Sexualidad /

Q tan gay sos???

Participa en el tema Q tan gay sos??? en el foro Sexualidad.
Es un test mal hecho. No voy a poner pq en su totalidad, sino solo ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Q tan gay sos???
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    NKN escribió el 31/05/2002 a las 01:48 hs.

• nobleX escribió el 17/06/2002 a las 03:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es un test mal hecho. No voy a poner pq en su totalidad, sino solo algunos detalles q se hacen evidentes.
    Esta encuesta esta basada en prejuicios sociales. Tmb hay cierta verdad en las tendencias.

*Hice el de hombres q le gustan mujeres:

Pregunta: Te gusta recibir flores o darlas?
    1Recibir: + Gay
    2Dar: - Gay

Esta es graciosa. En este caso, supongo q las parejas homosexuales no pueden regalarse entre ellas, pq el q da es menos gay. Ja!

Pregunta: Estás preocupado por envejecer?
    1Si: + Gay
    2No del todo: - Gay

Claro........si los hombres son el sexo fuerte......y a los hombres les gustan solo las mujeres, pq asi lo dijo Dios...y estan hechos para el trabajo forzado (Adán busca fruta y Eva se queda cuidando al niño, viene de lejos esto!).....las q se preocupan por las preguntas esenciales son las mujeres y los putos. Mucho incide en q la mayoría de los filósofos de la epoca griega eran homosexuales. (Q se entienda la ironía please!)

Preguntas: TODAS las referidas a LO estético
    1Cuido mi cuerpo: + Gay
    2No me interesa demasiado: - Gay

A los hombres no le interesa lo estético, total las "minas van y vienen". Pero la mujer es debil, el hombre q le gusta otro hombre es como un enfermo q quiere ser mujer, por ende el gay se ocupará de su aspecto ya q no desarrollará actividades q le impliquen esfuerzo y mugre.(Vale irónico che!)

Pregunta: Sos el favorito de mamá en tu familia?
    1.Si: + Gay
    2.No: - Gay

Científicamente, UNA de las razones por la cual la mayoría de los humanos eligen a personas de su mimso sexo, es por falta de una imagen del su mismo sexo. Léase abuela, padre, madre, abuelo, tio. Nada generalizador, solo la mayoría.

Pregunta: Está tu tarjeta de crédito al maximo de su posibilidad de gasto?
    2No: - Gay

Lo mismo de antes..........la mujer al pedo.........va de shopping con la plata de su querido esposo.......el gay es = a la mujer del esposo.(Irony,......lalala)

Buenop, puse algo de lo q se me iba curriendo mientras lo hacía, aunque podría quedarme horas para pensarlo más, pero ya hay tiempo pa otras cosas.
    Saludos.
  • nobleX escribió el 17/06/2002 a las 03:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahh hice la prueba leyendo "entre lineas" y eligiendo por la opción "+gay" y, como supuse, me salió 94% Gay. Por lo cuál muy errado no debo estar. El 6% restante es causado, probablemente, por mi falta de conocimiento del inglés. =)
  • Omarcito escribió el 19/06/2002 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

IRCH!

Esta en Latin!
    Sigo con la duda de que fue lo que grito la partera.

Saluditirijillos
  • Kaioo-Sama escribió el 24/06/2002 a las 02:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Soy 35% gay, que buena onda, jajajaja, y ojo, que este test es re serio, lo hicieron en Harvard, el chabón que limpia los baños y el jardinero que echaron por alcoholico.
  • NKN escribió el 24/06/2002 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • Usuario inexistente escribió el 24/06/2002 a las 03:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

epa les rompi el culo a todos!!!!! (no en ese sentido jajaja)
    16% gay... gracias!!!!
  • Sayaka escribió el 29/06/2002 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dejando de lado la seriedad del test.

Me dio 43%.
  • noisapboy escribió el 29/06/2002 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Noblex
    Es un test mal hecho. No voy a poner pq en su totalidad, sino solo algunos detalles q se hacen evidentes.
    Esta encuesta esta basada en prejuicios sociales. Tmb hay cierta verdad en las tendencias.

*Hice el de hombres q le gustan mujeres:

Pregunta: Te gusta recibir flores o darlas?
    1Recibir: + Gay
    2Dar: - Gay

Esta es graciosa. En este caso, supongo q las parejas homosexuales no pueden regalarse entre ellas, pq el q da es menos gay. Ja!

Pregunta: Estás preocupado por envejecer?
    2No del todo: - Gay

Claro........si los hombres son el sexo fuerte......y a los hombres les gustan solo las mujeres, pq asi lo dijo Dios...y estan hechos para el trabajo forzado (Adán busca fruta y Eva se queda cuidando al niño, viene de lejos esto!).....las q se preocupan por las preguntas esenciales son las mujeres y los putos. Mucho incide en q la mayoría de los filósofos de la epoca griega eran homosexuales. (Q se entienda la ironía please!)

Preguntas: TODAS las referidas a LO estético
    1Cuido mi cuerpo: + Gay
    2No me interesa demasiado: - Gay

A los hombres no le interesa lo estético, total las "minas van y vienen". Pero la mujer es debil, el hombre q le gusta otro hombre es como un enfermo q quiere ser mujer, por ende el gay se ocupará de su aspecto ya q no desarrollará actividades q le impliquen esfuerzo y mugre.(Vale irónico che!)

Pregunta: Sos el favorito de mamá en tu familia?
    1.Si: + Gay
    2.No: - Gay

Científicamente, UNA de las razones por la cual la mayoría de los humanos eligen a personas de su mimso sexo, es por falta de una imagen del su mismo sexo. Léase abuela, padre, madre, abuelo, tio. Nada generalizador, solo la mayoría.

Pregunta: Está tu tarjeta de crédito al maximo de su posibilidad de gasto?
    2No: - Gay

Lo mismo de antes..........la mujer al pedo.........va de shopping con la plata de su querido esposo.......el gay es = a la mujer del esposo.(Irony,......lalala)

Buenop, puse algo de lo q se me iba curriendo mientras lo hacía, aunque podría quedarme horas para pensarlo más, pero ya hay tiempo pa otras cosas.
    Saludos.
    A ver, a ver....
    Me enkanta recibir flores y me muero si enkuentro una arruga, primero el kuerpo, despues la kabeza, mi mamá me ama, y konozko al plantel komlpeto del citybank ke no se kansa de llamarme.....

Obviamente la gran mayoría de las kosas ke dije no son ciertas, tenes razon, no se puede determinar si alguien el gay o no, kon un simple test, yo soy 100% gay y me dio 50%.... o sea ke no sirve para nada, lo hice para perder el tiempo porke es obvio ke ser gay no tiene nada ke ver kon nimiedades en las ke este test se basa......
  • rem21 escribió el 30/06/2002 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 recordd

me salio 46% ajajjaja me cago de la risa, no me importa en realidad eso...
    o sea en una fiesta de disfrases una vez fui vestido de colegiala y me cague de la risaaaa
    me re tildaron de gay y me rio de cada vez que me acuerdo..
    amo las mujeres, amo a una muejr.. y me parte la cabeza, coincido con no me acuerdo quien, que el cuestionario.. ES MALOOO
    peor me cague de la risa aparte muchas cosa no entendia....
    me gustan las mujeres auqneu muchas amigas jodiendo me digan que parezco trolo a veces, pero por mi me puede aparecer ana kurnikova o brad pitt.. que a vir no la cambio por nada...
    parezco re etupidoo lo see.. y me gustaaaaaaa
  • KidD escribió el 30/06/2002 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por bandoleir
    epa les rompi el culo a todos!!!!! (no en ese sentido jajaja)
    16% gay... gracias!!!!
    no no yo!!!
    13 %
    me asuste mucho cuandote muestra esa animacion que llega al 100% jajajaja
    es muy malo el test
    pero me reconforta no ser tanmgya!!!!
    jajajaj

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 7141 VISTAS
  • 115 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB