Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
[PEDIDO] Consejos Para Tener Sexo X Primera Vez
Voy A Hacer El Amor Con Mi Novio X Primera Vez Y Me Gustarían Q M Den Consejos...
De Q Cosas Les Gusta Q Le Hagan... Como...
Como Actuar...
Que Permitir Que No
En Que Momento Debe Colocarse El Preservativo...
Etc Etc Etc

Espero Que Me Aconsejen En Todo Lo Q Ustedes Puedan...
Panda
Re: Consejos Para Tener Sexo X Primera Vez
-el preservativo, antes de que te que te penetre, no despues, ni antes de eyacular, sino antes de la primer penetracion.
acordate que es falsa la idea de que eyacular afuera para evitar el embarazo es falsisima, ya q ates de la eyaculacion sale el preseminal que es mas potente aun que el semen de la eyaculacion. (ademas de las enfermedades de trasmision sexxx ETS)
hacete valer, no dejes q te mueva a su gusto, imponete vos tambien.
en el momento de la eyaculacion de el masajeale suavemente el perineo, espacio entre los testiculos y el ano (eso lo va a hacer delirar te lo aseguro)
y si no queres, o no te sentis preparada, no lo hagas. es tu cuerpo y x q el sea tu novio no tiene derecho a hacer algo con vos que no quieras
suerte !!!
gma
Monito
dale tranqui que con el tiempo se aprende no esperes ser una reina de la cama en la primera vez
PoetaCamba
Invitado
lo que te va a pasar es que te va a doler al principio...pero luego suavizará...umm la protección siempre que todo, y como dijo Arvin_Sloane arriba, eso es lo primordial, sin eso mejor no hagas nada.

Tambien que pienses en disfrutarlo con el y que es algo que tienen que disfrutar los dos. Y pensar que son los dos que estan en eso. Además puedes pedirle que sea gentily que vaya despacio, si es así te dolerá menos, y no te asustes por el sangrado, eso es normal.

Suerte!
Monito
no sabes todavia en estos tiempos lo q es tener relaciones pero por favor nunca en mi vida me meteria en un foro para preguntar eso, eso es mas intimo y natural, con todas las cosas ( por no decir otra cosa) q hay dando vueltas pero por favor querida !!!!

danunita agarra la japi y chupa hasta hacerlo lagrimear de placer

eso nos encantan q nos hagas dp nos encanta meterle el pito en la cara y golpearle hasta q tenga algun hematoma!! que nos den el culaco tambien nos gusta!! anda bobbaaa
Traductora Pública Inglés
Originalmente publicado por hectorberon Ver mensaje
no sabes todavia en estos tiempos lo q es tener relaciones pero por favor nunca en mi vida me meteria en un foro para preguntar eso, eso es mas intimo y natural, con todas las cosas ( por no decir otra cosa) q hay dando vueltas pero por favor querida !!!!

danunita agarra la japi y chupa hasta hacerlo lagrimear de placer

eso nos encantan q nos hagas dp nos encanta meterle el pito en la cara y golpearle hasta q tenga algun hematoma!! que nos den el culaco tambien nos gusta!! anda bobbaaa
Quiza vos no te metas en un foro para preguntar eso, pero peor es que no sepa cuando usar un preservativo y se mande una cagada...........
No juzgues tan livianamente a otros, todos tienen derecho a postear

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consejos para hombres en su primera cita ChopinGirl Discusiones Generales 107 25.12.2008 10:24 hs.
Consejos para tener sexo casual Shortbus Sexualidad 8 21.08.2007 14:28 hs.
Sexo oral: consejos y aromas. Benji Gregory Sexualidad 32 10.04.2007 14:14 hs.
mi primera vez (consejos por favor¡¡) PoetaCamba Sexualidad 35 10.03.2007 01:27 hs.
consejos para la primera ves de un chico lukz Sexualidad 8 08.01.2006 18:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}