Sexualidad /

[AYUDA] Quiero ver cojiendo a mi mujer con otro

Participa en el tema [AYUDA] Quiero ver cojiendo a mi mujer con otro en el foro Sexualidad.
Quiero que me digan que opinan de tema y si hay alguien que ya lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    julia olivo gao escribió el 04/10/2007 a las 18:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Quiero ver cojiendo a mi mujer con otro
    Quiero que me digan que opinan de tema y si hay alguien que ya lo haya hecho que me diga que tal le fue, tambien quiero encontrar personas que para compartir fotos de nuestras respectivas esposas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/536745-ayuda-quiero-ver-cojiendo-a-mujer.html
    | Más
  • Starz escribió el 04/10/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero ver cojiendo a mi mujer con otro

y tu esposa esta de acuerdo?
    Me gusta este mensaje
  • julia olivo gao escribió el 04/10/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quiero ver cojiendo a mi mujer con otro

hemos hablado de eso pero solo cuando esta exitada da el so
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 04/10/2007 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quiero ver cojiendo a mi mujer con otro

si es una fantasia de ambos, por que no?
    Me gusta este mensaje
  • sol_yr escribió el 04/10/2007 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quiero ver cojiendo a mi mujer con otro

yo ni en pedo, antes muero desangrada por los celos, jajaj, tiene q estar los dos de acuerdo y seguros, creo q es un punto de no retorno, despues se puede llegar a complicar... mira si ella quiere siempre o algo asi=???
    Me gusta este mensaje
  • Hakii escribió el 04/10/2007 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quiero ver cojiendo a mi mujer con otro

Jajajajaj q tema este!
    Y bueno si estan deacuerdo los 2 q lo hagan, pero yo no concuerdo con esa idea ni loco, no soy celoso pero ver a tu jermu cojiendo con otro no me digas q no te va a dar celos, y ademas queda la duda q planteo Sol_yr y bueh ahi gente q la podes contratar para eso pero se me hace raro la verdad.

**Hakii**
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/10/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quiero ver cojiendo a mi mujer con otro

yo ni enpedo...coincido con sol_yr mira si despues ella quiere siempre??? no se, yo no lo aceptaria... ni hacerlo yo, ni q lo haga el...
    Me gusta este mensaje
  • rusita-morena escribió el 05/10/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quiero ver cojiendo a mi mujer con otro

Holas.... yo he tenido la idea en un pasado... pero una amiga lo hizo real y luego se complico todo, primero porque ella lo hizo por placer, pero a la primera de cambio, donde hubo una minima pelea, ella o el sacaban el tema y lo ponian de reproche y jamas salieron de eso, hasta que se separaron y ahora estan solos y resentidos los dos, ya no creen mas en el amor. A pesar de que les gusto y lo practicaron mucho... desde la primera vez hasta la separación pasaron 5 años de lamentos y reproches...
    Yo lo haria en otro lado con otras personas... por ahi te sirve de algo hacer algo primero y si ya lo hiciste y sacaste algo positivo dale nomas... por ahi tienen mas suerte...
    Una pregunta de curiosidad mia... cuando lo hablaron o decidieron, sinceramente sintieron que entre uds no era suficiente o buscan algo mas por aburridos, de onda eh?
    Porque yo estoy con mi pareja hace mucho tiempo y todavía encuentro cosas que jamás hicimos y repetimos otras q nos encantaron desde pcipio...
    AH! ojo mira que cuando me excito yo tambien digo cualquier cosa, hasta he prometido cosas que me salieron mas que caras...pero con placer... nada que me hiciera sentir mal o boluda... pensa en eso y que te conteste estando tranquila... a mi me mira nomas y ya prometo cualquier cosa.!!!
    jajajajajaja... saludos y contanos q paso...
    Me gusta este mensaje
  • .:Cartulina:. escribió el 05/10/2007 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quiero ver cojiendo a mi mujer con otro

si los dos estan de acuerdo
    es porq saben las consecuencias q puede tener
    Me gusta este mensaje
  • jesy escribió el 05/10/2007 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quiero ver cojiendo a mi mujer con otro

uyyyyyyyyyyy que temita no??? no se me parece muy raro lo que quieren hacer.. que onda ya no pasa nada entre ustedes que vos queres verla cojer con otro ???? no entiendo pero bueno si estan de acuerdo ambos denle pa delante no mas jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 57274 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB