Sexualidad /

Una perra en la Cama???

Participa en el tema Una perra en la Cama??? en el foro Sexualidad.
Hola chic@s como estan??? abro este tema porque conversando con un amigo me dice q ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    CarolGat escribió el 27/09/2007 a las 06:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Una perra en la Cama???
    Hola chic@s como estan??? abro este tema porque conversando con un amigo me dice q para el una mujer debe ser una dama en la casa y un perra en la cama... ok.. entiendo lo de dama en la casa, pero que seria ser una perra en la cama??? ser asi se consigue con experiencia o es por instinto?? cuenten sus experiencias a ver de lo q seria ser una perra en la cama...

Pd: Suena fuertecita la palabra no??? jejeje "perra"

Bueno gracias espero sus respuestas...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/531524-una-perra-en-la-cama.html
    | Más
  • C H I P I escribió el 27/09/2007 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Una perra en la Cama???

Yo siempre tuve la teoria de que la mujer que este conmigo, tiene que ser MI PUTA en la cama y fuera de ella una señora.

Creo que es mas que claro y no hay que agregar nada mas para que se entienda
    Me gusta este mensaje
  • elasno66 escribió el 27/09/2007 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Una perra en la Cama???

Para mi lo de perra va mas referido a la actitud ....una es perra cuando esta siempre dispuesta a todo .....

O sea yo tambien seria un perro en la cama....pero prefiero mas ser un tigre.....
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 27/09/2007 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Una perra en la Cama???

es un deseo bastante simplista , ya que los que quieren que su mujer sea una dama afuera y una puta en la cama también suelen pretender que sus mujeres no hayan tenido experiencias sexuales previas porque se sienten disminuidos o que son "demasiado" trolas, supongo que pretenden que se conviertan de virgenes en super trolas cogedoras pero tipo matrix, o sea poniendose un chip de "perra" y aprender todo por osmosis...
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 27/09/2007 a las 07:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por elasno66 Ver mensaje
    Para mi lo de perra va mas referido a la actitud ....una es perra cuando esta siempre dispuesta a todo .....

O sea yo tambien seria un perro en la cama....pero prefiero mas ser un tigre.....
    Juaaaaa, 100 % de acuerdo, adhiero y me sumo al club de Tigres...ma que tigre...mejr un PUMA

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    es un deseo bastante simplista , ya que los que quieren que su mujer sea una dama afuera y una puta en la cama también suelen pretender que sus mujeres no hayan tenido experiencias sexuales previas porque se sienten disminuidos o que son "demasiado" trolas, supongo que pretenden que se conviertan de virgenes en super trolas cogedoras pero tipo matrix, o sea poniendose un chip de "perra" y aprender todo por osmosis...
    A mi me parece simplista que generalices y metas a todos en la misma bolsa, en mi caso personal, no me molesta absolutamente para nada que haya tenido una vida y experiencia anterior (que es lo mas obvio que asi haya sido), todo lo vivido en el pasado suma a la hora del sexo con tu actual pareja.

Para eso anda a un colegio agarra una de 12 años y educala a tu gusto y listo
    Me gusta este mensaje
  • Harakiri escribió el 27/09/2007 a las 07:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Una perra en la Cama???

De acuerdo. El dicho ese es viejo, y es lo que esperamos los hombres, que también deberíamos comportarnos de esa manera.
    Algunas chicas se inhiben por el "qué pensará de mí". Nosotros debemos evitar que eso suceda. Nunca hay que decir "eso no lo hace una mujer decente" o cosas parecidas. Conozco un caso, que me tocó muy de cerca, en que el marido, tras una sesión muy hot, le dijo a la esposa que "eso no lo hace una mujer decente, aunque se lo pidan" (y el que se lo había pedido era él). La esposa se negó luego a tener otra relación que no fuera la posición "misionera". Eso llevó paulatinamente a la separación. Él se enredó con otra, la esposa lo supo, y se divorciaron.
    Me gusta este mensaje
  • DevilInside escribió el 27/09/2007 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Una perra en la Cama???

Ya lo dijo sabina...
    “La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama.”

El que diran arriba de la cama (abajo o donde sea) no vá...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/09/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    A mi me parece simplista que generalices y metas a todos en la misma bolsa, en mi caso personal, no me molesta absolutamente para nada que haya tenido una vida y experiencia anterior (que es lo mas obvio que asi haya sido), todo lo vivido en el pasado suma a la hora del sexo con tu actual pareja.

Para eso anda a un colegio agarra una de 12 años y educala a tu gusto y listo
    Es que creo que ambos dijeron casi lo mismo... Etrigan argumento que los que pretenden tener una mina con trastorno de personalidad, suelen pretender que sean virgenes, a lo que agrega. " supongo que pretenden que se conviertan de virgenes en super trolas cogedoras pero tipo matrix, o sea poniendose un chip de "perra" y aprender todo por osmosis"...o sea, que aprendan a coger de la nada, ergo, la experiencia es necesaria e inevitable...

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 27/09/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Una perra en la Cama???

la idea de perra en la cama va para mi modesto entender en el sentido de q nos gustaria q haga todo lo q hace una puta pero sin olvidarnos q es nuestra mujer, digamos como una puta propia, suena feo, es logico, pero muchos piensan asi
    Me gusta este mensaje
  • amyelsol escribió el 27/09/2007 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Una perra en la Cama???

Originalmente publicado por CarolGat Ver mensaje
    Hola chic@s como estan??? abro este tema porque conversando con un amigo me dice q para el una mujer debe ser una dama en la casa y un perra en la cama... ok.. entiendo lo de dama en la casa, pero que seria ser una perra en la cama??? ser asi se consigue con experiencia o es por instinto?? cuenten sus experiencias a ver de lo q seria ser una perra en la cama...

Pd: Suena fuertecita la palabra no??? jejeje "perra"

Bueno gracias espero sus respuestas...

efectivamente se desea una puta en la cama y una dama en la mesa en mi caso asi ha sido con todas mis parejas pero la vdd hay que enseñarlas a ser putas en la cama no todo viene gratis
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/531524-una-perra-en-la-cama.html

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 8331 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB