Sexualidad /

Cual es la fantasía mas prohibida que no te animás a realizar?

Participa en el tema Cual es la fantasía mas prohibida que no te animás a realizar? en el foro Sexualidad.
Bueno Creo Este Tema Para Ver Quien Se Anima A Revelar Sus Mayores Secretos Ocultos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Cual es la fantasía mas prohibida que no te animás a realizar?
    Bueno Creo Este Tema Para Ver Quien Se Anima A Revelar Sus Mayores Secretos Ocultos En Tema Sexo Y Sin Envargo No Se Animan A Realizarlo Por Miedo....
    En Mi Caso Seria Tener Relaciones Swinger, No La Realise Por Miedo A La Reaccion De Mi Pareja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual Es Tu Fantasia Mas Prohibida Q No Te Animas A Realisarla...

no es que no me anime a realizarla sino que nunca me crucé con nadie que se prestara!! ajajajaja
    me encantariaaaaaaaaaa hacer tipo como en el video de bersuit,"sencillamente"
    afeitarlo,maquillarlo,peinarlo,vestirlo ajajajajajaj ni siquiera se si sería "uy,qué excitante",pero divertido...SEGURO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual Es Tu Fantasia Mas Prohibida Q No Te Animas A Realisarla...

Ricoterosalta: podrías escribir en minúsculas por favor? ya que el sistema te las cambia automáticamente y se te hace molesto leerte. grax!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual Es Tu Fantacia Mas Prohibida Q No Te Animas A Realisarla...

Originalmente publicado por RICOTEROSALTA Ver mensaje
    Bueno Creo Este Tema Para Ver Quien Se Anima A Revelar Sus Mayores Secretos Ocultos En Tema Sexo Y Sin Envargo No Se Animan A Realizarlo Por Miedo....
    En Mi Caso Seria Tener Relaciones Swinger, No La Realise Por Miedo A La Reaccion De Mi Pareja
    Pero se lo planteastes, es una cosa q por ahi plantenadoselo le gusta la idea y desaparece el miedo.

Con el tema de revelar mis secretos ocultos, juro q soy como los Archivos Scretos Vaticanos, jajaja, no la verdad no tengo muchas cosas ocultas, fantasias???, muchisimas pero no es q no me anime sino q todavia no se me ha dado
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual Es Tu Fantacia Mas Prohibida Q No Te Animas A Realisarla...

Una de mi fantacia seria estar en una playa con andrea ricon y lo demas bueno queda a su imaginacion. esta como para chuparse los dedos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual Es Tu Fantacia Mas Prohibida Q No Te Animas A Realisarla...

Fisting :Q pero me da miedo lastimarla :S
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual Es Tu Fantacia Mas Prohibida Q No Te Animas A Realisarla...

Bueno, si de fantasías se trata, tendría que tomarme un tiempo para explicar la mía.
    Incluye varios hombres, obviamente me incluye a mi, pero tiene (en mi mente) más bien marcada la parte de la seducción y el juego que la parte de relaciones sexuales.

Besos.
    Pau-.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual Es Tu Fantacia Mas Prohibida Q No Te Animas A Realisarla...

Cita de paracetamol
    -----------------------------------------
    ??????????????????????????????????
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual Es Tu Fantacia Mas Prohibida Q No Te Animas A Realisarla...

Originalmente publicado por paracetamol Ver mensaje
    evidentemente amigo o le erraste o nos gustaria saber q pusistes
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual Es Tu Fantacia Mas Prohibida Q No Te Animas A Realisarla...

Mas que una fantasia es una curiosidad.
    Y mi fantasia o curiosidad es ...tener una relacion con alguien de mni mismo sexo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 265 RESPUESTAS
  • 17768 VISTAS
  • 114 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB