Sexualidad /

Una perra en la Cama???

Participa en el tema Una perra en la Cama??? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por DevilInside...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    CarolGat escribió el 27/09/2007 a las 09:26 hs.

#1 Una perra en la Cama???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Marachita escribió el 30/09/2007 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por DevilInside Ver mensaje
    Ya lo dijo sabina...
    “La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama.”

El que diran arriba de la cama (abajo o donde sea) no vá...
    mejor dicho imposible

Originalmente publicado por amyelsol Ver mensaje
    JAJA BUTTERFLY pues entoncs tu dime como es el matrimonio sonaste a mujer casada¡¡¡¡¡¡¡
    jajajaja
    x'd

Ser una perra en la cama es hacer lo que una quiera sin temor a lo que la pareja pueda pensar más allá de lo que los demás puedan pensar porque en ese momento solo existis vos y tu pareja

Asi que ser perra = soltarse totalmente

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 30/09/2007 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Una perra en la Cama???

es muy machiosta el dicho :
    yo m la quiero tirar d todas formas, pero q para afuera no aparente ser una puta
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 30/09/2007 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por CarolGat Ver mensaje
    Hola chic@s como estan??? abro este tema porque conversando con un amigo me dice q para el una mujer debe ser una dama en la casa y un perra en la cama... ok.. entiendo lo de dama en la casa, pero que seria ser una perra en la cama??? ser asi se consigue con experiencia o es por instinto?? cuenten sus experiencias a ver de lo q seria ser una perra en la cama...

Pd: Suena fuertecita la palabra no??? jejeje "perra"

Bueno gracias espero sus respuestas...

jejejejjje, es una frase un poco fuerte y con cierta connotacion machista, pero se refiere a mi entender mas que nada a una cuestion de actitud, o sea, que en la cama con su hombre no sea un remilgada o frigida por el "que diran" que muchas mujeres se impone en la cabeza en referencia a sus propias parejas.....o sea, QUE DIRA DE MI O QUE PENSARA DE MI SI DEJO QUE ME ROMPA EL OR***, una cosa asi.........ahora, muchos lo toman como que la mujer en base a esa frase tiene que hacer cualquier cosa que le pidan en la cama, y no hay que olvidarse que todo relacion se basa en la confianza, pero tambien en el mutuo respeto........ahora mi hiciste surgir un buen tema para el foro asi que lo posteo y vemos que pasa referido a este tema.
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 30/09/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por chechuis Ver mensaje
    A mi me suena ser una perra en la cama para los hombres, algo asi como chillar como la Chachi Telesco en el video (que gime hasta cuando no se la estan metiendo ) poner cara de petera y alzada como en el video de Wanda y decir cosas osadas, pedir pedir pedir, dar dar dar

Originalmente publicado por chechuis Ver mensaje
    A mi me parece mas gratificante que si, seamos unas señoras fuera de la cama, pero que le insinuemos a nuestra pareja las cosas que vamos hacer en ella (o en otra parte de la casa), sino me parece algo medio ficticio, como Bipolar, ser una asexuada y aburrida afuera, pero adentro darnolas de perras.
    Me parece que una mujer así no es real, como medio hipócrita... que se yo, cada uno con su historia.
    Claro, pero el ser una "dama" no implica ser aburrida y asexuada.. creo que se refiere más bien a que tu pareja no se vaya a tirar encima de todos, sea una loca de aquellas, haga el baile del caño, etc

Originalmente publicado por Buterfly Ver mensaje
    Mejor ser/pedir una mujer ubicada ... Que sepa comportarse de acuerdo a cada ocasion
    Mejor dicho, IMPOSIBLE!!!

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    A mi me sale la perrez en la cama con quien se gana mi perrez
    O sea, no cualquiera saca mi "putita" interior...eso sí...el que la saca, que se cuide

Otra cosa, no a TODOS los hombres les gusta que su chica sea una perra en la cama, porque como dijeron ahí arriba (no me acuerdo quien), piensan que porque ahora es así, fue una loca toda su vida y con todos los que estuvo

Pero bueno, como dijeron buter;: "Hay que saber comportarse en cada momento y lugar".

Besitos.

Mabi.
    Me gusta este mensaje
  • .:Cartulina:. escribió el 30/09/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Una perra en la Cama???

Mientras no te pase como al de Analizame que despues no queria hacer cosas con su mujer poruqe "con esa boca" besaba a sus hijos tambien jajajajajaja

jaaa sisi, la vi, mortal esa peli
    para mi el chabon no tenia ganas de cogersela pero ponia la excusa esa

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    A mi me sale la perrez en la cama con quien se gana mi perrez
    O sea, no cualquiera saca mi "putita" interior...eso sí...el que la saca, que se cuide
    claro
    coincido
    o sea lo q me pasa a mi es q si toi con mi pareja, y me saca la puta interna (o externa? )
    voi a ser puta CON ÉL sea donde sea, como ama de casa, en la cama, dnd sea
    no digo de tratar de cojermelo en el supermercado
    pero digo q la actitud con el la voi a tener sea donde sea
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 30/09/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Una perra en la Cama???

mmm iba a escribir con todas las ganas pero se me fueron jajaja

cuestion q hace una mujer q la denomine "perra" (puta no me gusta, no me cabe para nada q le digan puta a una mujer..) es la acitud, pero esa actitud viene de q tanta confianza tenga con vos como pareja.
    Lo mismo para el hombre.
    Me gusta este mensaje
  • DevilInside escribió el 30/09/2007 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Una perra en la Cama???

Y ahora el que tenga una perra que grite "ESA ES MI MUJER"
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 30/09/2007 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Yo siempre tuve la teoria de que la mujer que este conmigo, tiene que ser MI PUTA en la cama y fuera de ella una señora.

Creo que es mas que claro y no hay que agregar nada mas para que se entienda
    Ojala existiera Chips, ojala existiera...

Originalmente publicado por Buterfly Ver mensaje
    una puta en la cama?!?!? ...

Que te cobre cuando lo haga?
    Que lo haga sin ganas, por obligacion?
    Y tengas que ¨cojerla con forro¨ por que como no sabes con quien mas pudo estar, tenes miedo de pescarte cualquier cosa?!?! ...

...

Tengan cuidado con lo que pidan... Se les puede conceder

Mejor ser/pedir una mujer ubicada ... Que sepa comportarse de acuerdo a cada ocasion

Esta es la descripcion mas cercana a lo que me gusta y defino como mujer...

Originalmente publicado por .:Cartulina:. Ver mensaje
    o sea lo q me pasa a mi es q si toi con mi pareja, y me saca la puta interna (o externa? )
    voi a ser puta CON ÉL sea donde sea, como ama de casa, en la cama, dnd sea
    no digo de tratar de cojermelo en el supermercado
    pero digo q la actitud con el la voi a tener sea donde sea
    ...en realidad con un poquito de esto tambien

Y ahora el que tenga una perra que grite "ESA ES MI MUJER"
    Y el que no la tenga que diga "QUIERO A ESA MUJER"
    Me gusta este mensaje
  • Meli5049 escribió el 30/09/2007 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por Arian88 Ver mensaje
    Hola soy nueva en esto!

Yo estoy totalmente de acuerdo con la frase, ya que apesar no haber tenido demaciada experiencia sexual, he podido ser toda una lady y en la intimidad con mi pareja tambien tuve la libertad de experimentar las cosas que yo quise y se dieron...ademas de brindarle todas las cosas que le gustan y descubrir cosas nuevas
    creo que mas que nada tiene que ver con la comodidad que uno sienta con el tema y si lleva algun prejuicio con respecto a eso ( no lo se...hay personas que se inhiben mucho) y si tiene una mente abierta

saludos!!!!
    Me leyo la mente, coincido totalmente
    Me gusta este mensaje
  • DevilInside escribió el 30/09/2007 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Una perra en la Cama???

Igual pienso que el ser una perra en la cama con quien estés depende del nivel de confianza que desarrollas con esa persona y con una misma... y el termino viene mas a raiz de disfrutar lo que estas haciendo y soltarte... no te podes poner a racionalizar "Hay que si hago esto va a pensar esto otro... que si no lo hago va a pensar que soy una lenta"

No dá... si ya estas en el baile a bailar se ha dicho... no tiene demasiada complicacion
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/531524-una-perra-en-la-cama.html

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 8388 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB