Sexualidad /

[PEDIDO] Sexo?tamaño? Posicion? Fantasia?lugar?

Participa en el tema [PEDIDO] Sexo?tamaño? Posicion? Fantasia?lugar? en el foro Sexualidad.
BUENO SOY FEDE-RICO DE VUELTA QUERIA SABER BIEN UNA DE CADA UNA ... PLEASE ES ...

Buscar en este tema:

•  
    fikyto escribió el 21/09/2007 a las 19:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Sexo?tamaño? Posicion? Fantasia?lugar?
    BUENO SOY FEDE-RICO DE VUELTA QUERIA SABER BIEN UNA DE CADA UNA ... PLEASE ES MEJOR SI PONENE LA EDAD ANTES DEL CUESTIONARIO!!!! PLEASE
    1 - CUANTOS MINUTOS TARDAS EN GENERAL TENIENDO SEXO?
    2 - EN LAS MUJERES NOTAN EL TAMAÑO DE UN TIPO Q TIENE 17 CM CON UNO DE 22? LE HACE LA DIFERENCIA REALMENTE? Y EN EL CASO DE LOS HOMBRES HAN NOTADO LA DIFERENCIA EN MUJERES EN SUS MEJILLONES Q NO SEAN VIRGENES? MAS CERRADA O MAS ABIERTA PERO SOLO TACTANDO CON SU PENE?
    3 - QUE POSICION LES GUSTA MAS? ( 1 POR FAVOR)
    4 - EN QUE LUGAR LES GUSTO MAS HACERLO? ( 1 POR FAVOR)
    5 - UNA FANTASIA? ( BUENO PUEDEN SER 2 SON MUCHAS)

6 - COMO LES GUSTA LAS MUJERES Y HOMBRES EN GENERAL? CON PANCITA PELO CORTO ALTO RUBIO COLORADO MOROCHO? SI ES POSIBLE MEDIDAS DE ALTURA PESO ETC ..
    7 - LO HARIAS CON UN HOMBRE/MUJER MAYOR? CUAL ES TU LIMITE DE EDAD? Y MENOR?
    8 - Q ES LO Q MAS TE GUSTA Q TE HAGAN?
    9 - EN EL JUEGO PREVIO Q ES LO MEJOR?
    10 - SIN AMOR EL SEXO ES MEJOR? PORQUE?

MUCHISIMAS GRACIAS POR COLABORAR ME SERA MUY UTIL
    SI PUEDEN SEAN BREVES JAJA
    BYE BYE AMIGOS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/527958-pedido-sexo-tamano-posicion-fantasia-lugar.html
    | Más
  • LucYfer05 escribió el 21/09/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sexo?tamaño? Posicion? Fantasia?lugar?

Hola! ..

Sin animo de ofender, pero ... no son las respuestas de todo el foro las q pedis!? ...

Osea, creo q respuesta a esas hay en todas las respuestas del foro .. es mas .. hay un tema especifico para cada una de ellas.... mmm....

En fin .. Suerte .. pero no creo q preguntas de estas dentro de un foro q ya son todas preguntas d estas prosperen! ..

P.D: Podes usar el buscador para cada una de las preguntas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • chercho Vinagre escribió el 21/09/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sexo?tamaño? Posicion? Fantasia?lugar?

Hola fikyto!
    1- Por lo general 1 o 1:30 HS. -si te dicen mas por ahi es algun mod chamuyero croto (etrigan)-
    2- Tengo buen tamaño asi q lo han notado, y en los mejillones de ellas siempre me fijo, por una cuestion de si es verdad q son virgenes o no( si es q me lo dijeron antes).
    3- El 69
    4- La cola, a mi me mata
    5- Hacerme un trio, no he tenido posibilidad de hacerlo
    6- A mi las mujeres me gustan como son, un cuerpo no tan voluptuoso, pero tampoco tan delgadas y sobre todos lindas
    7- Si lo haria con una mayor (a etrigan no le queda otra q una abuela)
    8- Q me acaricien. me besen en todos lados y q me violen si es posible
    9- Las caricias y los chupones desenfrenados
    10- No no es mejor para nada, no es lo mismo hacerlo por amor q pro ganas de pinchar por q no te aguantas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • fikyto escribió el 22/09/2007 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sexo?tamaño? Posicion? Fantasia?lugar?

Querido Lucifer Creo Q Todas Las Preguntas De Este Foro Estan En El Google Y Casi Todas Las Q Se Hacen Aca Decime Una Cosita? ¿ Para Q Estas En Este Foro Si Esta Todo En El Google?¿ No Es Mejor Q Eso En Todo Caso Me Lo Diga Un Moderador? ... No Creo Q Esten Todas Y Con Todas Las Respuestas Juntas Creo Q Ves La Diferencia? Y Volviendo Al Tema ...
    1 Hora? Me Parece Un Monton ... Yo Tardo Cuanto Mucho 20 Minutos Jajaj ... A Las Mujeres Les Gusta Posta 1 Hora? ... A Los Hombres Ni Les Pregunto Jaja Pero Cuanto Seria Lo Ideal?
    Me gusta este mensaje
  • mocopegotoso escribió el 22/09/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sexo?tamaño? Posicion? Fantasia?lugar?

1 hora es un monton
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 23/09/2007 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sexo?tamaño? Posicion? Fantasia?lugar?

Originalmente publicado por ETRIGAY Ver mensaje
    1 hora es un monton
    y una hora puede ser, teniendo a mano una ambulancia del SAME y un desfibrilador o una silla de ruedas
    Me gusta este mensaje
  • LucYfer05 escribió el 24/09/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sexo?tamaño? Posicion? Fantasia?lugar?

Originalmente publicado por fikyto Ver mensaje
    Querido Lucifer Creo Q Todas Las Preguntas De Este Foro Estan En El Google Y Casi Todas Las Q Se Hacen Aca Decime Una Cosita? ¿ Para Q Estas En Este Foro Si Esta Todo En El Google?¿ No Es Mejor Q Eso En Todo Caso Me Lo Diga Un Moderador? ... No Creo Q Esten Todas Y Con Todas Las Respuestas Juntas Creo Q Ves La Diferencia? Y Volviendo Al Tema ...
    1 Hora? Me Parece Un Monton ... Yo Tardo Cuanto Mucho 20 Minutos Jajaj ... A Las Mujeres Les Gusta Posta 1 Hora? ... A Los Hombres Ni Les Pregunto Jaja Pero Cuanto Seria Lo Ideal?

Que tal!? ...

Te cuento, no soy moderador, es verdad, pero soy parte del foro y puedo darte mi opinion al respecto de lo q planteas como lo hice.

Por otro lado, es verdad, todos los temas estan en google y facilmente encontrados y tbn estan casi todos aca con lo q a muchos nos importa " opiniones" .

El punto es tener algo asi como un orden, si hay 4 temas q hablan de sexo oral, de duracion, de tamaño de posiciones y asi de cada cosa y tbn hay un tema q habla de todos esos temas... no tiene mucho sentido .. por eso hay un tema para cada cosa...
    Pero eso es lo q creo yo y nadie mas q yo y es MI OPINION.

Si no te gusta, simplemente limitate a no leerla o ignorarla, pero no a desacreditarla, porq es una opinion mas con respecto a un foro de opiniones.... ( ¿? ) ...

** Perdon por desvirtuar, pero no queria dejar pasar por alto esto, en un foro se aceptan todo tipo de opiniones ya sea q nos gusten o no nos gusten, estemos o no de acuerdo, siempre y cuando no se falte el respeto y se hable con algun fundamento.

Saludos.

P.D: Con usar el buscador me Referia al buscador del Foro y no a Google.
    Me gusta este mensaje
  • sol_yr escribió el 24/09/2007 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sexo?tamaño? Posicion? Fantasia?lugar?

mmmm 1 hs incluye juego previo de 20 o 25 minutos, y 30 minutos de penetracion, y bueno, a ver:
    - CUANTOS MINUTOS TARDAS EN GENERAL TENIENDO SEXO?
    1 hs, con todo
    2 - EN LAS MUJERES NOTAN EL TAMAÑO DE UN TIPO Q TIENE 17 CM CON UNO DE 22? LE HACE LA DIFERENCIA REALMENTE? Y EN EL CASO DE LOS HOMBRES HAN NOTADO LA DIFERENCIA EN MUJERES EN SUS MEJILLONES Q NO SEAN VIRGENES? MAS CERRADA O MAS ABIERTA PERO SOLO TACTANDO CON SU PENE?
    el tamaño no es lo importante, pero si es muy grande obvio q lo notas
    3 - QUE POSICION LES GUSTA MAS? ( 1 POR FAVOR)
    yo arriba
    4 - EN QUE LUGAR LES GUSTO MAS HACERLO? ( 1 POR FAVOR)
    en un hotel estilo egipcio
    5 - UNA FANTASIA? ( BUENO PUEDEN SER 2 SON MUCHAS)
    estar con dos hombres
    6 - COMO LES GUSTA LAS MUJERES Y HOMBRES EN GENERAL? CON PANCITA PELO CORTO ALTO RUBIO COLORADO MOROCHO? SI ES POSIBLE MEDIDAS DE ALTURA PESO ETC ..
    prefiero los morochos, pero salgo con un rubio, el resto es relativo
    7 - LO HARIAS CON UN HOMBRE/MUJER MAYOR? CUAL ES TU LIMITE DE EDAD? Y MENOR?
    si, el limite es q me de asco por q es muy viejo, y no me gusta hacerlo con pendejos
    8 - Q ES LO Q MAS TE GUSTA Q TE HAGAN?
    mmmmmmmm, q me besen, me acaricien, todooo...
    9 - EN EL JUEGO PREVIO Q ES LO MEJOR?
    los besos y las caricias
    10 - SIN AMOR EL SEXO ES MEJOR? PORQUE?
    naaaaaaa, con amor tiene otro significado, te entendes mas, y realente tenes ganas de estar con esa persona...
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 24/09/2007 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sexo?tamaño? Posicion? Fantasia?lugar?

Originalmente publicado por LucYfer05 Ver mensaje
    Que tal!? ...

Te cuento, no soy moderador, es verdad, pero soy parte del foro y puedo darte mi opinion al respecto de lo q planteas como lo hice.

Por otro lado, es verdad, todos los temas estan en google y facilmente encontrados y tbn estan casi todos aca con lo q a muchos nos importa " opiniones" .

El punto es tener algo asi como un orden, si hay 4 temas q hablan de sexo oral, de duracion, de tamaño de posiciones y asi de cada cosa y tbn hay un tema q habla de todos esos temas... no tiene mucho sentido .. por eso hay un tema para cada cosa...
    Pero eso es lo q creo yo y nadie mas q yo y es MI OPINION.

Si no te gusta, simplemente limitate a no leerla o ignorarla, pero no a desacreditarla, porq es una opinion mas con respecto a un foro de opiniones.... ( ¿? ) ...

** Perdon por desvirtuar, pero no queria dejar pasar por alto esto, en un foro se aceptan todo tipo de opiniones ya sea q nos gusten o no nos gusten, estemos o no de acuerdo, siempre y cuando no se falte el respeto y se hable con algun fundamento.

Saludos.

P.D: Con usar el buscador me Referia al buscador del Foro y no a Google.
    Tenes razon Lucyfer, de 10 la respuesta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 497 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB