Publicado por Noblex
Es un test mal hecho. No voy a poner pq en su totalidad, sino solo algunos detalles q se hacen evidentes.
Esta encuesta esta basada en prejuicios sociales. Tmb hay cierta verdad en las tendencias.
*Hice el de hombres q le gustan mujeres:
Pregunta: Te gusta recibir flores o darlas?
1Recibir: + Gay
2Dar: - Gay
Esta es graciosa. En este caso, supongo q las parejas homosexuales no pueden regalarse entre ellas, pq el q da es menos gay. Ja!
Pregunta: Estás preocupado por envejecer?
1Si: + Gay
2No del todo: - Gay
Claro........si los hombres son el sexo fuerte......y a los hombres les gustan solo las mujeres, pq asi lo dijo Dios...y estan hechos para el trabajo forzado (Adán busca fruta y Eva se queda cuidando al niño, viene de lejos esto!).....las q se preocupan por las preguntas esenciales son las mujeres y los putos. Mucho incide en q la mayoría de los filósofos de la epoca griega eran homosexuales. (Q se entienda la ironía please!)
Preguntas: TODAS las referidas a LO estético
1Cuido mi cuerpo: + Gay
2No me interesa demasiado: - Gay
A los hombres no le interesa lo estético, total las "minas van y vienen". Pero la mujer es debil, el hombre q le gusta otro hombre es como un enfermo q quiere ser mujer, por ende el gay se ocupará de su aspecto ya q no desarrollará actividades q le impliquen esfuerzo y mugre.(Vale irónico che!)
Pregunta: Sos el favorito de mamá en tu familia?
1.Si: + Gay
2.No: - Gay
Científicamente, UNA de las razones por la cual la mayoría de los humanos eligen a personas de su mimso sexo, es por falta de una imagen del su mismo sexo. Léase abuela, padre, madre, abuelo, tio. Nada generalizador, solo la mayoría.
Pregunta: Está tu tarjeta de crédito al maximo de su posibilidad de gasto?
1Si: + Gay
2No: - Gay
Lo mismo de antes..........la mujer al pedo.........va de shopping con la plata de su querido esposo.......el gay es = a la mujer del esposo.(Irony,......lalala)
Buenop, puse algo de lo q se me iba curriendo mientras lo hacía, aunque podría quedarme horas para pensarlo más, pero ya hay tiempo pa otras cosas.
Saludos.
A ver, a ver....
Me enkanta recibir flores y me muero si enkuentro una arruga, primero el kuerpo, despues la kabeza, mi mamá me ama, y konozko al plantel komlpeto del citybank ke no se kansa de llamarme.....
Obviamente la gran mayoría de las kosas ke dije no son ciertas, tenes razon, no se puede determinar si alguien el gay o no, kon un simple test, yo soy 100% gay y me dio 50%.... o sea ke no sirve para nada, lo hice para perder el tiempo porke es obvio ke ser gay no tiene nada ke ver kon nimiedades en las ke este test se basa......