Sexualidad /

[AYUDA] Eyaculacion

Participa en el tema [AYUDA] Eyaculacion en el foro Sexualidad.
Hola: a todos les quiero hacer una consulta o pedir ayuda con un "problema" si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Eyaculacion
    Hola: a todos les quiero hacer una consulta o pedir ayuda con un "problema" si lo podemos llamar, cuando estoy con mi esposa, al tener sexo no duro mucho tiempo y ya eyaculo.....quisiera saber si alguien conoce alguna tecnica natural para poder retrasar la eyaculacion.
    Tenemos mucho juego previo antes de la penetracion. Por nuestros trabajos cai no tenemos tiempo para nosotros, aunque nos lo hacemos, pero son distancidas cada uno de ellos.
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Eyaculacion

mirá podrías masturbarte y cuando estás por acabar dejar de hacerlo para que puedas ir controlando eso que se siente antes de acabar, y luego hay tecnicas que te pueden ayudar más:

1º Move el pene, como si estuvieses largando las últimas gotitas de pis (Viste que cerras el ano tmb xD)
    2º La masturbación y el autoconocimiento..

En fin, es todo un tema, pero podés ir probando che
    Yo te digo de pendejo tipo 15 años, cuando la ponia de vez en cuando y por primeras veces, era de eyacular rápido y leí eso en inet, me ayudó xD
    No todos nacemos perfectos, pero la perfección se logra con sacrificio y tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eyaculacion

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    mirá podrías masturbarte y cuando estás por acabar dejar de hacerlo para que puedas ir controlando eso que se siente antes de acabar, y luego hay tecnicas que te pueden ayudar más:

1º Move el pene, como si estuvieses largando las últimas gotitas de pis (Viste que cerras el ano tmb xD)
    2º La masturbación y el autoconocimiento..

En fin, es todo un tema, pero podés ir probando che
    Yo te digo de pendejo tipo 15 años, cuando la ponia de vez en cuando y por primeras veces, era de eyacular rápido y leí eso en inet, me ayudó xD
    No todos nacemos perfectos, pero la perfección se logra con sacrificio y tiempo
    Muchas gracias lo tomare en cuenta a tu consejo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eyaculacion

para retrasar, tenes ke apretar la base del pene un ratito (onda como acogotandolo) y despues seguis, cuando te viene ganas de nuevo lo volves a hacer y asi sucecivamente hasta ke ella este por llegar entonces le das duro para llegar los 2 juntos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Eyaculacion

Hola, yo tambien tengo este gran problema, ya no se que hacer,
    Tengo 21 años y hace tres años que estoy de novio, al principio no era asi, como durante los dos primeros años iba todo bien, y podia llegar a durar mas de media hora. Pero ahora apenas duro 1 minuto.
    Fui a un medico que me dio el aconsejo de hacer los dos puntos que dice Arseniko, he probado pero no mejora.
    Ademas esto es molestando mucho a mi novia ya que no la deja gozar y yo tampoco gozo mucho que digamos,
    Please necesito ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 477 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB