Sexualidad /

Una perra en la Cama???

Participa en el tema Una perra en la Cama??? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por DevilInside...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    CarolGat escribió el 27/09/2007 a las 09:26 hs.

#1 Una perra en la Cama???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sotshisabadu escribió el 30/09/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por DevilInside Ver mensaje
    No dá... si ya estas en el baile a bailar se ha dicho... no tiene demasiada complicacion
    Claro pero para llegar a ese nivel de pensamiento lleva años y ademas conocer a las personas correctas, sino no es tan asi.
    Pero estamos deacuerdo q la confianza en el otro es fundamental, cuan como te hagan sentir es vital.
    Me gusta este mensaje
  • Guest_123 escribió el 02/10/2007 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Una perra en la Cama???

Por suerte mi novia entiende bien eso...
    Es una señorita con todos pero conmigo es una puta... Pero es mi puta y a ella le encanta...

Creo que se refiere a que cuando llegue el momento de hacerlo no tiene que pensar en nada y ser como un puta...
    Me gusta este mensaje
  • andretti escribió el 08/10/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Una perra en la Cama???

Las preferencias son un poco antagonicas el deseo de querer una perra en la cama y una dama fuera de ella, nos atrae a pensar que la perra se traslade a todo lugar y la infidelidad esta al orden del dia. la mujer debe amar o no , pero el hombre edxige cosas de ellas que el mismo morbo motiva pero debemos tener la madures de dicernir que un perra es una perra y una dama es una dama, no las entreremos, no se puede, humilde opinion.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/10/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Una perra en la Cama???

sisisis
    yo pienso eso...
    en casa o entre gente... una señorita...
    y a solas...
    la mas perra!!!!

a full!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Caelis escribió el 08/10/2007 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por andretti Ver mensaje
    Las preferencias son un poco antagonicas el deseo de querer una perra en la cama y una dama fuera de ella, nos atrae a pensar que la perra se traslade a todo lugar y la infidelidad esta al orden del dia. la mujer debe amar o no , pero el hombre edxige cosas de ellas que el mismo morbo motiva pero debemos tener la madures de dicernir que un perra es una perra y una dama es una dama, no las entreremos, no se puede, humilde opinion.
    Por que tenemos que se perras por que ellos lo piden? Yo soy muy perra cuando estoy con mi novio pero por que eso es lo que el despierta en mi, por que tenemos mucha piel y es mi manera de poder disfrutar a full... me encanta pedir y que me pida, y probar cosas nuevas, pero no por que en algun momento el lo haya planteado asi. Fuè desde el primer día como si el sacara "lo peor de mi" ja! y no me habia pasado tan fuerte antes. De todas maneras aunque pienso en sexo con el casi todo el dia... (no me hará mal...?) me comporto como una "dama" en la vida cotidiana.
    Creo que es una manera de encarar el sexo con la persona que amas. No se si se entiende mi punto de vista... no es por que a el le guste (no solo eso... ja!) sino por que a mi que soy mujer me encanta poder disfrutar de esa manera tan desinhibida...
    He dicho...
    Me gusta este mensaje
  • CarolGat escribió el 08/10/2007 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Una perra en la Cama???

Muy buenas respuestas todas!! gracias!! ya estoy mas tranquila q se puede ser "perra" en la cama con la pareja e igual existir amor!! realmente es lo q me preocupaba de todo esto! particularmente siempre he pensado q el sexo es muy divino pero siempre con alguien q nos quiera! como q el momento es mas significativo... no???

Saludos...!
    Me gusta este mensaje
  • diegofoliv escribió el 09/10/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Una perra en la Cama???

Perra en la cama es pasional y dispuesta a todo.
    Si queres clases te puedo ayudar,jaja
    Me gusta este mensaje
  • pikonasho escribió el 25/03/2008 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Una perra en la Cama???

mi novia es bien seria en la calle , en una reunion , ella no es de reirse de cualquier cosa ,es una lider y estudiosa en la universidad ... pero en la camaaaaa ... es toda una loca .. me hago de todo y se deja ... es muy distinta en la cama una loca
    Me gusta este mensaje
  • Hanlect escribió el 25/03/2008 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Una perra en la Cama???

Es simple, lo que quiere decir tu amigo, una mujer madura..., que sepa como cuando y donde se deba comportar, por que es claro que no podemos ser igual en diferentes circunstancias!!!!!!!!!!!!!1

Espero si me hay dado a entender!
    Me gusta este mensaje
  • pak.hok.pai escribió el 25/03/2008 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Una perra en la Cama???

a mi me parece que lo que deben hacer es solo dejarse llevar por el momento, si les gusta alguna parte de su pareja, pss hagan lo que quieran con ella siempre y cuando los dos esten de acuerdo y no importa si lo estan haciendo mal o bien, todo esta en la comprension del uno para con el otro y en no obligar a su pareja a hacer algo que no quiere
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/531524-una-perra-en-la-cama.html

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 8388 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB