Sexualidad /

SExo orAL en 1°,2° o 3° vez???????

Participa en el tema SExo orAL en 1°,2° o 3° vez??????? en el foro Sexualidad.
La pregunta es simple cuando uds. empiezan a salir con alguien (o ver a alguien ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 SExo orAL en 1°,2° o 3° vez???????
    La pregunta es simple cuando uds. empiezan a salir con alguien (o ver a alguien seguido ) en cual de los encuentros sexuales comiensar a hacer sexo oral , ya se que varia segun la onda de la pareja , pero me refiero a partir de cuando empiezan a tirar la onda ?
    +

0
    Me gusta

| Más

La unica ves que tuve la oportunidad, fue en la primera ves
    Me gusta este mensaje

Depende de quien sea la mina.. si es una puta.. nunca..
    Si se que es medianamente santita.. desde la primer vez, es algo muy lindo..
    saludos..
    PD: No voy a dejar ke una perra, ke no me interesa me pase SIDA.
    Me gusta este mensaje

Para mi la onda viene sola y depende de las dos personas por ahi se te en la 1era como por ahi en la 10ma.

Respecto a esto:
    Publicado por blah

PD: No voy a dejar ke una perra, ke no me interesa me pase SIDA.
    No me parece bien decirle a una mujer perra por mas prostituta que sea, no deja de ser siempre un ser humano.
    Me gusta este mensaje

Si, jlmsid.. tenes razon.. es una forma de decir.. que voy a tratar de borrarla de mi habla de ahora en mas..
    saludos..
    Me gusta este mensaje

cuando una mina es perra, no le cabe otra palabra...y si es perra nunca le hagas sexo oral...
    Me gusta este mensaje

Comento:

Existen posibilidades de contajiarse mediante el sexo oral, tanto para la mujer como para el hombre
    Me gusta este mensaje

m empieza desde antes del primer talco! por lo menos a mi me pasó...
    Me gusta este mensaje

Si la mina es medio gato ni en pedo se la chupo, me daria mucho asco, pero si es alguien con quien estoy saliendo y conozco mas o menos su pasado y me parece normal, se la chupo de una
    Me gusta este mensaje

Para mi, como ya dijeron, es segun la mina... puede ser que se deje/lo haga de una...o tengas que esperar un par de encamadas para que se anime.

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2721 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB