Sexualidad /

[AYUDA] se me remarca :(

Participa en el tema [AYUDA] se me remarca :( en el foro Sexualidad.
primero que nada tengo 13 años y se me ramarca el pene en el pantalon ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Anonymous12345 escribió el 10/10/2007 a las 11:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] se me remarca :(
    primero que nada tengo 13 años y se me ramarca el pene en el pantalon y no me cuelgan los testiculos
    ni con fuego jaja como que tengolos testiculos como duritos (como si estuviera erecto) y siempre parece que la tengo parada por que al tener los testiculos duros y sin colgar el pene queda en posicion casi horizontal entonces se ve como ereccion igua noto que a mi se me para demasiado por cualquier cosa agarrarle la mano a una amiga y cosas asi cuando se me para me quedo sentado 30 min! hasta que se me baje con las piernas cerradas y el pene entre ellas para que no se note alguien sabe si esto es normal o alguien me puede dar algun consejo para k no se me note tanto? ya intente con pantalones grandes y con el tiro bajo pero es igual... tengo el pene como un niño chiquito has de cuenta que lo tienen para adentro solo que yo lo tengo hacia afuera pero duro...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/541459-ayuda-se-me-remarca.html
    | Más
  • Harakiri escribió el 10/10/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: se me remarca :(

¿Cómo es eso de los niños chiquitos que lo tienen para adentro?
    Para bajarlo un poco, hay calzoncillos suspensores. Probalos, aunque en tu caso podría ser contraproducente. Nunca los usé, así que no sé dónde se compran.
    Por otra parte, estás tomando como problema algo que en muchos casos puede ser una ventaja: a las minas les encanta el bulto.
    Cuando tengas un par de años más pienso que te habrás olvidado del problema.
    Me gusta este mensaje
  • Delete escribió el 10/10/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: se me remarca :(

Que te excites y quedes erecto facilmente es normal, hay hombres que les sucede y a otros que no, diferencias fisicas que le dicen..

Con respecto a los testiculos, hay un tiempo donde todavia no completan su desarrollo y tardan en colgar, el escroto (la bolsa donde estan) esta rigido y todo parece una sola cosa, ahora, si los testiculos te duelen por alguna razon en la cual no te podes ni tocar, ya es una buena razon para consultar al medico (si, ya se que es jodido, pero tu pene lo agradecera jeje) porque puede ser algun problemilla leve que se soluciona con hormonas.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • locopugliese escribió el 10/10/2007 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: se me remarca :(

Quedate tranqui, son las hormonas (estas en plena revolucion). El cuerpo viene viviendo los cambios, y que estes todo el dia arriba no significa nada raro. Pensa que las chicas argentinas son muy lindas, lo cual hace que siempre esten como soldados (FIIIIIRRRRRMEEEESSSSS!!!!!!!!!!!). Con el tiempo ira pasando un poco, o quizas sea asi de por vida, pero ponele la firma que a algunas chicas les encanta que siempre estes listo. Para tu primera vez aguanta, no te apures y pensa sobre todo. Ya se que es dificil pensar en esos momentos pero lo mejor es eso.
    Me gusta este mensaje
  • Anonymous12345 escribió el 11/10/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: se me remarca :(

Muchisimas gracias! jaja es el foro con las respuestas mas rapidas jaja Muchas gracias encerio! ahora solo queda esperar y comprar unos de los calzoncillos que dice harakiri muchisimas gracias por todo

Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 11/10/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: se me remarca :(

si, aguanta q ya se te va a acomodar todo como dijo el estimadisimo Locopugliese
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/10/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: se me remarca :(

Conozco un caso muy similar!al flaco le pasaba lo mismo (lo de la ereccionnos pasa XD) y lo remediaron con cirugia...no sabria decirte còmo pero se lo operaron y le quedo perfecto...es mas se opero y lo andaba mostrando Deberia probar de ir al medico, total no te cuesta nada...

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Gustavexxx escribió el 11/10/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: se me remarca :(

quedate tranquilo que de ultima al tenerlo tooooodo el tiempo con bulto solo vos sabes que esta erecto apar al vista del resto van a pensar que tenes un buen bulto asique podes cncherear y todo, solo vos sabes como esta el resto no suerte
    Me gusta este mensaje
  • ginger34 escribió el 11/10/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: se me remarca :(

miraa yo tengo un conosido que lo que hace cuando se le para se agarra el miembro y lo tira para arriba para agarrarlo con el elastico del pantalon y del boxer o la ropa interior que use. No te preocupes que no duele xd y no creo que sea muy molesto espero que te sirva saludos
    Me gusta este mensaje
  • locopugliese escribió el 11/10/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: se me remarca :(

Originalmente publicado por ginger34 Ver mensaje
    miraa yo tengo un conosido que lo que hace cuando se le para se agarra el miembro y lo tira para arriba para agarrarlo con el elastico del pantalon y del boxer o la ropa interior que use. No te preocupes que no duele xd y no creo que sea muy molesto espero que te sirva saludos
    Es un arma de doble filo esa, mira si el amigo insiste en ir para abajo y se te escapa al aire libre, no sea cosa que despues se resfrie. jejeje

Lo mas probable si andas mucho tiempo asi, es que la gente, piense que tenes la del negro je. Sino lo mejor, si podes, anda con algun jean que no sea tiro bajo porque ventila mas el tema del estado del soldado. Lo mejor seria algun jean ajustadito arriba. O sino slip.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 841 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB