RECOMENDAR?

hum, habra que probar... pero por ahora me quedo con los prime azul...

yo los veo mas en kioscos que en farmacias...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 4966 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB