Sexualidad /

[PEDIDO] Consejos Para Tener Sexo X Primera Vez

Participa en el tema [PEDIDO] Consejos Para Tener Sexo X Primera Vez en el foro Sexualidad.
Voy A Hacer El Amor Con Mi Novio X Primera Vez Y Me Gustarían Q ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 09/09/2007 a las 20:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Consejos Para Tener Sexo X Primera Vez
    Voy A Hacer El Amor Con Mi Novio X Primera Vez Y Me Gustarían Q M Den Consejos...
    De Q Cosas Les Gusta Q Le Hagan... Como...
    Como Actuar...
    Que Permitir Que No
    En Que Momento Debe Colocarse El Preservativo...
    Etc Etc Etc

Espero Que Me Aconsejen En Todo Lo Q Ustedes Puedan...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/518102-pedido-consejos-sexo-x-primera-vez.html
    | Más
  • Arvin_Sloane escribió el 09/09/2007 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consejos Para Tener Sexo X Primera Vez

-el preservativo, antes de que te que te penetre, no despues, ni antes de eyacular, sino antes de la primer penetracion.
    acordate que es falsa la idea de que eyacular afuera para evitar el embarazo es falsisima, ya q ates de la eyaculacion sale el preseminal que es mas potente aun que el semen de la eyaculacion. (ademas de las enfermedades de trasmision sexxx ETS)
    hacete valer, no dejes q te mueva a su gusto, imponete vos tambien.
    en el momento de la eyaculacion de el masajeale suavemente el perineo, espacio entre los testiculos y el ano (eso lo va a hacer delirar te lo aseguro)
    y si no queres, o no te sentis preparada, no lo hagas. es tu cuerpo y x q el sea tu novio no tiene derecho a hacer algo con vos que no quieras
    suerte !!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consejos Para Tener Sexo X Primera Vez

dale tranqui que con el tiempo se aprende no esperes ser una reina de la cama en la primera vez
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consejos Para Tener Sexo X Primera Vez

lo que te va a pasar es que te va a doler al principio...pero luego suavizará...umm la protección siempre que todo, y como dijo Arvin_Sloane arriba, eso es lo primordial, sin eso mejor no hagas nada.

Tambien que pienses en disfrutarlo con el y que es algo que tienen que disfrutar los dos. Y pensar que son los dos que estan en eso. Además puedes pedirle que sea gentily que vaya despacio, si es así te dolerá menos, y no te asustes por el sangrado, eso es normal.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consejos Para Tener Sexo X Primera Vez

no sabes todavia en estos tiempos lo q es tener relaciones pero por favor nunca en mi vida me meteria en un foro para preguntar eso, eso es mas intimo y natural, con todas las cosas ( por no decir otra cosa) q hay dando vueltas pero por favor querida !!!!

danunita agarra la japi y chupa hasta hacerlo lagrimear de placer

eso nos encantan q nos hagas dp nos encanta meterle el pito en la cara y golpearle hasta q tenga algun hematoma!! que nos den el culaco tambien nos gusta!! anda bobbaaa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consejos Para Tener Sexo X Primera Vez

Originalmente publicado por hectorberon Ver mensaje
    no sabes todavia en estos tiempos lo q es tener relaciones pero por favor nunca en mi vida me meteria en un foro para preguntar eso, eso es mas intimo y natural, con todas las cosas ( por no decir otra cosa) q hay dando vueltas pero por favor querida !!!!

danunita agarra la japi y chupa hasta hacerlo lagrimear de placer

eso nos encantan q nos hagas dp nos encanta meterle el pito en la cara y golpearle hasta q tenga algun hematoma!! que nos den el culaco tambien nos gusta!! anda bobbaaa
    Quiza vos no te metas en un foro para preguntar eso, pero peor es que no sepa cuando usar un preservativo y se mande una cagada...........
    No juzgues tan livianamente a otros, todos tienen derecho a postear
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 11288 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB