Sexualidad /

[AYUDA] ya no se que hacer!

Participa en el tema [AYUDA] ya no se que hacer! en el foro Sexualidad.
me estoy muriendo! ya no se que hacer y espero que me ayuden. el problema ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 19/09/2007 a las 01:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ya no se que hacer!
    me estoy muriendo! ya no se que hacer y espero que me ayuden.
    el problema es mi novio que no se que tiene por que cuando estamos solos yo lo beso, lo acaricio, etc. y el no hace nada solo se rie y corta el momento.
    le digo que me diga sus fantasias y yo se las cumplo y la unica que me pudo decir fue "hacerlo en el suelo" que clase de fantasia es esa sabiendo que le cumpliria todo lo que el quisiera!
    que puedo hacer?
    eso es normal?

gracias adelantadas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/525758-ayuda-ya-no-se-que-hacer.html
    | Más
  • Nocta escribió el 19/09/2007 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ya no se que hacer!

Tal vez es un poco tímido. No le veo nada fuera de lo normal que no quiera contartelo, tiene vergüenza tal vez ...
    Me gusta este mensaje
  • sol_yr escribió el 19/09/2007 a las 04:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ya no se que hacer!

creo q es timido no mas.. espra q se suelte. hace mucho q estan?
    Me gusta este mensaje
  • queenpaz escribió el 19/09/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ya no se que hacer!

Quisas tiene miedo de experimentar cosas nuevas para no hacer el ridiculo, a lo mejor necesita mas confiansa en si mismo, eso es normal en el hombre, lo que necesitas es charlarlo con el y aclararle tus fantasias y decirle lo que necesitas de la pareja en lo sexual quisas eso lo anime y lo ponga en alerta. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 19/09/2007 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ya no se que hacer!

que edad tiene???, tiene experiencia, me parece que es un poco timido, y como que se tiene que soltar, sino ayudalo, dandole una manito, no le digas q le vas a cumplir las fantasias, saca el tema disimuladamente y despues una vez que sepas cuales son, cumplicelas en forma de sorpresa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/09/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ya no se que hacer!

Mmm...yo no quiero parecer mala honda, pero si el flaco no es timido deberias plantearle si realmente quiere seguir con vos...
    Seria muy util si dijera que edad tiene y hace cuanto que estan
    Me gusta este mensaje
  • Azure escribió el 19/09/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ya no se que hacer!

Si por lo q me decis o es timido o tal vez tenga algun problema grave de autoestima q lo frene, no c me da la sensacion q tal vez no se siente bien consigo mismo y eso le provoca la falta de deseo. Lo q podes hacer es mucho juevo previo nada de sexo de 1, empeza con los clasicos masajitos, despues con el manoseo y si con eso no levantas la temperatura del muchacho, hablalo con el! no es normal q en una pareja falte el deseo ..................hace mucho q estan juntos?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/09/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ya no se que hacer!

mira... hay varias opciones:
    timidez
    cero experiencia
    o... la opcion dura:
    q no kiera hacerlo con vos...

cuanto hace q estan de novios???
    tubieron relaciones alguna vezzz????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/09/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ya no se que hacer!

pues llevamos un año y medio
    el tiene 22 y pues lo de timido nunca lo habia pensado
    intentare hablar con el y haber sino me evade el tema de nuevo

(gracias a todos )
    Me gusta este mensaje
  • eliresistible escribió el 21/09/2007 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ya no se que hacer!

hey yo tambien estoy en las mismas pero el si me cuentas sus fantacias pero no veo q hace nada para poder realizarlas ami no me gusta presionarlo pèro ya dioossss....

el es un poco timido pero al momento de4 q puede pasar algo el no se parece q se acobarda no se q hacer q me recomiedan
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 364 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB