Sexualidad /

¿Qué harías si fueras hombre/mujer por una semana?

Participa en el tema ¿Qué harías si fueras hombre/mujer por una semana? en el foro Sexualidad.
Puede que ya esté este tema...no sé,hay mucho sobre todo acá,pero bueno,por las dudas... ¿Qué ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    GataVarela escribió el 20/09/2007 a las 15:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Qué harías si fueras hombre/mujer por una semana?
    Puede que ya esté este tema...no sé,hay mucho sobre todo acá,pero bueno,por las dudas...

¿Qué harían si pudieran ser hombres (en el caso de las mujeres) y mujeres (en el caso de los hombres) por unos días...digamos una semana?

Yo de seguro me cago a trompadas. Por otro lado,exigo que me hagan un pete (varias,para ver la diferencia). Esto implica también que me las empomo,por supuesto . El clásico y ya no taaan atrayente...hacer pis de parado....
    Qué más se les ocurre? vale cualquier guarrada,por eso lo puse en "sexualidad" al thread
    a ver los hombres qué dicen también...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/526952-que-harias-fueras-hombre-mujer-semana.html
    | Más
  • her1979 escribió el 20/09/2007 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Qué harías si fueras hombre/mujer por una semana?

Yo si fuera mujer, me tocaria tooooooodaaaaaa todo el tiempo, me pondria las re-gomas y me volveria lesbiana y haria fiestas de multiples lesbianas!!!! aguante la tijereta!!!
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 20/09/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Qué harías si fueras hombre/mujer por una semana?

lo primero que hago es hacerme una paja....
    para ver que se siente vió?

también me podría embarazar no? cuando le devuelva el cuerpo a la dueña se mata!!
    Me gusta este mensaje
  • Alien195 escribió el 20/09/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Qué harías si fueras hombre/mujer por una semana?

Si fuera mujer por una semana, lo primero que haría sería ir a un boliche lésbico a levantarme un par de tortas para enfiestarnos...después probaría con hombres y terminaría en una orgía monumental !!!!
    Ja! Tb probaría un día ser muy, pero muy histérica para ahcer sufrir a un par de boludos !!!
    Me gusta este mensaje
  • sol_yr escribió el 20/09/2007 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Qué harías si fueras hombre/mujer por una semana?

yo me haria una paja y pediria un pete para ver por q es tannnn wauuu... hacer pis parada tambien...
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 20/09/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Qué harías si fueras hombre/mujer por una semana?

mmm trataria de ir a todos los vestuarios femeninos q existen. Escucharia todas las conversaciones q tienen las minas cuando estan solas, iria a un bar gay a ver q me levanto.
    Me gusta este mensaje
  • Cualquiera_159 escribió el 23/09/2007 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Qué harías si fueras hombre/mujer por una semana?

no pararia un segundo de mirarme las gomas y me haria torta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/09/2007 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Qué harías si fueras hombre/mujer por una semana?

Hola chicos y chicas este es mi primer mensaje y les puedo decir q d ser hombre, a los dos segundos de tener un pene me consigo una mujer y cumplo mi fantasía... Ojo soy casada pero me da curiosida estar con otra mujer aunque realmente nunca creo q lo lleve a la práctica
    Me gusta este mensaje
  • Toscana18 escribió el 23/09/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Qué harías si fueras hombre/mujer por una semana?

Seria muy puta por toda la semana. No puta de cogerme cualquier cosa, eligiendo obviamente, y tmb participaria en alguna fiesta, Y no se comprar ropa, hacer que me abran la puerta, ser recepcionista.
    Me gusta este mensaje
  • CarolGat escribió el 24/09/2007 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Qué harías si fueras hombre/mujer por una semana?

uyyy me acostaria con cualquiera q se dejara... como le dije a un amigo hace poco ser mujer es complicado una se tiene q cuidar de todo!!! no puedes actuar por ganas o por lo q te nace por te juzgan mal.. pero siendo hombre...!!! q no haria jejeje!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 1822 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB