Sexualidad /

Lugar para el sexo

Participa en el tema Lugar para el sexo en el foro Sexualidad.
Asi arranca el tema... cual fue el lugar mas insolito en que tuvieron sexo con ...

Buscar en este tema:

•  
    mueble escribió el 20/09/2007 a las 21:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Lugar para el sexo
    Asi arranca el tema... cual fue el lugar mas insolito en que tuvieron sexo con sus parejas, amantes, etc. no importa eso.
    Yo les cuento, con mi novia lo hizimos en un colectivo... a la noche, nosotros dos solos y el colectivero que miraba, mientras manejaba..! Otra insolita, en un aula de la facultad... mientras pasaban la aspiradora por el pasillo...!

Bueno cuentenme ustedes sus lugares insolitos para tener sexo, donde tuvieron, o donde esperan o desean tener sexo.
    Les agradezco

Los interesados que esperan saber como termino la del colectivo preguntenme....

besos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/527268-lugar-para-el-sexo.html
    | Más
  • macabrito22 escribió el 20/09/2007 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lugar para el sexo

bueno me gustaria saber como termino la historia del colectivo yo tuve sexo con mi novia en el patio de la casa de un amigo en una fiesta uuuuy y todos los perros ladraban en especial el perro de mi amigo jejejeje no se callaba nunca estaba al lado de nosotros ladrandonos y nosotros a todo ritmo y con la musica a todo volumen no se escucho nada estuvo genial
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 21/09/2007 a las 04:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lugar para el sexo

Escaleras de la facultad de odontologia, por el piso 12 aproximadamente, fue altamente adrenalitico, despues hay muchos lugares qu no dejan de terminar siendo comunes, calle, cine, al filo de los padres de imi ex-novia, auto, balcon, terraza, reservado de boliche, etc....pero todas viejas epocas, ahora lo mio viene muy tranquilo y tradicional
    Me gusta este mensaje
  • thefool escribió el 21/09/2007 a las 07:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lugar para el sexo

Niiiice!!!

Yo tb en un colectivo... había poca gente y yo con anticipación había sacado los últimos (iba a buscar a mi novia después de un viaje de 20 días)... Nos vio una gente en un peaje, pero 10 puntos.

Después, en la terraza de la casa de mi primo... en una fiesta
    Me gusta este mensaje
  • Toscana18 escribió el 21/09/2007 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lugar para el sexo

Colectivo 160 un sabado a las 2 de latarde, el 36 el mismo sabado a las 7 del atarde(sexo no es solo penetracion), ayer en la linea A del subte, baño de estacion de servicio, en la calle 25 de mayo(microcentro) a la noche cuando no hay nadie, escaleras de edificio, en la calle en Pto. Madero, dps los mas comunes como reservados de boliche, lavadero del edificio, terraza, auto, etc.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 182 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB