Sexualidad /

[PEDIDO] Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trios.

Participa en el tema [PEDIDO] Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trios. en el foro Sexualidad.
quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trios gay...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [PEDIDO] Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trios.
    quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trios gay
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

no participe nunca, a lo sumo, he estsdo con un chico, pero con dos jamas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

todavia ni con uno yo!!! pero la de trio me gusta la idea.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    todavia ni con uno yo!!! pero la de trio me gusta la idea.
    Todavia ni con uno!!!! pobre Arvin no sabes lo q te perdes...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

che.. y ya q somos tres aca... jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

uhmm, podria ser, si si si, podriamos no, jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

Si bien durante unos breves momentos fuimos 3 en una cama, no podría decir que ESO fué un trio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

Mmmmm, yo hice un par pero nose q contar, si pones alguna pregunta puntual contesto.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

Esta muy bueno estar en un trio, lo fundamental es que los tres se sepan la cancion y se pongan de acuerdo quien toca la bateria, quien canta y quien toca la guitarra. Hablando de eso The Police esta por tocar en la Argentina, si quieren ver un buen trio es una buena opcion...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Trios, gay. quisiera conocer experiencias de chicos que hayan participado de trio

Me siento mal por no haberlo hecho nunca y no tener q contar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 4070 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB