Sexualidad /

Existe alguna posicion donde sea mas facil que ...

Participa en el tema Existe alguna posicion donde sea mas facil que ... en el foro Sexualidad.
¿Existe alguna posicion donde sea mas facil que la mujer alcance un orgasmo? Bueno como ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    jlmsid escribió el 18/05/2002 a las 19:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Existe alguna posicion donde sea mas facil que ...
    ¿Existe alguna posicion donde sea mas facil que la mujer alcance un orgasmo?

Bueno como ven esta es una pregunta para las chicas. Es interesante este tema, asi todos aprendemos de que manera la mujer llega al orgasmo mas facil.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/52099-existe-posicion-sea-mas-facil-que.html
    | Más
  • [RAMA] escribió el 18/05/2002 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira tengo entendido que cuando la mujer esta arriba puede controlar mas la situacion y eso mas el mayor roce que existe genera un alto estado de exitacion que conlleva al orgasmo,
    si no es asi pedonenme

supongo que la doctora respondera en breve.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 18/05/2002 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Calculo que todo dependera del gusto de cada mujer.

A mi me gusta mucho justamente por lo que vos preguntas, que el chico se siente en el borde la cama o sillon o lo que sea y yo me siento a upa mirandolo de frente, esa a mi me reeeee gusta.
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 18/05/2002 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por [RAMA]
    mira tengo entendido que cuando la mujer esta arriba puede controlar mas la situacion y eso mas el mayor roce que existe genera un alto estado de exitacion que conlleva al orgasmo,
    si no es asi pedonenme

supongo que la doctora respondera en breve.

saludos
    Es así, las posiciones en donde la mujer está arriba, son más fáciles para alcanzar el orgasmo, ya que de esa forma la mujer puede controlar todo los movimientos y el "roce" con la zona sensible es mayor...por lo tanto dificil que tu chica no muera de pasion si lo hacen así !!!

Pero obvio, todas las posiciones pueden hacerte gozar, es cuestión de práctica, confianza y mucho mucho amor y muuucho sexo !!!

Y de última recordá que el la zona más erógena de una mujer es la cabeza...si ella está loca por vos y hay química, es muy probable que se alcance más rápido...y no te olvides que en gral, las mujeres necesitan muchos mimos y sentirse cuidadas y queridas...así que no ahorres en caricias y besos y todo aquello que pueda hacer sentir bien a tu chica....

(no hablo más porque me da vergüencita)
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 19/05/2002 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sipis.... toy de acuerdo... arriba es mas faci que abajo.... toda la vida!
    Me gusta este mensaje
  • ututo escribió el 19/05/2002 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias a todos por sus interesantes opiniones
    yo agradecido
    Me gusta este mensaje
  • Puñal de Carne escribió el 19/05/2002 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por experiencia propia, frente a frente sentados ,el hombre con las piernas extendidas, la mujer con las piernas alrededor del hombre, sorry no puedo escribir mas me estoy exitando......
    Me gusta este mensaje
  • jorgeporcel escribió el 22/05/2002 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La mina arriba, pero vos sentado........... es mucha la diferencia a si te acostas.............
    Me gusta este mensaje
  • Eyzaa escribió el 24/05/2002 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que la mejor pose para eso es la que los ayude a los dos integrantes de la pareja a llegar al climax....
    O sea...si es cierto que si ella esta arriba es mucho mas facil, por la friccion que ejerce su clitoris contra el vientre masculino (zona púbica ) Pero...hay muchas poses...que por ser "raras", o mejor dicho inusuales en la rutina de pareja...pueden llegar a levantar mucho mas el ánimo de la femme

Por ejemplo...digamos...los dos abrazados cucharita...e intentar la penetracion en esa pose...obviamente hay que ayudar con los dedos...pero puede llegar a ser muuuy stimulante, tanto que si los "calienta" a los dos...se pueda llegar al orgasmo.
    Otro caso seria...la pose llamada "perrito" (con lo que no coincido ) O sea...ella abajo..en "cuatro patas" y él arriba...por la espalda...y apoyado con todo su peso sobre ella...si la abrazas por la cintura con una mano...y con la otra estimulas su clítoris...seguramente causaras tanto estimulo fisico como psicologico...y eso puede llevarla al extasis A eso...tenes que agregarle que seguramente (como no tenes punto de apoyo) vas a quedar totalmente recostado sobre su espalda con tooodo el peso de tu cuerpo...que se concentrara en un solo lugar...tu pene.

Bueno...espero que te sirva algo de lo que quise exponer
    Igual...definitivamente si ella esta arriba...y a los dos los estimula eso...entonces seguro vas a conseguir buenos resultados

Saluditos

PD: RAMA...como siguio lo tuyo ?? Hubo cambios ??
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 25/05/2002 a las 05:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

CAbe aclarar algo, Si ella no tiene mucha experiencia es jodido que arriba le salgan bien las cosas, esto va para aquellos cuyas novias eran virgenes hace poco tiempo, todo es cuestion de practica gente, de a poco y con paciencia y cuanto mais amor melhor.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 3149 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB