Sexualidad /

Una perra en la Cama???

Participa en el tema Una perra en la Cama??? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por g_dark27...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    CarolGat escribió el 27/09/2007 a las 09:26 hs.

#1 Una perra en la Cama???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • DevilInside escribió el 27/09/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por g_dark27 Ver mensaje
    la idea de perra en la cama va para mi modesto entender en el sentido de q nos gustaria q haga todo lo q hace una puta pero sin olvidarnos q es nuestra mujer, digamos como una puta propia, suena feo, es logico, pero muchos piensan asi
    Mientras no te pase como al de Analizame que despues no queria hacer cosas con su mujer poruqe "con esa boca" besaba a sus hijos tambien jajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • eric_666 escribió el 27/09/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Yo siempre tuve la teoria de que la mujer que este conmigo, tiene que ser MI PUTA en la cama y fuera de ella una señora.

jajaja.. Yo creo q deberian preocuparse si esto no fuera asi. Si tns una mujer q es una señora en la cama y una puta fuera de ella, ahi es cuando debes preocuparte.. jaja

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • chechuis escribió el 27/09/2007 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Una perra en la Cama???

A mi me suena ser una perra en la cama para los hombres, algo asi como chillar como la Chachi Telesco en el video (que gime hasta cuando no se la estan metiendo ) poner cara de petera y alzada como en el video de Wanda y decir cosas osadas, pedir pedir pedir, dar dar dar
    A mi me parece mas gratificante que si, seamos unas señoras fuera de la cama, pero que le insinuemos a nuestra pareja las cosas que vamos hacer en ella (o en otra parte de la casa), sino me parece algo medio ficticio, como Bipolar, ser una asexuada y aburrida afuera, pero adentro darnolas de perras.
    Me parece que una mujer así no es real, como medio hipócrita... que se yo, cada uno con su historia.
    Me gusta este mensaje
  • La Chiqui escribió el 27/09/2007 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por DevilInside Ver mensaje
    Ya lo dijo sabina...
    “La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama.”

El que diran arriba de la cama (abajo o donde sea) no vá...
    Coincido totalmente con vos Devil...(Grande Sabina!!)
    Creo que una mujer que tiene verguenza en la cama o se inhibe..no disfruta plenamente del sexo..
    No por ser "trola" (o como quieran llamarlo) en la cama dejas de ser una Dama...al contrario..
    Creo que la mujer que logra ser una dama y vivir sin inhibiciones el sexo...es "una mujer con todas las letras".

Saludos
    Vale
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 27/09/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Una perra en la Cama???

Mientras no te pase como al de Analizame que despues no queria hacer cosas con su mujer poruqe "con esa boca" besaba a sus hijos tambien jajajajajaja

Originalmente publicado por eric_666 Ver mensaje
    jajaja.. Yo creo q deberian preocuparse si esto no fuera asi. Si tns una mujer q es una señora en la cama y una puta fuera de ella, ahi es cuando debes preocuparte.. jaja

Saludos
    Correcto
    Me gusta este mensaje
  • lesurrealisme escribió el 27/09/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Una perra en la Cama???

Entiendo el concepto, ... y lo peor es que estoy de acuerdo.

Una perra en la cama no se define por la cantidad de posiciones, ni por la velocidad con la que te hace acabar, sino por la versatilidad, la comprension de cuerpos, y la danza que se genera entre cuerpos.

Al menos me gusta verme asi: en publico un intento de dama... en privado... privada.
    Me gusta este mensaje
  • Buterfly escribió el 27/09/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Una perra en la Cama???

una puta en la cama?!?!? ...

Que te cobre cuando lo haga?
    Que lo haga sin ganas, por obligacion?
    Y tengas que ¨cojerla con forro¨ por que como no sabes con quien mas pudo estar, tenes miedo de pescarte cualquier cosa?!?! ...

...

Tengan cuidado con lo que pidan... Se les puede conceder

Mejor ser/pedir una mujer ubicada ... Que sepa comportarse de acuerdo a cada ocasion

Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 27/09/2007 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Una perra en la Cama???

totalmente de acuerdo De, jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/09/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por Buterfly Ver mensaje

Y tengas que ¨cojerla con forro¨ por que como no sabes con quien mas pudo estar, tenes miedo de pescarte cualquier cosa?!?! ...

...

Mejor ser/pedir una mujer ubicada ... Que sepa comportarse de acuerdo a cada ocasion

Que grossa!
    Me gusta este mensaje
  • amyelsol escribió el 27/09/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por Buterfly Ver mensaje

...

JAJA BUTTERFLY pues entoncs tu dime como es el matrimonio sonaste a mujer casada¡¡¡¡¡¡¡
    jajajaja
    Que te cobre cuando lo haga ESO ES DARLE EL CHIVO(OSEA LO QUE GANAS EN LABURO)
    Que lo haga sin ganas, por obligacion? QUE RARO QUE LAS CASADAS PIENSEN ASI¡¡¡¡
    Y tengas que ¨cojerla con forro¨ por que como no sabes con quien mas pudo estar, tenes miedo de pescarte cualquier cosa?!?! ... ESO SIEMPRE EXISTE MIENTRAS TRABAJAS Y TU VIEJA SE QUEDA EN LA CASA Y POR AHI PASA EL PANADERO, LECHERO, CARNICERO, ETC.

PD yo soy solterito....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/531524-una-perra-en-la-cama.html

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 8388 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB