Sexualidad /

Una perra en la Cama???

Participa en el tema Una perra en la Cama??? en el foro Sexualidad.
Q Buen Topic Jaja Como Me Estoy Riendo A Ful De Los Comentarios De Algunos ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    CarolGat escribió el 27/09/2007 a las 09:26 hs.

#1 Una perra en la Cama???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • RICOTEROSALTA escribió el 27/09/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Una perra en la Cama???

Q Buen Topic Jaja Como Me Estoy Riendo A Ful De Los Comentarios De Algunos Pero Si La Verdad Q Es El Sueño Del Pibe Q Su Amada Sea Una Trolita En La Cama, Yo Las Prefiero Asi Antes De Andar Con Una Reprimida Sexual Q Nunca Va A Satisfacer Mis Pedidos Eso Va A Terminar Generando Cuernos ... Por Q Lo Q A Uno No Le Dan Lo Busca En Otroo Lado Y Lo Mas Triste Es Q Es Asi.... Asi Q Chicas Media Pila A La Hora De Entregar La Colita De Tirar La Gomilla Y De Hacer Todo Lo Q Le Pidan .... Por Q Si No Se Van A Encamar Con Su Peor Enemiga Juaz X'd
    Me gusta este mensaje
  • Arian88 escribió el 27/09/2007 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Una perra en la Cama???

Hola soy nueva en esto!

Yo estoy totalmente de acuerdo con la frase, ya que apesar no haber tenido demaciada experiencia sexual, he podido ser toda una lady y en la intimidad con mi pareja tambien tuve la libertad de experimentar las cosas que yo quise y se dieron...ademas de brindarle todas las cosas que le gustan y descubrir cosas nuevas
    creo que mas que nada tiene que ver con la comodidad que uno sienta con el tema y si lleva algun prejuicio con respecto a eso ( no lo se...hay personas que se inhiben mucho) y si tiene una mente abierta

saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • CarolGat escribió el 27/09/2007 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Una perra en la Cama???

muy bueno todos sus comentarios pero a ver... la pregunta realmente es: ¿que es lo q hace una mujer en la cama para sea considerada una perra o bueno puta como suene mas morbo..?

otra cosa creo q estan confundiendo lo q es q una mujer sea puta a q sea prostituta... segun mis conceptos la puta hace lo q hace por placer porq le gusta.. la prostituta pues... es su trabajo y cobra por ello.. bueno es lo q pienso... pero el tema no es ese... igual cualquier comentario es valido...

nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • sol_yr escribió el 27/09/2007 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Una perra en la Cama???

bueno a mi entender, una mujer perra en la cama, es aquella q se entrega al sexo, la q hace da placer y le gusta recibirlo, y esta dispuesta a probar cosas con su pareja, y creo q tine q ser una dama afuera por q sino haria lo mismo con todos y obviamente a ningun hombre le gustaria ser el mas cornudo y q todos le digan q puta q es tu mujer... entonces hay q comportarse afuera, pero disfrutar adentro y soltarse, pero solo con quien corresponda...
    Me gusta este mensaje
  • alekin escribió el 27/09/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Una perra en la Cama???

lo que hace a una perra en la cama es que no solo hace todo lo que se le pide sino que propone la mayor cantidad de juegos y te enseña muchos, tambien hace que te des vuelta de lujuria, creo que eso seria una perra, yo aun no conoci una
    Me gusta este mensaje
  • piscuisss escribió el 27/09/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Una perra en la Cama???

Que una mujer sea una perra en la cama lo tomamos como muy uuhhhh!!!! en cambio si un hombre es un perro en la cama es muy puufffff
    Creo que algunas mujeres se sueltan y son mas auténticas a su verdadero sentir sexual con algunas parejas mejor que con otras (y los hombres idem)...

Me gustan las mujeres que se atreven a vivir... (en la cama y en la vida)
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 27/09/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Una perra en la Cama???

A mi me sale la perrez en la cama con quien se gana mi perrez
    O sea, no cualquiera saca mi "putita" interior...eso sí...el que la saca, que se cuide
    Me gusta este mensaje
  • P@mperito escribió el 27/09/2007 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Una perra en la Cama???

JAJAJA, buenas opiniones !! todas. Pero la verdad, personalmente, creo ke ninguna mujer puede ser una perra con todos los tipos con los ke pueda estar. Creo, segun mi experiencia, ke la "perrez" es una cuestion de piel, es una cuestion de feeling, de sentirse muuuuy a gusto con alguien, no puede ser una manera constante de ser. Si bien a veces los hombres vemos a una mujer ke va por la vida con una actitud seductora y pensamos "esa debe ser una perra", kizas la damita llegado el momento sufra de timidez y decepcione el raton fabricado ! Tuve una novia, hace años, pelirroja ella, diviiiina! ke realmente era una perra, lo ke la hacia ser una perra era su actitud, era como decia sentir, como HACIA sentir, como miraba o cerraba los ojos, como se comportaba en la cama o donde fuese ke tuvieramos sexo, creo ke fue la mas perra de todas!!! jejeje, pero no era amor lo ke mas sentiamos, solo deseo, pasion, ardor, calentura, eso hacia ke la sintiera una "perra". Luego en la calle afuera si bien era seductora pasaba como una mas del monton. Y personalmente no creo ke alguien pueda mantener esa actitud a lo largo de toda su vida o de todas sus parejas.....(al menos no actualmente... snif snif) jejeje Graciassssssss... Saludos gente !!!!
    Me gusta este mensaje
  • CarolGat escribió el 28/09/2007 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por P@mperito Ver mensaje
    JAJAJA, buenas opiniones !! todas. Pero la verdad, personalmente, creo ke ninguna mujer puede ser una perra con todos los tipos con los ke pueda estar. Creo, segun mi experiencia, ke la "perrez" es una cuestion de piel, es una cuestion de feeling, de sentirse muuuuy a gusto con alguien, no puede ser una manera constante de ser. Si bien a veces los hombres vemos a una mujer ke va por la vida con una actitud seductora y pensamos "esa debe ser una perra", kizas la damita llegado el momento sufra de timidez y decepcione el raton fabricado ! Tuve una novia, hace años, pelirroja ella, diviiiina! ke realmente era una perra, lo ke la hacia ser una perra era su actitud, era como decia sentir, como HACIA sentir, como miraba o cerraba los ojos, como se comportaba en la cama o donde fuese ke tuvieramos sexo, creo ke fue la mas perra de todas!!! jejeje, pero no era amor lo ke mas sentiamos, solo deseo, pasion, ardor, calentura, eso hacia ke la sintiera una "perra". Luego en la calle afuera si bien era seductora pasaba como una mas del monton. Y personalmente no creo ke alguien pueda mantener esa actitud a lo largo de toda su vida o de todas sus parejas.....(al menos no actualmente... snif snif) jejeje Graciassssssss... Saludos gente !!!!
    en estas palabras busco mi respuesta pero se me hace otra duda... Sera q sienten a una mujer perra pero solo por el deseo..??? nunca llegan a sentir algo mas por esa persona???

si ya he preguntado mucho... pero se me hicieron otras dudas disculpen... gracias!!!

Muy interesante lo q dices es
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 29/09/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Una perra en la Cama???

¿que es lo q hace una mujer en la cama para sea considerada una perra o bueno puta como suene mas morbo..?
    Fácil: el factor "P" (el factor Perra ).

Igualmente, sí está bueno que tu mujer se porte como una perra cuando la situación da para eso, no olvidemos que también ha de haber lugar para la ternura no??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/531524-una-perra-en-la-cama.html

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 8387 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB