Sexualidad /

[AYUDA] perder la virginidad

Participa en el tema [AYUDA] perder la virginidad en el foro Sexualidad.
hola, para empezar soy nueva en esta pag. y me anote porque tengo un par ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    ginger34 escribió el 03/10/2007 a las 16:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] perder la virginidad
    hola, para empezar soy nueva en esta pag. y me anote porque tengo un par de dudas y me encantaria tener la opinion de personas de diferentes edades. Bueno para empezar tengo 16 años y estoy con un chico hace 8 meses( el tiene 17), y como es normal este en tema sexo en la relacion. Bueno con este chico ya han pasado algunas cosas, pero nunca penetracion. Mi problema no es pudor o algo asi, sino que ya lo hemos intentado y me duele mucho... hay algo para evitar eso? aparte me da mucho miedo el tema del embarazo. Es desir no me gustaria estar todos los meses preocupadisima por si me viene o no. La verdad despues de pensarlo mcuho no creo que sean otras cosas las que me hacen dejar el sexo de lado por ahora. Por otro lado este mes es su cumpleaños y me gustaria darle una noche inolvidable para el. no se me gustaria saber su opinion. Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/536044-ayuda-perder-la-virginidad.html
    | Más
  • marcosba escribió el 03/10/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: perder la virginidad

En primer lugar habria que ver exactamente como te duele, osea capas que necesitas mas lubricacion. Usa algun aceite para lograr mas lubricacion y que la penetración sea mas facil.

Y en segundo lugar, si usas preservativos no veo porque tenes que andar preocupando por un embarazo, a pesar que no tienen un 100% de efectividad, tienen un 9.99% y ni hablar de que ayuda a aminorar el riesgo de enfermedades.

Cuando usen preservativos compren de los buenos, para mi los mejores son los Prime, nunca escatimes en eso, gasten lo que haya que gastar.Y si el flaco te quiere penetrar sin preservativo, por mas excusa que te de, no lo hagas.

Y si te empieza a exitar mucho con la previa, ponete pilla porque cuando estas caliente casi no medis esas cosas, les de una.

Conclusión:
    - Aceite lubricante
    - Preservativos marca Prime
    Me gusta este mensaje
  • ginger34 escribió el 03/10/2007 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: perder la virginidad

gracias, gracias... sisi preservativos compro prime... y aparte el es muy responsable con eso... el tema que me da un poco de miedo es que se rompa o algo asi... hay posibilidad de eso no? o soy yo que me preocupo demasiado.. y gracias por el consejo del lubricante lo voy a intentar
    Me gusta este mensaje
  • Harakiri escribió el 03/10/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: perder la virginidad

La causa del dolor puede ser también que estés muy tensa. La lubricación ayuda mucho, pero la mejor es la que segregás vos misma, porque cuando estás caliente se te dilata la vagina.
    Ojo que algo de dolor la primera vez es normal, porque si el himen es algo resistente puede rasgarse y sangrar.
    Como para que te des cuenta de lo importante que es la lubricación propia, te cuento que una vez me tocó una chica virgen, y que cuando la logré convencer estaba tan caliente que no notó nada. Pero al día siguiente me contó que le estaba ardiendo bastante.
    Me gusta este mensaje
  • javiergmur escribió el 03/10/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: perder la virginidad

Algo más, te aseguro que es mala idea regalarle eso. hazlo por que lo deseas cuando quieras. relajate y paciencia a los dos. un buen condon tambien
    Me gusta este mensaje
  • naztenka escribió el 03/10/2007 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: perder la virginidad

Adhiero a todos los consejos, lubricantes, preservativos de marca, y tranquilidad, la RELAJACION es fundamental, te tenes que sentir comoda y segura de lo que estas haciendo.

Si crees q es tu momento, relajate,,,, para muchas mujeres las primera vez es muy dolorosa, pero no te alarmes.. no siempre es asi
    En mi caso en particular tuve una previa muy buena y estaba muy excitada, estaba comoda y no la pase mal. tuve un pequeño dolorcito pero insignificante, al segundo estaba disfrutando a full

Por el tema de embarazo no deseado, usa preservativo que sirve tambien para evitar las enfermedades.
    Despues de que te inicies hace una consulta con un/a ginecologo/a para evaluar otro metodo anticonceptivo.

tranquila que vas a estar bien,,,, exitos
    Me gusta este mensaje
  • dcoa escribió el 04/10/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: perder la virginidad

hola Bueno Te Cuento Q Yo Tenia Una Historia Medio Parecida A La Tuya Me Daba Miedo Quedarme Embarazada O Tenerme Q Preocupar Si Me Llega O No Me Llega Cada Mes. Y Bueno Hace Una Semana Lo Hice Con Mi Novio Y La Verdad Me Arrepenti Mucho Xq Antes No Me Informe De Muchas Consecuencias Q Podia Tener... Y Tuve Que Tomarme La Pastilla De Emergencia Al Dia Siguiente... Y Lo Peor Pensando Q Podia Haberme Quedado Embarazada En Mi Primera Vez... Fue Algo Tan Raro... Y Te Cuento Q Todo Mi Organismo Se Desestabilizo Tomando Esa Pastilla... X Eso Te Doy Un Consejo Y Antes De Dar Un Paso Informate Sobre Anticonceptivos Xq El Sexo No Es Un Juego... Suerte En Todo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Galoiss escribió el 04/10/2007 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: perder la virginidad

Muy buenos los mensajes, solo una cosa más que nunca use dos preservativos (uno en cima de otro); ya que la fricción del latex con el latex puede provocar que se rompan. En consecuencia el efecto que se logra es aumentar el riesgo de quedar embarazada. Solo uno, de buena marca y tener cuidado de no dañarlo al abrirlo.
    Me gusta este mensaje
  • ginger34 escribió el 04/10/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: perder la virginidad

bueno les agradesco antes que nada por sus mensajes, lo que no entiendo bien es esto...: Y La Verdad Me Arrepenti Mucho Xq Antes No Me Informe De Muchas Consecuencias Q Podia Tener... (dcoa), a que te referis con las consecuencias?y otra pregunta que edad tenes? y sii.. la pastilla del dia despues desequilibra el organismo un monton eso es lo que produce el aborto.... Y si sabia lo de los 2 preservativos juntos... Les agradeceria que siguieran poniendo sus consejos, ya que me intereza mcuho, desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • sadgado escribió el 04/10/2007 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: perder la virginidad

jejeje, mi novia y yo estamso ne las mismas pero jeje ella es mayor k yo
    solo unos meses
    yo me comporto lindo kon ella, a vces rudo pero lo hago jugando jeje
    y pss me gustaria k me diera un regalo asi pues tambien en este mes es mi cumple solo faltan unas semanas
    pero pues no creo k sea un buen regalo, talvez y toca antes
    aunk no lo creo
    jejeje pero bueno, todo lo k nesecitan es tiempo(ya eh tenido experiencia kon otras mujeres ) y relajacion, k se la esten pasando bien, asi no te dolera mucho y lo disfrutaras al maximo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 18241 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB