#29 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio
Yo participe de un trio gay, y te comento que esta buena la idea, es decir, estar con un pibe, en mi caso me gusta, pero ya con dos, es algo tan morboso como placentero. En mi caso estube con dos amigos mios que a decir verdad estan mas buenos que comer con la mano, pero ellos son heterosexuales. Y como yo soy bi me ofrecieron porque querian probar, y al hacerme el sueño realidad, accedi. Es una idea bastante buena, pasas un buen momento, conoces mucho de los otros (en buen sentido, no piensen mal) y todo queda sabanas para adentro diria el dicho. En fin, los que quieren probar y no lo hicieorn se los recomiendo.
Lo de sexo grupal gay tambien probe, pero eso es como que es mas agotador. Porque al ser bastantes te vas repartiendo, todos quieren con todos y es bastante rompe huevos ja. En fin
Y lo de la partuza que se armo aca, medio gay, quiero que sepan que me prendo. Y doy el primer paso
***EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP***los que quieran una buena partuza agregueme, organizamos algo y de una che dlae, probemos, total, no cuesta nada! No se corten