Sexualidad /

[PEDIDO] Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trios.

Participa en el tema [PEDIDO] Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trios. en el foro Sexualidad.
siii, pepe pepepe...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    mariano soleado escribió el 21/09/2007 a las 11:22 hs.

#1 [PEDIDO] Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trios.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ezekielo escribió el 26/09/2007 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

siii, pepe pepepe
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 26/09/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

siguen chateando y corto bolas
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 27/09/2007 a las 05:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    siguen chateando y corto bolas
    Para "cortar bolas" hay que estar presente, es decir, IN SITU. ¿Es una afirmación de que te unís a la partuza?

Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 27/09/2007 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

perdon Obs, de mi parte no incurrire nuevamente en ese error.
    Me gusta este mensaje
  • gonzacabre escribió el 27/09/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

participé en algunos y también en grupal, los cuento por privado porque sería largo
    y si alguien quiere organizar algo, no me dejen afuera, manden mensaje privado! o agreguen al msn!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 27/09/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Para "cortar bolas" hay que estar presente, es decir, IN SITU. ¿Es una afirmación de que te unís a la partuza?
    jeje no te entusiasmes a lo sumo los filmo y vendo el video
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/09/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

jajaja prohibidos los mirones... participación activa
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 27/09/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

sii, vamos Obs, q probar no cuesta nada jajaja
    Me gusta este mensaje
  • mueble escribió el 28/09/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

Yo participe de un trio gay, y te comento que esta buena la idea, es decir, estar con un pibe, en mi caso me gusta, pero ya con dos, es algo tan morboso como placentero. En mi caso estube con dos amigos mios que a decir verdad estan mas buenos que comer con la mano, pero ellos son heterosexuales. Y como yo soy bi me ofrecieron porque querian probar, y al hacerme el sueño realidad, accedi. Es una idea bastante buena, pasas un buen momento, conoces mucho de los otros (en buen sentido, no piensen mal) y todo queda sabanas para adentro diria el dicho. En fin, los que quieren probar y no lo hicieorn se los recomiendo.
    Lo de sexo grupal gay tambien probe, pero eso es como que es mas agotador. Porque al ser bastantes te vas repartiendo, todos quieren con todos y es bastante rompe huevos ja. En fin

Y lo de la partuza que se armo aca, medio gay, quiero que sepan que me prendo. Y doy el primer paso ***EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP***los que quieran una buena partuza agregueme, organizamos algo y de una che dlae, probemos, total, no cuesta nada! No se corten
    Editado por Etrigan* - 02.04.2009 17:43 hs. | Motivo: publicacion de datos privados
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 29/09/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

mueble... no somos un foro de contactos initimos , por favor saca ese mail de la vista publica!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 4091 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB