1 2 Último

Ereccion Manual, en caso de exceso de alcohol en la sangre :P

1. 15/09/2007
    #1 Ereccion Manual, en caso de exceso de alcohol en la sangre :P

Gente esta es mi duda:
    1ro q nada, noo tengo problemas de ereccion, para ser mas claro la puedo "parar" en cualquier momento y lugar si lo necesito, ya sea con ayuda de las manos o por medio de un video erotico o mediante la asistencia de una mujer :P .
    Ahora entrando en mi consulta mi duda es la siguiente, cuando salgo los sabados por la noche con mis amigos no puedo evitar tomar de mas, consumo alcohol en cantidades excesivas y gralmente termino bastante alegre (nunca llegue al extremo de perder el equilibrio o de sufrir cosas aun peores). Bueno hace un tiempo q estoy "saliendo" con una "amiga", la llamada amigarche/amiga con derecho a roce :P. Pero los sabados despues de beber me resulta bastante complicado despertar al amigo, esta bastante desmayado el pobre y por mas previa q hago con la chica en gral no reacciona (tambien creo q me sugestiono y como se q el alcohol es el enemigo de la ereccion una gran parte de mi problema es psicologico), ahora probando una noche luego de volver solo a mi casa descubri q masajeando al muñeco de uan forma especial logro despertarlo. Mi tecnica es la siguiente (probe varias pero esta es la q mejor me rindio y en menor tiempo):
    - Tomo al pene (voy a cortar con los eufemismos) con ambas manos y empiezo a masajear el mismo como si tuviera una bomba de vacio, o sea apretando y soltando ambas manos, luego de 30 sec/1 min el amigo esta mas q despierto y listo para la accion, hasta aca todo bien mi duda es la siguiente........... lo estoy lastimando al pobre? es probable q lo pueda lesionar? digo esto por q hay veces q luego de realizar estos masajes el pene me queda bastante colorado y siento un poco de dolor (minimo pero el dolor ahi asusta por mas leve q sea). Queria saber sus opiniones y si quieren compartir alguna idea o tecnica es mas q bienvenida!

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios

3. Avatar de Etrigan
    41 años
    M: 20,091
    I: 21/05/04
    15/09/2007
    #2 Re: Ereccion Manual, en caso de exceso de alcohol en la sangre :P

no es sugestión lo tuyo, el alcohol en exceso es enemigo del buen sexo, si chupaste de más, y por lo que contás, a pesar que te hagas los masajes que quieras y obtengas una erección mas o menos decente, lo unico que vas a lograr es que a duras penas te eches un solo polvo como la gente, tu amigarche te va a durar menos que un pedo en una canasta.
    vas a tener que elegir entre zarparte con el alcohol o tener buen sexo, depende de tus gustos...

yo ya se sin dudar UN segundo que eligiría...

4. Avatar de ycomohayqhacer
    M: 84
    I: 11/02/07
    15/09/2007
    #3 Re: Ereccion Manual, en caso de exceso de alcohol en la sangre :P

Mirá, el alcohol es depresor del sistema nervioso, asi que mas vale aflojale a eso porque sino por mas masajes que le hagas al pobre no lo vas a levantar. Y por lo que dijiste estas como creando una especie de bomba de vacio con tus manos (lo cual me impresiona) por lo que estas acumulando sangre en el pene, por eso tenes una ereccion, que seguramente no debe ser tan "firme" como de forma natural (no se si se entiende). y Obviamente te va a doler porque es casi como apretarse el dedo con un hilo que se ponga morado y soltarlo...

El alcohol en exceso nunca es bueno

5. Avatar de Azure
    31 años
    M: 68
    I: 03/12/04
    15/09/2007
    #4 Re: Ereccion Manual, en caso de exceso de alcohol en la sangre :P

Gracias por las respuestas. La verdad es q siempre nos juntamos con mis amigos y arrancamos con cerveza al ppio luego termino mezclando con cualquier cosa y si suelo terminar bastante entonadito, la mina no es q me preocupe tanto al fin y la cabo es solo sexo. La verdad q en mi caso el sexo sin amor no es tan importante como para dejar de disfrutar un sabado entre amigos y lo de mi tecnica es algo extraño la "descubri" probando varias formas para estimular al amigo y si me rinde para un polvo eso es suficiente para mi :P . Mi duda especifica era por el tema del dolor, como lei mas de una vez q las bombas de vacio pueden llegar a lesionar al pene me preocupe pero como esta tecnica solo la practico en caso de urgencia un sabado a la noche supongo q no corro riesgos :P .
    Alguien sabe cuanto alcohol es necesario ingerir para causar este problema? o ya con tomar una cerveza de litro ya es suficiente para causar problemas en la cama? Fuck por q siempre tenemos q tener todos los dramas sexuales los hombres, q injusta es la vida

6. Avatar de Etrigan
    41 años
    15/09/2007
    #5 Re: Ereccion Manual, en caso de exceso de alcohol en la sangre :P

con la experiencia vas a aprender.
    vas a aprender que satisfaciendo a la mina, por más que ella no te importe porque es "ocasional", te satisfacés a vos mismo.
    y también vas a aprender a tomar...
    yo no me privo del alcohol y gracias a dios disfruto plenamente de mi sexualidad.

7. Avatar de scot
    M: 3
    I: 15/09/07
    15/09/2007
    #6 Re: Ereccion Manual, en caso de exceso de alcohol en la sangre :P

hola

8. Avatar de Etrigan
    41 años
    15/09/2007
    #7 Re: Ereccion Manual, en caso de exceso de alcohol en la sangre :P
    Cita Escrito por scot Ver mensaje
    hola

Hola scot, bienvenido al foro, te cuento que esto no es un chat, leé por favor las reglas del foro ya que prohiben la publicación de mensajes sin sentido, y las reglas de sexualidad.

y si tenés algo que aportar al tema bienvenido sea!
  9. Avatar de Matiax
    27 años
    M: 22,581
    I: 16/06/05
    16/09/2007
    #8 Re: Ereccion Manual, en caso de exceso de alcohol en la sangre :P
    Cita Escrito por Azure Ver mensaje
    Ahora entrando en mi consulta mi duda es la siguiente, cuando salgo los sabados por la noche con mis amigos no puedo evitar tomar de mas, consumo alcohol en cantidades excesivas y gralmente termino bastante alegre (nunca llegue al extremo de perder el equilibrio o de sufrir cosas aun peores). Bueno hace un tiempo q estoy "saliendo" con una "amiga", la llamada amigarche/amiga con derecho a roce :P. Pero los sabados despues de beber me resulta bastante complicado despertar al amigo, esta bastante desmayado el pobre y por mas previa q hago con la chica en gral no reacciona (tambien creo q me sugestiono y como se q el alcohol es el enemigo de la ereccion una gran parte de mi problema es psicologico)
    Justamente, si sabes que el alcohol es enemigo de la erección deberias medirte (Especialmente si despues tenes pensado tener sexo.)

ahora probando una noche luego de volver solo a mi casa descubri q masajeando al muñeco de uan forma especial logro despertarlo. Mi tecnica es la siguiente (probe varias pero esta es la q mejor me rindio y en menor tiempo):
    - Tomo al pene (voy a cortar con los eufemismos) con ambas manos y empiezo a masajear el mismo como si tuviera una bomba de vacio, o sea apretando y soltando ambas manos, luego de 30 sec/1 min el amigo esta mas q despierto y listo para la accion, hasta aca todo bien mi duda es la siguiente........... lo estoy lastimando al pobre? es probable q lo pueda lesionar? digo esto por q hay veces q luego de realizar estos masajes el pene me queda bastante colorado y siento un poco de dolor (minimo pero el dolor ahi asusta por mas leve q sea). Queria saber sus opiniones y si quieren compartir alguna idea o tecnica es mas q bienvenida!
    Si te queda colorado y te duele, creo que no es bueno lo que le estas haciendo a tu pobre pito...

Cita Escrito por Azure Ver mensaje
    La verdad es q siempre nos juntamos con mis amigos y arrancamos con cerveza al ppio luego termino mezclando con cualquier cosa y si suelo terminar bastante entonadito.
    No es necesario que dejes de salir con tus amigos, solo que tomes menos.

Alguien sabe cuanto alcohol es necesario ingerir para causar este problema? o ya con tomar una cerveza de litro ya es suficiente para causar problemas en la cama? Fuck por q siempre tenemos q tener todos los dramas sexuales los hombres, q injusta es la vida
    La cantidad no la se con exactitud, solo que cuanto mas alcohol tengas en sangre, mas te va a costar despertarlo.

Agradece que no tenemos que sangrar una vez al mes!
  10. Avatar de d@r
    28 años
    M: 83
    I: 29/08/07
    d@r
    16/09/2007
    #9 Re: Ereccion Manual, en caso de exceso de alcohol en la sangre :P

Miren muchachos, no quiero q malinterpreten mi comentario asi q espero ser lo mas claro posible.
    Cuando tomo un poco, sin estar de ultima ni nada, mi rendimiento (en el primer polvo) es mucho mejor en cuanto a tiempo.,... para decirlo de alguna forma... es como si fuera por el segundo (en el cual mi rendimiento crece respecto del primero)
    No apoyo el tomar alcohol, ni tampoco digo que tomar mejora el rendimiento sexual... solo digo q hay ocasiones en las cuales el alcohol no impide q se pare el amigo...

o sera q yo siempre estoy dispuesto???

11. Avatar de Etrigan
    41 años
    16/09/2007
    #10 Re: Ereccion Manual, en caso de exceso de alcohol en la sangre :P

justamente, como estoy todo el tiempo dispuesto, trato de estar bien como para que sea posible...

1 2 Último