Sexualidad /

"Secreto en la montaña" - Alguien la vio?

Participa en el tema "Secreto en la montaña" - Alguien la vio? en el foro Sexualidad.
HOLA AMIGOS: LES CUENTO QUE AYER VI UNA PELI LLAMADA SECRETO EN LA MONTAÑA . ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 "Secreto en la montaña" - Alguien la vio?
    HOLA AMIGOS: LES CUENTO QUE AYER VI UNA PELI LLAMADA SECRETO EN LA MONTAÑA. ALGUIEN LA VIO? REALMENTE, PENSE QUE IBA A SER UN TANTO ABURRIDA Y TONTA PERO LA VERDAD QUE NADA QUE VER.ES MAS,NO SOLO QUE ME CALENTARON LAS PARTES ENTRE LOS 2 FLACOS(AUNQUE HUBIERA SIDO MUCHO MAS CACHONDO SI SE VEIA MAS,POR EJEMPLO ALGUN FELLATIO O MASTURBADA MUTUA)TAMBIEN HASTA DERRAME ALGUN QUE OTRO LAGRIMON, JUAJUA.
    EL TEMA ES QUE ME PUSE APENSAR SI EL RUBIO ERA O NO BISEXUAL. UDS QUE DICEN? O COMO QUE SOLO SE ENGANCHÓ CON ESE TIPO PORQUE LE GUSTÓ Y PUNTO?? ESTO SERÁ POSIBLE EN LA VIDA REAL? QUE UNA PERSONA NO SEA BI NI GAY PERO SE ENAMORE DE ALGUIEN DE SU MISMO SEXO?
    BUENO.ESPERO SUS REPSUESTAS ,.Y NO ME VAN A MOVER ESTE TEMA A CINE,NO!!?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: "Secreto en la montaña" - Alguien la vio?

Hola Bettina, yo la vi en DVD hace unas semanas. No me parecio mala la pelicula, tampoco me parecio buena, por momentos me parecio media como lenta. Respondo tu pregunta, en lo que a mi respecta el Rubio (o sea el de la pelicula Corazon de Caballero) era Homosexual, sin dudas. En cambio el otro (el que se caso con la minita que tenia toda la guita) ese si era Bisexual y a mi juicio era el que mejor la piloteo, por mas que alla terminado mal. Me dejo tambien la impresion que el rubio se engancho muchisimo mas con el otro y dados los prejuicios de la sociedad no pudo manejar bien lo que le estaba pasando, en cambio el otro se solto y yendose de "joda" lo engancharon en una y lo boletearon. No se si se entendio bien pero es lo que a mi me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: "Secreto en la montaña" - Alguien la vio?

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Hola Bettina, yo la vi en DVD hace unas semanas. No me parecio mala la pelicula, tampoco me parecio buena, por momentos me parecio media como lenta. Respondo tu pregunta, en lo que a mi respecta el Rubio (o sea el de la pelicula Corazon de Caballero) era Homosexual, sin dudas. En cambio el otro (el que se caso con la minita que tenia toda la guita) ese si era Bisexual y a mi juicio era el que mejor la piloteo, por mas que alla terminado mal. Me dejo tambien la impresion que el rubio se engancho muchisimo mas con el otro y dados los prejuicios de la sociedad no pudo manejar bien lo que le estaba pasando, en cambio el otro se solto y yendose de "joda" lo engancharon en una y lo boletearon. No se si se entendio bien pero es lo que a mi me parece.

totalmente de acuerdo. el rubio era homosexual, inclusive creo q más definido o más claro q el morocho. el morocho era gay histérico :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: "Secreto en la montaña" - Alguien la vio?

NADA QUE VER!!!!!
    Para mí ambos eran bisexuales, con la diferencia que Heath Ledger(el rubio) sí se enamoró, en cambio Jake Gyllenhaal (el de pelo oscuro) solo seguía la corriente, o no quería asumir mucho los sentimientos que ambos tenían....lease, histérico

En cuanto a tu otra pregunta de si alguien se puede enamorar de una persona de su mismo sexo sin ser homosexual ni bisexual, está medio complicado, por una parte sí lo creo, pero al momento de involucrar los sexual de la pareja, se cae mi teoría

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: "Secreto en la montaña" - Alguien la vio?

Uau me re sorpendi con las respuestas, de Chacalo sobretodo,porq para mi el menos gay era el rubio!jaja, es mas, lo interprete como que necesitaba afecto en ese momento,le atrajo el morocho, y bueno, le dio nomas (si era bi, era reee reprimido hasta ese momento).Igual puede ser q sí,sea gay,ya q no pudo establecer casi ningun vínculo duradero con una mujer.Igual,parami el morocho si se enamoró tambien del rubio..Fah!, cuantas interpretaciones distintas sobre una misma peli ehhh
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: "Secreto en la montaña" - Alguien la vio?

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    NADA QUE VER!!!!!
    Para mí ambos eran bisexuales, con la diferencia que Heath Ledger(el rubio) sí se enamoró, en cambio Jake Gyllenhaal (el de pelo oscuro) solo seguía la corriente, o no quería asumir mucho los sentimientos que ambos tenían....lease, histérico

Coincido totalmente, definitivamente el rubio era bi, el se enamoro mal mal...
    En cuanto a tu otra pregunta de si alguien se puede enamorar de una persona de su mismo sexo sin ser homosexual ni bisexual, está medio complicado, por una parte sí lo creo, pero al momento de involucrar los sexual de la pareja, se cae mi teoría

Marachita
    .

yo creo que si, pero es dificil, bah, sera que me gustaria que un par de heteros se enamoren de los de su mismo sexo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: "Secreto en la montaña" - Alguien la vio?

la pelicula no me gusto!!, ni si quiera la termine de ver!!!!Ahora, de que eso puede pasar en la vida real yo creo que si!, en esta sociedad todo puede pasar!!Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: "Secreto en la montaña" - Alguien la vio?

Originalmente publicado por caelderouen Ver mensaje
    .

yo creo que si, pero es dificil, bah, sera que me gustaria que un par de heteros se enamoren de los de su mismo sexo
    No entendi...por?sos homo y te gustan un par de hetero??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: "Secreto en la montaña" - Alguien la vio?

no la vi
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: "Secreto en la montaña" - Alguien la vio?

Originalmente publicado por bettina1 Ver mensaje
    No entendi...por?sos homo y te gustan un par de hetero??
    soy bi, al menos eso creo, me gustan tanto los hombres como las mujeres, y si, me gustan un par de heteros
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1304 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB