Sexualidad /

Cual es tu lugar preferido para acabarle (eyacular) a tu pareja. O q te acaben a vos!

Participa en el tema Cual es tu lugar preferido para acabarle (eyacular) a tu pareja. O q te acaben a vos! en el foro Sexualidad.
Busqué largo y tendido, pero no encontré un tema que trate esto: Si bien te ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

Donde te gusta mas acabar?

Votantes: 1297

Hombre: en la chuchis (bien adentro!!)

36.47%

(473 votos)

Hombre: en la cola (adentro)

30.15%

(391 votos)

Hombre: en la boca (que trague en lo posible)

40.94%

(531 votos)

Hombre: turca (lalala)

6.78%

(88 votos)

Hombre: afuera, en alguna parte del cuerpo (especificar)

9.33%

(121 votos)

Mujer: en la chuchis (bien adentro!!)

9.71%

(126 votos)

Mujer: en la cola (adentro)

4.09%

(53 votos)

Mujer: en la boca (que trague en lo posible)

5.63%

(73 votos)

Mujer: turca (lalala)

2.70%

(35 votos)

Mujer: afuera, en alguna parte del cuerpo (especificar)

4.93%

(64 votos)

Votantes: 1297. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Cual es tu lugar preferido para acabarle (eyacular) a tu pareja. O q te acaben a vos!
    Busqué largo y tendido, pero no encontré un tema que trate esto:

Si bien te encanta desparramar lactosa por todas partes, cual es tu lugar preferido para acabarle a una mina, tu chica, traba amigo, oveja, etc.

Y ustedes niñitas, a donde prefieren recibirla, donde les calienta mas?

También va para nuestros users gays

Desde ya que se supone que el acto es sin preservativo, ya que sinó "acabar adentro" pierde rotundamente en la elección.
    Así que imaginemos que estamos en un mundo esteril y sin enfermedades de transmisión sexual

Va con encuesta, y para que no se ceben de una sola opción

Bueno, la dejo multiple, pero sean moderados, traten de no elegir mas de dos opciones asi se mantiene interesante la estadística

Edit: si no entiende la encuesta, avisen que le pido a algun mod que me la edite :S

Las que dicen "hombre" son para que voten los hombres en donde prefieren acabar, y las que dice "mujer", para las niñas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual es tu lugar preferido para acabarle (eyacular) a tu pareja. O q te acaben a

No se ve la encuesta Damian.

En la cara, en la boca, en los pechos y en la panza son mis lugares preferidos

Si la pareja es estable y ella se cuida con pastillas, es GLORIOSO acabar dentro de ella.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es tu lugar preferido para acabarle (eyacular) a tu pareja. O q te acaben a

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    No se ve la encuesta Damian.

En la cara, en la boca, en los pechos y en la panza son mis lugares preferidos
    Recién la terminé

Tratá de elegir tus dos favoritos en la encuesta!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es tu lugar preferido para acabarle (eyacular) a tu pareja. O q te acaben a

Originalmente publicado por D4MI4N
    Edit: si no entiende la encuesta, avisen que le pido a algun mod que me la edite :S

Las que dicen "hombre" son para que voten los hombres en donde prefieren acabar, y las que dice "mujer", para las niñas

Dame los creditos por las aclaraciones que hiciste gracias a mis criticas positivas efectuadas via msn
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es tu lugar preferido para acabarle (eyacular) a tu pareja. O q te acaben a

Y adentro con la segunda!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es tu lugar preferido para acabarle (eyacular) a tu pareja. O q te acaben a

media boluda yo vote mas o menos mal...
    No lei el "(adentro)" al lado de cola .
    Asi que, seria en orden:
    cola (que chorreeee, calentito!!!)
    boca (si, tragando, nada de tiro al/del blanco)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es tu lugar preferido para acabarle (eyacular) a tu pareja. O q te acaben a

sin dudas adentro de la chuchi (si es pareja estable y toma pastillas sin forro, sino con y luego ver como cae la lechita al salir de su interior para juntarla con los deditos y darsela para que la tome ) , y en la boca a fulllll tb no tragandola de una ,primero que me la muestre, la saborre y luego si que la trague toda,despues de estas dos cualquier lugar esta bueno segun la posicion, la calentura del momento y no olvidando donde a ella le guste o no......
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual es tu lugar preferido para acabarle (eyacular) a tu pareja. O q te acaben a

En la boca, que trague. Será porque a mi pareja actual no le gusta y a veces deja que le acabe, pero entonces casi todo va a parar al resto de la cara y al pelo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual es tu lugar preferido para acabarle (eyacular) a tu pareja. O q te acaben a

cien por ciento seguro que en la boca, poniendo ojitos dulce y miradita picara y que no desperdicie nada porque hoy en dia la leche es cara
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual es tu lugar preferido para acabarle (eyacular) a tu pareja. O q te acaben a

En las nalgas.....

En la boca.......

Y bien adentro de la chuchis.....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 59887 VISTAS
  • 257 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB