Sexualidad /

[AYUDA] mi novia no quiere sexo anal ¿que hago?

Participa en el tema [AYUDA] mi novia no quiere sexo anal ¿que hago? en el foro Sexualidad.
hola a todos , les queria contar de que estoy saliendo con una niña, desde ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

que hago??

Votantes: 36

Se lo hago dormida

16.67%

(6 votos)

Respeto su decision

83.33%

(30 votos)

Votantes: 36. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [AYUDA] mi novia no quiere sexo anal ¿que hago?
    hola a todos, les queria contar de que estoy saliendo con una niña, desde hace ya un año y medio, y en lo que va de ese año y medio emos tenido, si no me equivoco, no mas de 3 veces, ahora quiero que ustedes me ayuden, que puedo hacer o decir para que a ella no le duela tanto como dice, espero sus comentarios, muchas gracias

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi novia no quiere sexo anal ¿que hago?

si le duele aguanta tene paciencia , usa un buen lubricante, , pero si ella no quiere segura va a estar tenza y le va a doler si o si , asi que reljala tratala con dulzura , una mina una ves me pidio usara xilocaina y aveces no lo usaba solo lubricante pero ella creida que si y se relajaba y todo bien , se suave y no la fuerces , es muy importante que ella este relajada y no esperado que le va a doler
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi novia no quiere sexo anal ¿que hago?

No hay mucho que puedas hacer
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mi novia no quiere sexo anal ¿que hago?

Si no quiere no quiere, romperle el tujes no es lo mejor del mundo xD
    un sexo oral es mejor que eso .. en 4 recibiendo placer los dos es mejor que eso xD

no niego que el morbo está bueno, pero no es mejor que lo anterior, no te mates negro!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: mi novia no quiere sexo anal ¿que hago?

Jajajaj quiero creer que la opcion de "la violo" es una joda...

Mira si en el año y medio tuvieron solamente 3 relaciones creo que va a resultar mas que imposible hacerle el culo...mas que mas alla de respetar su desicion no vas a poder hacer.

Te recomendaria que por el momento intentes mejorar su vida sexual, que esta un poco muy pobre...lo demas viene solo.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi novia no quiere sexo anal ¿que hago?

tanta obsesion con el culo? Si apenas tienen sexo por los agujeros que vinieron para eso pensas que vas a tener sexo anal asi de facil? como dijeron antes mejores primero la vida sexual de ambos, despues prueben cosas de a poco. El gusto tienen que tomarlo ambos no solo uno por un caprichito. Media pila, se hace de a dos, cuando ella gane confianza por ahi acceda, ahora asi como estan ni yo accederia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi novia no quiere sexo anal ¿que hago?

bancatelaa
    jodete
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi novia no quiere sexo anal ¿que hago?

Jodete, como yo. ¿Hacemos un club?

O violala... de última es mujer y está obligada a atenderte. Fijate vos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi novia no quiere sexo anal ¿que hago?

che pero no es qe de ese año y medio tubimos 3 veces sexo, obviamente tubimos relaciones normalmente, que se yo 4 veces a la semana y cada ves que nos encontramos seran como minimo 2 polvos, como van a creer que en ese año y medio tube tres veces nada mas! jajaja gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mi novia no quiere sexo anal ¿que hago?

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    Si no quiere no quiere, romperle el tujes no es lo mejor del mundo xD
    un sexo oral es mejor que eso .. en 4 recibiendo placer los dos es mejor que eso xD

no niego que el morbo está bueno, pero no es mejor que lo anterior, no te mates negro!!
    excelente te apoyo 100%, no entiendo cual es su rollo, ademas se nota que la chica no quiere, para que molestarla con algo que no disfruta?

Originalmente publicado por .:Cartulina:. Ver mensaje
    bancatelaa
    jodete

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Jodete, como yo. ¿Hacemos un club?

O violala... de última es mujer y está obligada a atenderte. Fijate vos.
    espero que esto haya sido en broma, todavía no entiendo el placer que sienten si a ellas no les gusta, yo como ella, hago lo que siempre les hago a los chicos que me insisten en eso, yo empiezo explicándoles que eso es un orificio de salida y no de entrada, y si sus mentes cortas no lo entienden, entonces aplico la opción b, lo que es igual no es trampa, así que nene tu quieres mi colita? muy simple te la cambio por la tuya, me compro un arnés te cojo en 4 patas y si te gusta y te parece placentero entonces yo lo hago también, con eso me he librado de unos cuantos, y uno acepto, lo malo fue que le gusto, pero no quiso hablar mas nunca de eso, y ni siquiera tuvo la intensión de quererme romper el trate como ustedes dicen, simplemente no se volvió a tocar el tema...pero en fin que es eso? como alguien puede gozar viendo a su pareja sufrir, ahi mujeres que les gusta pero a otras definitivamente no, y no veo la razón por la cual uno tenga que dejarse romper el traste por simple capricho, así que si me consigo otro encaprichado va a tener que calarse mis caprichos también
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 4454 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB